• Visita Univision.com

William confesó que tiene más de dos hijos y muchos más secretos

William confesó que tiene más de dos hijos

William Levy estuvo en aprietos cuando tuvo que confesar sus secretos en el programa Hoy. El galán cubano contestó a todas las preguntas indiscretas que le hicieron Andrea Legarreta y Galilea Montijo, ¿quieres saber todo lo que dijo? Entonces no dejes de leer este confesionario.

¿Cuál de sus confesiones te gustó más?


Tres palabras que marcaron tu niñez

Sueños, tendría que explicar todo en más de tres palabras. También perseverancia y positivo.

Significado de amistad y amor

Para mí son dos palabras diferentes pero significan casi lo mismo porque, si no tienes una amistad en el amor, el amor no existe.  Yo creo que para que un amor exista tienes que saberte llevarte bien con esa persona, conocerla a fondo. A través de una amistad surge el amor.


¿Qué es “Chicha”?

Chicha es mi abuela.  Es una mujer que me ha dado mucha enseñanza a través de mi vida, de mis años en Cuba y acá en Miami. También fue una mujer que, con todos los problemas que tuvimos en Cuba, supo siempre ver las cosas positivas. No pensaba dos veces para quitarse lo que tenía para dárnoslo a nosotros. Es un ejemplo de vida mi abuela.

¿Qué significa para ti el 27 de junio de 1995?

Es el día que salí de Cuba, es un día en el que, por primera vez, empecé a ver mis sueños realizados. Mi padrastro era preso político entonces Estados Unidos le dio asilo político.


Cuando nos enteramos fue ese día que nos íbamos a ir y fue un día que me marcó muchísimo en mi vida. Era un día con alegría y nostalgia a la misma vez porque iba a realizar sueños que quería hacer y a la misma vez estaba dejando a toda mi familia, a mi abuelita y a mis amigos. Es un día muy especial en mi vida

Sabemos que tienes 36 hijos…

Es que soy muy alegre, ¡imagínate risueño y le haces cosquillas! No,  cuando estaba trabajando con Carla en Sortilegio tuvimos la oportunidad de trabajar con la fundación “Un kilo de Ayuda” y ahí tuve la oportunidad de patrocinar a 36 niños por un año entero con todo lo que necesitaban comer. Todo el año me encargué de ellos y fue algo muy lindo porque para mí los niños significan muchísimo. Poder darles a los niños una sonrisa y darles de comer es muy importante.

En mi vida lo más importante, además de mis hijos, es comer, ¡siempre tengo que comer algo! Una vez tuvimos una experiencia en Sortilegio. Era tardísimo y no habíamos comido nada , no había desayunado y teníamos que esperar a alguien pero yo le dije a Carla: ¿Sabes qué? No importa quién venga porque yo necesito comer, ¡porque  yo trabajo para comer!


¿Qué tal? Ya te habías espantado con sus 36 hijos? ¿Cuál de sus secretos te sorprendió más?

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.