• Visita Univision.com

Dominika Paleta confirmó su participación en "Mi Segunda Madre"

Dominika participará en "Mi Segunda Madre"

Dominika Paleta participará en el remake de la telenovela Mi Segunda Madre, “estoy súper contenta porque Nacho Sada y su producción son encantadores me hace muy feliz entrar a ese proyecto” dijo para el matutino Hoy.

¿Te gustaría verla de protagonista o como villana?


Todavía no sabe si será la protagonista o la villana de la historia, “no me lo han dicho el viernes tengo cita. La verdad se me antoja un poco más en esta historia la mala porque me gustan las villanas. Me fascina ser buena en la vida real y mala en las novelas, eso le da un toque divertido a la vida”.

Dominika hizo casting con Susana González y Guy Ecker y se sintió muy bien, “fue increíble, a Susana ya la conocía, no habíamos trabajado juntas pero nos conocemos de eventos. A Guy no lo conocía, él y su esposa me parecieron lindísimos, hubo un "click" bien rico desde las primeras pruebas”.

La actriz también habló de su participación en la campaña de "Women's Health" para mejorar la salud sexual, “es un evento que me emociona mucho porque tiene mucho que ver con mi forma de ser y mi estilo de vida, me gusta mucho promover un estilo de vida saludable y divertido” concluyó. 

¡Síguenos en Twitter y Facebook!