• Visita Univision.com

Malillany Marín asegura que Carmen Salinas es el alma de "Aventurera"

Malillany no concibe "Aventurera" sin Salinas

Mezcalent.com

La actriz cree que la obra no será igual sin la participación de Carmen Salinas.

La actriz cubana Malillany Marín opinó que Carmen Salinas es el alma de Aventurera y no concibe la obra sin la participación de ella. 

¿Te gustaría que Carmen Salinas se quedara en Aventurera?


"Yo creo que sin Carmelita no serían las cosas, ella es el alma de ahí y ya veremos qué pasa y qué dice dios. Las productoras verán qué sucede, a mí cuando me digan que hay fecha, voy y bailo. Mi trabajo es el de actriz y no me corresponde hablar de cosas de producción", comentó.

Renuente a profundizar en el tema, la nueva Aventurera expresó su cariño por Carmen Salinas, quien la semana pasada anunció su renuncia a la puesta en escena tras 16 años de trabajo.

"Quiero decirles lo que todo mundo sabe, que amo a Carmelita con todo mi corazón, es mi madre, la admiro, la respeto y la adoro, y a las Vallejo también. Aventurera es una obra que desde que puse un pie en este país la quise hacer. Quise ponerme en la piel de Elena Tejero", apuntó ante la prensa.

Consideró que "los caminos de dios son misteriosos, nadie sabe por qué pasan las cosas, pero yo creo en dios. También creo que la fuerza más grande que mueve el universo es el amor, confío en eso y estoy tranquila, las amo a todas".


Malillany Marín recientemente naturalizada mexicana no confirmó si inició un romance con Cristian Castro, a quien considera un excelente cantante y ser humano.

"Lo respeto y lo quiero muchisísimo. Si dios quiere, estaré el 8 de junio apoyándolo en el Auditorio Nacional. Me parece una buena persona, pero uno nunca acaba de conocer a los semejantes.

"Estoy dispuesta a amar siempre, yo sola me pongo barreras porque soy miedosa, uno es mujer y de repente sí duele, pero creo que el amor es la fuerza más grande que mueve el universo y hay que abrir el corazón", concluyó.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

Comentarios