UVIDEOS: Tus shows favoritos en cualquier dispositivo

Los últimos capítulos – disponibles al día siguiente. En tu teléfono inteligente, tu tableta o tu computadora. Sin costo adicional.

Regístrate para verificar tu cuenta de servicio de TV con uno de los siguientes proveedores participantes: AT&T U-verse, Bright House Networks, Cox, DIRECTV, DISH, Optimum, Time Warner Cable, Verizon FiOS

**Si eres suscriptor de Comcast o otra compañía no incluido en la lista, podrás ver muchos de los programas una semana después de su transmisión al aire.  Además tendrás acceso a una cantidad de video clips.

CÓMO REGISTRARSE
PREGUNTAS FRECUENTES
Las 5 cosas principales que debes saber antes de registrarte a través de tu proveedor de servicio de TV
  1. NO tiene costo adicional. Si ya le pagas a una compañía de cable, satélite o teléfono para recibir servicio de televisión, éste es un beneficio incluido en ese servicio.
  2. Únicamente tu proveedor de servicio de TV puede ver tu información de login. Univision no tiene acceso a esa información.
  3. No hay spam. Univision no te enviará correos electrónicos adicionales a menos que tú los pidas específicamente.
  4. Si tienes dificultades con tu nombre de usuario o contraseña, tu proveedor de servicio de TV puede ayudarte.
  5. Solamente tendrás que registrarte una vez cada cierto número de semanas. La cantidad de tiempo varía según cada proveedor de servicio de TV.
¿Por qué algunos videos tienen un símbolo de llave?
Mediante un convenio con los proveedores de servicio de TV participantes, estamos poniendo a tu disposición episodios completos de tus programas favoritos, en video de alta calidad, al día siguiente de su transmisión por televisión. La llave que aparece sobre los videos indica que debes registrarte a través de tu proveedor de servicio de TV para verlos en UVideos.
¿Tendré que pagar algo adicional para ver los videos que tienen el símbolo de la llave?
No. El acceso a ese contenido es un beneficio incluido en tu suscripción de servicio de TV. Sencillamente regístrate con la información de login que usas en la cuenta de tu proveedor de servicio de TV participante, para verificar que eres su cliente, y podrás ver todo lo que quieras—sin cargos adicionales.
¿Necesito registrarme a través de mi proveedor de servicio de TV?
Para ver los episodios más recientes (marcados con el símbolo de la llave), necesitas registrarte usando tu cuenta de tu proveedor de servicio de TV.
Si no haces el login, podrás ver cualquiera de los cientos de videos que no tienen el símbolo de la llave.
¿Estará segura mi información si me registro a través de mi proveedor de servicio de TV?
Sí. Estarás entrando a una página controlada por tu proveedor de servicio de TV. Solamente ellos podrán ver tu información. Univision no guarda ni tiene acceso a la información de tu cuenta del proveedor de servicio de TV. La política de privacidad y las condiciones de uso de tu proveedor de servicio de TV deben cubrir tu información de login y todas las interacciones con tu proveedor de servicio de TV. Tu nombre de usuario y contraseña no serán compartidos con nadie ni se usarán para inscribirte para recibir correos electrónicos, promociones, etc. adicionales.
¿Con qué frecuencia tendré que registrarme en UVideos a través de mi proveedor de servicio de TV?
Regístrate una vez para confirmar que eres cliente de un proveedor de servicio de TV participante.
Por regla general, no tendrás que volver a registrarte por varias semanas. El tiempo que se mantiene válido el login varía según los distintos proveedores de servicio de TV.
¿Qué pasa si no recuerdo la información de la cuenta de mi proveedor de servicio de TV?
La mayoría de los proveedores de servicio de TV ofrecen una manera sencilla de recuperar o restablecer tu contraseña. Contacta a tu proveedor de servicio de TV para más información.
¿Qué es UVideos?
