• Visita Univision.com

"El Güero" Castro no se preocupa por las acusaciones de los padres de Angelique Boyer

Al "Güero" no le preocupa el padre de Boyer

Mezcalent.com

"El Güero" Castro sigue muy enamorado de Angelique Boyer y no se preocupa por los chismes.

El productor de televisión José Alberto Castro desestimó las acusaciones de los padres de su pareja, Angelique Boyer, respecto a que es un drogadicto, alcohólico y que "desgració la vida de su hija y toda la familia".

¿Te gusta la pareja que hacen Angelique y "El Güero" Castro?


"De ese tema no tengo ningún comentario, no tengo ningún comentario, no me molesta, no me importa", respondió a la prensa sin desmentir o afirmar los señalamientos delicados que hicieron hacia su persona.

"Pues estamos muy tristes, su relación con El Güero nos preocupa mucho; es un alcohólico y un drogadicto y eso pone en riesgo a mi hija", declaró Don Patrick, progenitor de Angelique Boyer a la edición actual de la revista TV Notas.

Al ser mencionado como el único responsable de que Angelique y sus padres estén distanciados, ya que asegura Don Patrick, "el Güero está haciendo todo para separarnos", Castro comentó:

"Estoy enamoradísimo de Angelique, es una gran pareja, una gran mujer y todo va muy bien, estamos felices. Ella es la que tiene que contestarles eso", indicó.


Aseguró que no permite que ese tipo de comentarios le afecten. "No le doy importancia, créanme que ya en mi vida lo que me da importancia es mi trabajo, mi familia, mis hijas, mi pareja está bien y todo está bien.

"Está muy bien el trabajo, está saliendo padrísima la novela Corona de lágrimas, mis hijas están muy bien, van creciendo a todo dar, esto es lo más importante", aseveró.

Ante la insistencia de los reporteros, el productor finalmente respondió en tono sarcástico sobre la relación que mantiene con sus suegros: "Salimos a jugar de repente canasta, jugamos bien", concluyó.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!


Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

Comentarios