• Visita Univision.com

Presenta Juan Osorio “Mi corazón es tuyo”

Presenta Juan Osorio “Mi corazón es tuyo”

El productor Juan Osorio presentó su nueva telenovela titulada “Mi corazón es tuyo”, con las actuaciones estelares de Silvia Navarro y Jorge Salinas.

“Estoy muy contento por un proyecto más que se suma a mi carrera. Agradezco a todo el elenco por confiar, a todo el equipo de producción, directores y escritores”, aseguró Juan Osorio.


Aclaró que fue coincidencia que presentara la telenovela en el día de su cumpleaños, por lo que el elenco y todos los asistentes le cantaron “Las mañanitas”.

Tras agradecer a su esposa Emireth Rivera su amor y apoyo, dijo que su trabajo y esfuerzo en “Mi corazón es tuyo” lo dedica a sus hijos, en especial a Juan Wenceslao Osorio Ávalos quien falleció hace casi un año.

La interpretación del tema principal de la telenovela corre a cargo del grupo Kaay y el cantautor argentino Axel.

“Mi corazón es tuyo” está basada en la serie española “Ana y los 7” de Ana G. Obregón, José Luis Acosta, Luis Marías Amondo, Silvia Pérez de Pablos y Javier Amezcua.


La adaptación para México corre a cargo de Alejandro Pohlenz, Marcia del Río y Pablo Ferrer.

Narra la historia de una bailarina exótica que por azares de la vida terminará trabajando para un hombre rico, viudo y con siete hijos.

Comentarios