UVideos es la plataforma de videos que te brinda la mejor programación hispana, donde quieras, cuando quieras y en cualquier dispositivo.
Mira tus shows y estrellas favoritos, entérate de los chismes más candentes y de las últimas noticias, y disfruta del fútbol en vivo que tanto te gusta.
  • Disponible gratis para cualquiera que tenga acceso al Internet.
  • Regístrate con tu cuenta de UVideos para comentar, compartir y crear playlists.
  • Regístrate con tu cuenta de UVideos para comentar, compartir y crear playlists.
¿Hay programas nuevos disponibles en UVideos?
Si. Cuando haces login usando tu cuenta de tu proveedor de servicio de TV, podrás ver la mayoría de los programas 24 horas después de su transmisión por televisión.
¿Qué es una cuenta de UVideos?
Crear una cuenta de UVideos te permite comentar sobre los videos, compartir contenido y crear listas de recomendaciones.
¿Tengo que usar una cuenta de UVideos para poder ver videos?
Tu cuenta de UVideos no determina qué videos puedes ver. Entrar usando una cuenta de UVideos te permite comentar sobre los videos, compartir contenido y crear listas de recomendaciones.
¿Puedo comprar los programas como "pay-per-view" (pagar por ver)?
No. Estos programas no están disponibles como "pay-per-view". Sin embargo, como suscriptor de un proveedor de servicio de TV, tendrás acceso a una gran selección de contenido cada mes, sin costo adicional.
¿Dónde puedo utilizar este servicio?
UVideos está disponible desde cualquier computadora conectada a Internet de alta velocidad. También podrás acceder al servicio desde tu teléfono móvil o tableta si descargas la aplicación UVideos.
¿Es necesario estar conectado a Internet para ver UVideos?
Sí. Tienes que estar conectado a un servicio de Internet de alta velocidad. Puedes usar Wi-Fi o una conexión móvil en un celular 3G/4G.
¿Puedo ver UVideos fuera de Estados Unidos?
No. UVideos solamente está disponible en Estados Unidos y Puerto Rico.
¿Cómo puedo enviarles mis comentarios generales acerca de UVideos?
Nos encantaría saber tu opinión. Envía tus comentarios directamente a UVideos@univision.com. Debido al gran número de comentarios que recibimos, no podemos responderte directamente, pero tu opinión será tomada en cuenta en nuestro proceso continuo de mejorar UVideos.
¿Qué es un proveedor de servicio de TV?
Es la compañía de cable, satélite o teléfono a la cual le pagas una cuota mensual de suscripción para recibir nuestros canales de televisión.
¿Participa mi proveedor de servicio de TV?
Los siguientes proveedores de servicio de TV participan actualmente:
AT&T U-verse, Bright House Networks, Cox, DIRECTV, DISH, Optimum, Time Warner Cable.
Estamos agregando nuevos proveedores de servicio de TV continuamente. Si no encuentras el nombre de tu proveedor de servicio de TV en la lista en este momento, vuelve a intentarlo próximamente.
¿Qué pasa si mi proveedor de servicio de TV y mi proveedor de servicio de Internet son diferentes? ¿Qué cuenta debo utilizar para registrarme en UVideos?
Usa la cuenta de tu proveedor de servicio de TV -- la compañía de cable, satélite o teléfono a la cual le pagas una cuota mensual de suscripción para recibir servicio de televisión.
¿Y si no tengo un proveedor de servicio de TV?
Hay una gran cantidad de contenido que puedes ver en UVideos sin necesidad de registrarte usando tu cuenta de tu proveedor de servicio de TV. Pero para ver los episodios más nuevos y algunos otros programas (como streaming en vivo de partidos de fútbol), sí debes ser cliente de un proveedor de servicio de TV participante.
Otras opciones para ver los programas más recientes:
  • UVideos te da acceso a muchos programas una semana después de su transmisión por televisión, sin necesidad de registrarte.
  • También podrás ver una gran cantidad de programas si te suscribes a HuluPlus.
