• Visita Univision.com

Luz Elena González será rival de Gloria Trevi en "Libre Para Amarte"

Luz Elena será rival de Gloria Trevi

Mezcalent.com

Luz Elena González será la antagonista de la telenovela Libre Para Amarte.

La actriz Luz Elena González confirmó que será la antagonista de la telenovela "Libre para amarte", en la cual luchará contra Gloria Trevi por el amor de Gabriel Soto.

¿Te gusta cómo actúa Luz Elena?


"Soy la antagonista de la historia, estoy muy contenta lucharemos por el amor, Gloria Trevi y yo. Conozco a Gloria pero no he convivido mucho con ella como tal, no he tenido esa oportunidad, pero bueno estaremos juntas en la telenovela, si Dios quiere trabajando tanto ella como yo, como un gran equipo de actores, muchísima gente para lograr este proyecto", subrayó en entrevista.

Asimismo, dijo que la intérprete de "Todos me miran" le robará al galán; sin embargo, ella hará todo lo que pueda para defender a su hombre pero que aun así la abandonará.

Al preguntarle sobre la interpretación que realizó Gabriel Soto en la emisión matutina "Hoy", precisó que no lo vio, además de que no le gusta opinar de ese tipo de cosas.

"No lo vi, no sé, no me gusta opinar de eso, se me hace un chavo talentoso y prefiero mantenerme al margen, creo que es un gran compañero y creo que lo hace bien", sostuvo.


Respecto a sus hijos, aseguró que está muy contenta con ambos, aunque de repente el grande le hace algunas maldades, pero también le dice cosas muy cariñosas.

"Muy contenta con mis niños, ambos están muy bien. La relación entre ellos es buena, Santiago, dentro de sus celos adora a su hermana, aunque de repente le hace alguna maldad pero también le dice Majito mi amor ven, la cuida mucho", detalló la actriz.

Luz Elena González corrió la segunda carrera de Kardias, a la cual asistió acompañada de su entrenadora y terapeuta masajista.

"Hago ejercicio diario, corro entre siete y ocho kilómetros casi todos los días, además hago pesas y bueno el domingo lo descanso y ésta fue la excepción. Vengo con mi equipo que me ha ayudado", concluyó.


¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.