• Visita Univision.com

Sinopsis

Sinopsis

Cada historia da inicio cuando la primera parte del dicho es escrita en la pared del café de Don Tomás; a partir de este momento, inicia la dramatización de la historia para recrear la situación que cada refrán puede inspirar.

Episodio Más Reciente

Como dice el dicho – ‘Quien hace un cesto, hace un ciento’

Una chica le confiesa a un chico que está embarazada de él, él le dice que su novia también lo está. El joven escapa con las dos chicas, la policía encuentra a los jóvenes, ellos entienden que no pueden escapar y que sus padres siempre los apoyarán.

Isabel se gradúa de la universidad y se molesta con sus padres por no llegar a la ceremonia, pero se entera que no llegaron porque tuvieron un accidente y su madre falleció.
Un joven le tiene celos a un empleado de su padre, pues siempre le ha dado más atención que a él y ayuda para que estudie. Su padre le cuenta que el empleado es hijo de su hermana y que por eso lo ha cuidado desde niño.
Una joven sueña con el amor de un chico que no le corresponde. Un hombre abandona a su mujer debido a que ya no siente nada por ella.
Un mariachi ahoga sus penas en el alcohol desde que murió su esposa, sin importarle que sus hijas lo necesitan. La hija mayor se hace cargo de la casa y la menor tiene problemas de asma. La enfermedad de la hermana menor vuelve a unir a la familia.
Un joven enamorado padece de diabetes. Su novia se escapa debido a los maltratos de su padre pero el joven no descansará hasta encontrarla.
Un hombre es maltratado por sus nietos, pues lo único que quieren es que les dé dinero. La abuela de la joven tiene un accidente, ella la lleva al hospital, les pide perdón a sus abuelos y les dice que les robó para conseguir dinero.
Tres hermanos pierden a su madre y no tienen dinero para pagar la renta. La hermana trabaja en una tienda pero su jefe la despide, uno de los hermanos salva al señor y él le pide a la chica que regrese a trabajar.
Un joven se enamora de una chica que vende tamales. Por luchar por su amor el joven muere atropellado accidentalmente por su hermano.
Un joven se hace pasar por veterinario porque se obsesiona con una joven que le lleva un cachorro enfermo. El joven comienza espiarla, la acosa y termina haciéndole daño.
Un joven decide comenzar a trabajar porque su papá está desempleado. El joven encuentra trabajo en un club para mujeres y un día su madre lo descubre.
Una importante licenciada abusa de sus empleados haciéndolos trabajar más de lo debido. Un importante abogado le ofrece a la joven un increíble puesto en una gran firma.
Unos chicos visitan un cementerio para cumplir con una tarea escolar. Dos de ellos envenenan a uno para dejarlo inconsciente y poder abusar de la chica que los acompaña.
Unos jóvenes tienen relaciones sin protección, la chica ayuda a su amiga, pero decide que lo mejor es contarle la verdad a su mamá.
Dos jóvenes reciben varios disparos de un joven y uno de ellos muere. El joven que sobrevive decide salir adelante y volver a estudiar en memoria de su amigo.
Un padre de familia se suicida al quebrar su empresa, pues no aguanta la presión, dejando a su familia desamparada. La hija del señor es despreciada por la familia de su novio y sus compañeras de la escuela por la pérdida del dinero.
Poncho se enamora de su nueva vecina. La chica es hija de una mala mujer que inculpó a su marido de robo para deshacerse de él y quedarse con su amante.
Un chico comienza a vender drogas porque quiere ayudar a su mamá y tener novia. Un día el chico y el hermano de su novia se pelean y él le dispara, su novia lo ayuda y denuncian a las mujeres que le daban la droga.
Una joven estudia gastronomía y ahí conoce a un fotógrafo que es mayor que ella, se hacen novios y por la influencia de él deja la escuela.
Una joven comienza a trabajar en un club para hombres y cuando la hija de su profesor se entera en donde trabaja la sigue. La chica le dice la verdad al profesor y juntos logran rescatar a la joven.
Un chico sufre de cáncer testicular debido a los abusos de su padrino. El joven buscará vengarse de su padrino para que pague por el mal que le ha hecho.

Clips Más Reciente

Más Shows en Uvideos