• Visita Univision.com

Resumen viernes Amor Bravío capítulo 108

Resumen viernes Amor Bravío capítulo 108

Con información de Televisa.com

Rocio enfrenta a Isadora. Daniel le lleva serenata a Camila. Daniel conoce a Don Vicente Fernández y éste ofrece llevarle serenata a Camila.


Cayetano piensa poner el rancho Buenaventura a nombre de Isadora para evitar que Rocío le quite la mitad del rancho. Refugio está segura de que Cayetano recapacitará y no desconocerá a Pablo como hijo.  Isadora le cuenta a Dionisio que Cayetano pondrá el Buenaventura a su nombre por seis meses. Ambos celebran su triunfo.

Mariano consigue una botella de la que bebió Pablo para sacar su ADN. Daniel habla con Natalia para intentar hacerla entrar en razón sobre su situación con Dionisio, le pide que no caiga en su trampa, pero Natalia le exterioriza las ganas que tiene de tener a un padre. Camila invita a Mariano a su boda, pero él decide poner tierra de por medio entre ellos para olvidarla. Viviana acompaña a Camila a probarse su vestido de novia.

Camila y Daniel están ansiosos por la boda. Rocío le reclama a Isadora que le haya dado la carta a Cayetano para quedarse con él, además le echa en cara que lo único que le interesa es su dinero. Isadora lo acepta y Rocío le arroja un vaso de agua sobre la ropa. Daniel intenta animar a Luzma que debe estar en silla de ruedas para no esforzarse y poner en peligro a su bebé.

Pablo admite que es muy difícil cuidar de Luzma. Cayetano ve la pelea entre Rocío e Isadora, y se decide a defender a ésta última, sin creer todo lo que le dice Rocío sobre ella. Mariano le cuenta a Pablo parte de lo que pasa en la familia, éste le cuenta lo último de todo lo que es capaz Isadora. Mariano asegura que su padre no puede ser tan ciego. Daniel se viste orgullosamente de charro para su boda.


Daniel se encuentra fuera de la hacienda a Don Vicente Fernández y cruzan algunas palabras. Daniel le cuenta que se casará, a Vicente Fernández le gustaría conocer a su novia, pero a su manera. Daniel acepta.

Yago le aconseja a Natalia que aproveche las cosas buenas que le pueda dar su papá con su dinero. También le pide que deje de presionarlo. Amanda le confiesa a Osvaldo que los problemas con Natalia la han acercado tanto a él que comienza a verlo de otra manera.

Isadora comienza a seducir a Cayetano, quitándose la ropa frente a él.  Daniel le lleva serenata a Camila, ella se emociona mucho al ver a Vicente Fernández y corre a abrazarlo. Él canta para ella Cuando manda el corazón. Daniel y Camila se besan apasionadamente.