• Visita Univision.com

Sinopsis

Sinopsis

Esta serie de programas responde a la necesidad de creer en los milagros, historias de amor y finales felices, con personajes positivos y aspiracionales donde la fe es el punto de unión.

Episodio Más Reciente

La Rosa de Guadalupe - 'Superar con amor'

Una joven siente odio por su hermanastra, cuando se enamoran del mismo joven ella decide pagarle a un amigo para que la viole y así alejarla de él, pero él no está dispuesto a perderla y decide descubrir la verdad.

Una joven se da cuenta que a sus amigas les gusta su padre y se pone celosa. Una mujer llega a la oficina buscando al padre de la joven y ella cree que está interesada en él.
Una chica quiere ser actriz y su abuela la apoya para que estudie actuación. La joven consigue ser protagonista de una telenovela, pero se entera que su abuela está enferma, por lo que tendrá que decidir entre su abuela y su trabajo.
Un joven tiene problemas con un joven adinerado, quien lo golpea fuertemente. El joven se enamora de la hermana del chico que golpeó, pero ella no sabe qué hacer, pues a pesar de que también siente algo por el chico, no quiere traicionar a su hermano.
Un niño encuentra a un bebé en la basura y su madre decide adoptarlo. El bebé se convierte en un gran futbolista, cuando está a punto de tener una carrera profesional decide casarse con la joven de la que está enamorado y abandonar su carrera.
Un hombre y su esposa deciden adoptar a una niña para que sea la heredera de toda su fortuna. Días después la señora se entera que está embarazada y tienen a otra bebé. El padre de las niñas muere dejando solo una heredera.
Un joven conoce a una chica que es mecánico y se burla de ella pues cree que no podrá arreglar su coche. El joven se enamora de la chica y le pide que sea su novia, pero cuando ella descubre que el le robó un diseño de motor decide terminar con él.
Una joven le pide a su mejor amiga que la ayude a esconderse porque su novio la quiere matar, la chica acepta pero cuando descubre que mató a su novio le dice la verdad a la policía.
Una joven se enamora de un chico de otra clase social, el chico le pide que sea su novia y ella acepta. La chica compra un celular robado y le estalla en la mano. La joven pierde sus dedos y su novio termina con ella.
Un joven bebe en exceso lo que le provoca que sea muy agresivo y que tenga lagunas mentales. Un día el joven golpea a su madre, se da cuenta que está mal y le pide ayuda a sus padres para dejar de ser alcohólico.
Un niño se molesta con su papá porque decide casarse con una nueva mujer, el joven le dice a la señora que la odia y que no la obedecerá porque no es su mamá. El bebé de la mujer desaparece y culpa al chico.
Una joven planea casarse con su novio, pero él la deja porque su padre pierde su fortuna. La chica se enamora de su jefe pero cuando planea confesarle la verdad, lo ve besando a su amiga.
Una niña sufre de bullying en su escuela, la maestra y sus compañeros la molestan y le dicen que es un patito feo. La madre de la niña decide denunciar a la escuela pues ni la maestra ni la directora quieren ayudarla.
Una chica tiene terribles pesadillas en las noches donde ve una figura borrosa acechándola. La chica habla con su madre para saber si puede volver a casa. Los padres de la chica se preocupan pues sospechan que su hija les está ocultando algo.
Una joven se enamora de un chico de otra clase social, ella sabe que su madre se opondrá a su relación, pues ella cree que debe casarse con un hombre rico.
Un joven consigue el papel principal en una obra de teatro sobre el sida. El joven decide hacer una campaña publicitaria pero la gente y su familia lo rechazan, pues discriminan a la gente con sida.
Un niño le ayuda a su abuelo a robar, un día ve la foto de una niña en una revista y se enamora de ella. Un día el joven conoce a la chica de la revista y le confiesa que está enamorado de ella, que ha robado pero quiere cambiar por ella.
Una chica pelea mucho con su madre debido a que no acepta que ésta realice una nueva vida. La chica es secuestrada debido a que se cita con chicos de la red social.
Una madre soltera contrata a un joven para que cuide a su hijo, ella decide abandonar al niño y rehacer su vida con su novio. El joven se hace cargo del niño y lo cría como si fuera su propio hijo.
Una jovencita da a luz en su casa, porque su padre no quiere llevarla al hospital para que nadie se entere de que su hija estuvo embarazada. La joven cree que su hija murió, pero años después se entera que está viva y la rechaza de nuevo.
Una joven se desnuda en una fiesta para volverse popular, su amigo la graba y el hermano de él lo sube a internet para vengarse porque no quiso acostarse con él.

Clips Más Reciente

Más Shows en Uvideos