• Visita Univision.com

María Celeste podría ser actriz de telenovelas gracias a Carmen Salinas

María Celeste podría participar en telenovela

Mezcalent.com

María Celeste Fernández quiere debutar como actriz en Porque El Amor Manda.

María Celeste Fernández, quién estuvo en la cárcel acusada de envenenar a Gaby Spanic, podría incursionar como actriz de telenovelas en Porque El Amor Manda con la ayuda de Carmen Salinas, “ya hizo la prueba el viernes y se la van a pasar a él (Juan Osorio) y a su equipo de trabajo, Dios quiera que le guste y le dé un puesto, aunque sea de una de las secretarias” explicó la actriz para el diario Basta!

¿Crees que deberían darle un papel a María Celeste en Porque El Amor Manda?


Salinas pidió a Juan Osorio, el productor de la telenovela, que ayudara a María Celeste para conseguir un personaje, “le pedí a Juanito Osorio que la ayudara y que le diera unos dos o tres capítulos para ayudarse porque obviamente quedó sin dinero por la situación que se vio involucrada”.

Además ya la integró al elenco de la obra Aventurera, “entra como una de las chavas que están en el salón, aunque ella todavía no empieza ensayar porque no tiene grandes diálogos ni nada, la vamos a meter ahí con las chavas que son las igualitas, para que anden ahí vacilando dentro de la trama” detalló.

Carmen Salinas confía en la inocencia de María Celeste y la considera “una mujer educadísima” así que la ha ayudó a salir de la cárcel, “a mí me gusta que la justicia se aplique bien. Yo le pedí ayuda a Gabriel Regino, que fue director de la policía del DF, de la uniformada y es un gran criminólogo y aparte de ser maestro catedrático de la UNAM, y entonces el señor dijo, ‘a ver localicen estos laboratorios y este doctor’, y no existía, por eso la absolvieron los tres magistrados, pues no hay nada” dijo para Fórmula Espectácular.

María Celeste compartiría créditos con Blanca Soto, Fernando Colunga, Claudia Álvarez y Erick Elías en Porque El Amor Manda. ¿Te gustaría verla?


¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

Comentarios