• Visita Univision.com

Marjorie de Sousa fue coronada como "la mala más buena de la TV mexicana"

Marjorie coronada como "la mala más buena"

Univision.com

Marjorie de Sousa fue nombrada la "mala más buena de la televisión mexicana".

Marjorie de Sousa arrasó con las votaciones del recién renovado programa Hoy en México, después de haber lanzado una convocatoria para elegir entre los televidentes a la actriz que se llevaría el premio como “La mala más buena de la televisión en México”.

El público habló, fue decisivo y claro. La rotunda ganadora de este título fue Marjorie de Sousa quien noche a noche conquista a los televidentes con su creación de Kendra Ferreti que literalmente se ha robado la atención de chicos y grandes,  haciendo de este personaje de los más aceptados en la historia y con el cual le ha  abierto  la puerta en grande a esta joven actriz venezolana que ha llegado a México, “El Hollywood latino de la televisión” para quedarse.


El público ha volcado su aceptación y cariño hacia su personaje  pues gracias a sus trampas y maldades es que resultan las relaciones y los amores en la historia aunque para Marjorie el amor verdadero ha resultado ser el cariño que el público mexicano le ha brindado.

Kendra Ferretti es ya una de las villanas favoritas del público de México y América Latina. La aceptación de esta interpretación y el sello que Marjorie De Sousa ha dado a este personaje han logrado sobrepasar fronteras y quedara en el record de las villanas que el público ha adoptado y permanecen en la historia de la televisión mexicana.

"Gracias México lindo y querido, a la producción del programa Hoy y de Amores Verdaderos, a la gente que votó por mi trabajo, a mis compañeros actores de la novela, a Televisa y a mi productor Nicandro Díaz, por dejarme ser parte de los Amores Verdaderos, me siento feliz y honrada por este premio" expresó Marjorie de Sousa.

Con nuevos personajes y muchas historias por contar y amores por descubrir,  Nicandro Díaz anunció recientemente que la historia se alargaba así como la inclusión de nuevos personajes. Para Marjorie de Sousa en México se encuentran su desarrollo como actriz, planes en la música y sobre todo sus ganas por cultivar el amor que su público le ha brindado y del cual ella se siente sumamente honrada.


¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

Comentarios