¿Qué hago si no encuentro a mi proveedor de servicio de TV en la lista de los participantes?
Estamos agregando nuevos proveedores de servicio de TV continuamente. Si no encuentras el nombre de tu proveedor de servicio de TV en la lista en este momento, vuelve a intentarlo próximamente.
Otras opciones disponibles:
  • Hay una gran selección de contenido que puedes ver en UVideos sin necesidad de registrarte a través de tu proveedor de servicio de TV.
  • Muchos programas están a tu disposición en UVideos, sin necesidad de hacer login, aproximadamente una semana después de salir al aire por televisión.
  • Averigua sobre el servicio On Demand de tu proveedor de servicio de TV. Es muy probable que puedas ver muchos programas al día siguiente de su transmisión.
  • Con una suscripción de HuluPlus, muchos programas están disponibles 24 horas después de salir al aire.
¿Necesito registrarme a través de mi proveedor de servicio de TV para poder ver videos?
Si quieres ver los episodios más nuevos o partidos de fútbol en vivo, debes registrarte usando tu cuenta de tu proveedor de servicio de TV.
Si no puedes entrar a través de un proveedor de servicio de TV participante, de todas formas podrás ver una gran cantidad de contenido que está disponible en UVideos.
¿Cómo me registro a través de mi proveedor de servicio de TV?
1) Haz clic sobre un video que tenga el símbolo de la llave.
2) Selecciona tu proveedor de servicio de TV.
3) Regístrate con el nombre de usuario y la contraseña que usas para la cuenta de tu proveedor de servicio de TV.
¿Tengo que crear una cuenta nueva con mi proveedor de servicio de TV para registrarme en UVideos?
Si ya tienes nombre de usuario y contraseña en la cuenta de tu proveedor de servicio de TV, no tendrás que crear una cuenta nueva. Si nunca has creado una cuenta en línea con tu proveedor de servicio de TV, tendrás que hacerlo. Por favor contacta a tu proveedor de servicio de TV para obtener más información.
¿Qué pasa si no recuerdo el nombre de usuario y la contraseña de mi cuenta de mi proveedor de servicio de TV?
La mayoría de los proveedores de servicio de TV te ofrecen una manera sencilla de recuperar o restablecer tu contraseña. Contacta a tu proveedor de servicio de TV para más información.
AT&T U-verse
No puedo registrarme en UVideos con mi dirección de correo electrónico y contraseña de AT&T U-verse.
Para problemas con tu identificación o contraseña de AT&T U-verse, por favor llama a AT&T al 1-800-288-2020 o visita AT&T en línea en att.com/esupport y selecciona "U-verse TV support".
Bright House Networks
No puedo registrarme en UVideos con mi nombre de usuario y contraseña de Bright House Networks.
Go to Ve a http://brighthouse.com/ y selecciona la pestaña "My Services" para recuperar tu nombre de usuario y contraseña, o crea unos nuevos.
Cox Communications
No tengo nombre de usuario ni contraseña de Cox Communications.
Si no tienes una identificación de usuario ni contraseña de Cox, puedes obtenerlos visitando Cox.com/register. Allí tendrás que proporcionar el número de tu cuenta de Cox y el PIN, o la dirección, número de teléfono y PIN asociados con tu cuenta actual para crear tu identificación de usuario y contraseña nuevas.
No puedo registrarme en UVideos con mi nombre de usuario y contraseña de Cox.
Si olvidaste tu contraseña, puedes restablecerla visitando www.cox.com/password y siguiendo las instrucciones. Tendrás dos opciones para restablecer tu clave: después de poner tu identificación de usuario, por favor escribe tu dirección de correo electrónico o la respuesta secreta que diste cuando creaste la cuenta originalmente.
Si se te olvidó tu identificación de usuario, ve a www.cox.com.com y selecciona "Sign In" en la parte superior de la página, y luego haz clic en "Forgot User ID". Podrás acceder a tu identificación de usuario al dar la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta o el número de la cuenta y tu código postal.
