• Visita Univision.com

Resumen viernes Amor Bravío capítulo 132

Resumen viernes Amor Bravío capítulo 132

Con información de Televisa.com

Miriam cuestiona a Mariano. Miriam se pregunta por qué Camila está tan deseperada por Daniel y Piedad descubrirá algo terrible. Mariano le da a Camila una esperanza de encontrar la vacuna contra el virus.


Durante el vuelo de regreso a México, Isadora piensa que debe deshacerse de Cayetano antes de 6 meses, ya que ahí se le revocará el poder que él le dio sobre el Buenaventura.

Teresa recibe un arreglo de rosas rojas de Mariano, ella está emocionada y le comenta a Anselmo que con eso le demuestra que sí le importa lo que le pasa. Natalia le pregunta si está enamorada de Mariano. Teresa lo confiesa.

Pablo le comenta a Mayalen que últimamente le están doliendo mucho los hombros y el cuello, ella intenta ayudarlo con un masaje.

Natalia y Yago acuden a hablar con el padre Anselmo, éste le pregunta a Yago qué fue lo que lo hizo cambiar de opinión respecto a la boda, porque al principio hasta dudó de Natalia.  Ileana va con Rodolfo y le comenta que Yago se está dejando deslumbrar por el dinero de Dionisio, además le revela que éste lo presionó para que se casara con ella.


Abraham le agradece a Gastón que no le dijera nada a Miriam sobre su situación, de que está preso. Gastón no entiende cómo regresó a Chile si sabía que lo podían detener. Por medio de señas y letras, Leoncio le confiesa a Aarón que Isadora fue quien mató al padre Baldomero.

Dionisio habla por teléfono con Isadora, le asegura que Camila sin sus toros y sin Daniel, no tendrá más remedio que venderle el rancho y olvidarse de La Malquerida. Al voltear la vista, se da cuenta de que Piedad lo ha oído todo y lo mira asustada.

Camila atiende a Daniel. Mariano la mira desde la puerta desesperada cuando ésta le dice: "Te tienes que salvar, no me puedes dejar, no me puedes abandonar de esa manera, Daniel, por favor". Miriam llega en ese momento, lo escucha todo y cuestiona a Mariano: "¿por qué Camila le está diciendo a mi marido de esa manera que no la puede abandonar?"

Hipólito le pregunta a Piedad quién intentó matar a los toros y a Daniel.  Mariano se saca de onda con las preguntas de Miriam sobre Daniel.  


Luzma (Mariana van Rankin) trata de convencer a Ana (Macarena García) de que no trate mal a Teresa (Sandra Kai).  Miriam recibe una llamada muy importante de Gastón.  Daniel no puede respirar.

Comentarios