• Visita Univision.com

"A ella le guardo mucho respeto, la quiero mucho y siempre la voy a querer", Colate

Nicolás Vallejo aún quiere a Paulina

Fue una separación con amor

Orlando Segura, reportero de Despierta América, mantuvo una charla sin censura con el ex de Paulina Rubio en la que pudimos conocer a un “Colate” sin máscaras, hablando de cómo se enamoró de la cantante mexicana, dónde le pidió matrimonio, el declive de su carrera como empresario y la demanda de divorcio que entrabló contra la madre de su hijo en los tribunales de Miami, Florida.


Primera entrega de la gran exclusiva

Romper el hielo era la misión de Orlando Segura para que Nicolás Vallejo hablara sin tapujos de lo que fue y ahora significa Paulina Rubio en su vida, por lo que empezó preguntando, ¿cómo te enamoraste?, y con una sonrisa recordó que desde siempre estuvo enamorado de ella.

"Nos conocimos hace 12 años, ella trabajaba en un programa de televisión y un día me llevaron a conocerla, me gustaba mucho. Después tuvimos varias salidas y nos hicimos novios en Montecarlo", dijo un tanto sonrojado.

Separación con amor


A decir del español, la propuesta de matrimonio llegó después de un largo noviazgo, aunque para él contraer matrimonio no era su idea: “Cuando estuve con ella creí que todo iba a ser bueno para ella y para mí, y nos casamos”.

Pero la miel que invadía su amor poco a poco se fue acabando y aunque entre ellos había mucho amor, como bien señaló "Colate" a Orlando, habían cosas (de las que no habló) que no lograron superar y llegó el desenlace.

Como la mayoría de las parejas, Paulina y Nicolás se dieron un tiempo para reflexionar, pero en esa separación nunca hubo una llamada, dejando en claro que el siguiente paso era la separación.

"Nunca hablé del divorcio en la revista Hola!"


Aunque los medios del corazón aseguraban que la pareja había terminado, ninguno de los dos dio el paso, hasta que la revista Hola! se acercó al empresario para que hablara abiertamente de los chismes.

“Yo no anuncié mi divorcio a la revista Hola!, lo único que hice fue anunciar nuestra separación. Yo estaba viviendo en Miami y no había día en el que me cruzara con una mujer en la calle y se dijera que estaba de romance con otras mujeres. Pero en esa entrevista jamás mencioné la palabra divorcio”, recordó.

"Mi divorcio es como el de muchos"

En esta exclusiva para Despierta América, Orlando Segura no dudó en hacerle de su conocimiento (que seguro ya lo sabía) los comentarios que se han hecho a su alrededor ahora que está peleado de la llamada “Chica Dorada” y en donde él pide dinero a la cantante.


“Estoy seguro que mi demanda es similar al 95 por ciento de todas las demandas. Pedí el divorcio para poder ver a mi hijo y para ello tenía que pedir beneficios económicos".

-¿Tú has trabajado para Paulina?

"No, yo nunca he trabajado para Paulina, pero sí he trabajado con ella, sobre todo desde que me casé.

"Algo de lo que me arrepiento mucho es que estuve a su lado todo el tiempo, apoyando a mi mujer en su carrera, en ese momento estaba locamente enamorado”, dijo. 


"Siempre la voy a querer"

Segunda entrega de la entrevista

Es un mantenido, es lo que miles de personas han dicho respecto a Nicolás Vallejo, a lo que respondió tajantemente: "Lo de mantenido viene después, a raíz de nuestra separación. Llegó una campaña para desprestigiarme, algo que me ha dolido, pero al final tengo otras cosas más importantes”.

"Estoy bastante solo" 


La batalla legal que mantiene Paulina y Nicolás por la custodia de su hijo, según Vallejo ha sido tergiversada, pues en ningún momento ha pedido la custodia completa de Andrea Nicolás.

"Yo no he pedido la custodia y he respetado los derechos de mi hijo con su madre. Mi hijo tiene una madre y un padre que lo aman y quieren muchísimo, desafortunadamente todo se tiene que hacer bajo la ley. Yo hubiera querido que fuera de otra forma”, dijo.

Con voz entrecortada Nicolás dijo que este difícil proceso lo ha enfrentado totalmente solo, pues su familia no está cerca de él: “Estoy bastante solo y con un problema bastante grande”.

Asimismo, dijo que no recibirá una fortuna de parte de Paulina como se ha venido diciendo en algunos medios de comunicación.


"Siempre la voy a querer"

Aunque la relación entre él y su ex mujer está muy desgastada y no hay planes de volver, el empresario prefiere quedarse con los momentos más bellos: "Me quedo con los momentos lindos, como el momento en que le pedí fuera mi novia, a ella le guardo mucho respeto, la quiero mucho y siempre la voy a querer. Aunque para muchos parezca distinto, la quiero y la sigo respetando".