DISH
No puedo registrarme en UVideos con mi nombre de usuario y contraseña de DISH.
Si olvidaste tu nombre de usuario o contraseña, por favor visita www.mydish.com y haz clic en "Log In" para encontrar las herramientas de recuperación del nombre de usuario y contraseña. Para más información y detalles, por favor contacta a Servicio al Cliente de Dish.
Optimum
No puedo registrarme en UVideos con mi nombre de usuario y contraseña de Optimum.
Si se te olvidó tu nombre de usuario, por favor visita https://signin.optimum.net y haz clic en el enlace "I forgot my Optimum ID". Si olvidaste tu contraseña, por favor ve a https://signin.optimum.net y haz clic en el enlace "I Forgot My Password". Si nunca has creado una identificación de Optimum, visita https://signin.optimum.net y haz clic en el enlace "Don't Have an Optimum ID? Create one now". Para más información y detalles, por favor visita https://signin.optimum.net/support.
Time Warner Cable
No puedo registrarme en UVideos con mi nombre de usuario y contraseña de Time Warner Cable.
Si olvidaste tu nombre de usuario o contraseña, por favor visita www.twc.com/account para encontrar las herramientas de recuperación del nombre de usuario y contraseña. Para más información y detalles, visita la sección de servicio al cliente de Time Warner Cable en www.twc.com/contact.
¿Cuáles televisores inteligentes soportan UVideos?
Los televisores inteligentes de Samsung, fabricados en 2012 y 2013, soportan UVideos.
¿Cómo activo UVideos en mi televisor inteligente Samsung?
1) Haz clic sobre un video que tenga el símbolo de la llave en tu Samsung Smart TV. Esto generará y mostrará un código de activación.
2) Ve a http://videos.univision.com/activar en una computadora o dispositivo móvil. Selecciona Samsung Smart TV de la lista de dispositivos - Escribe el código de activación que aparece en la pantalla de tu Smart TV.
3) Selecciona el proveedor de servicio de TV.
4) Escribe el nombre de usuario y contraseña asociados a la cuenta de tu proveedor de servicio de TV. Si no recuerdas tu nombre de usuario y contraseña, no los tienes, o tienes dificultades para entrar, contacta a tu proveedor de servicio de TV.
¿Cuáles reproductores Blu-Ray soportan UVideos?
Los reproductores Blu-Ray de Samsung, fabricados en 2102 y 2013, soportan UVideos.
¿Cómo activo UVideos en mi reproductor Blu-Ray de Samsung?
1) Ve a http://videos.univision.com/activar en una computadora o dispositivo móvil. Escribe el código de activación que aparece en la pantalla.
2) Selecciona el proveedor de servicio de TV.
3) Escribe el nombre de usuario y contraseña asociada a la cuenta de tu proveedor de servicio de TV. Si no recuerdas tu nombre de usuario o contraseña, no los tienes, o tienes dificultades para entrar, contacta a tu proveedor de servicio de TV.
¿Cuáles consolas de juegos soportan UVideos?
Xbox 360 soporta UVideos.
¿Cómo activo UVideos en mi Xbox 360?
1) Ve a http://videos.univision.com/activar en una computadora o dispositivo móvil. Escribe el código de activación que aparece en la pantalla.
2) Selecciona el proveedor de servicio de TV.
3) Escribe el nombre de usuario y contraseña asociada a la cuenta de tu proveedor de servicio de TV. Si no recuerdas tu nombre de usuario o contraseña, no los tienes, o tienes dificultades para entrar, contacta a tu proveedor de servicio de TV.
Tengo preguntas adicionales sobre mi Xbox 360. ¿Dónde puedo recibir ayuda?
Para preguntas generales relacionadas con Xbox 360, y ayuda con la configuración de Kinect, por favor visita www.xbox.com/support.
UVIDEOS ESTÁ DISPONIBLE EN