• Visita Univision.com

Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 121

Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 121

Con información de Televisa.com

Dionisio amenaza a Yago. Dionisio le dice a Yago que si no se casa con Natalia y reconoce a su hijo, sus días estarán contados.


Viviana habla con el padre Anselmo sobre la posibilidad de adoptar un niño, ya que ella no puede tener hijos. Piensa en Román. Refugio le informa a Yago que Rocío está en el hospital por una isquemia cerebral.

Él no lo puede creer. Camila le dice a Pablo que deben irse de inmediato a Aculco, a la clínica de maternidad porque Luzma perdió a su bebé. Agustina le informa a Piedad que Luzma perdió al bebé.

Cayetano le pone un ultimátum a Yago: o arregla el asunto de Natalia o se queda sin un peso. Miriam le cuenta a Agustina que el doctor Valtierra le dijo que prácticamente está curada. Agustina se alegra pensando que se irá de ahí pronto con Daniel.

Mariano intenta hablar con Cayetano sobre Isadora, él no quiere escuchar nada malo de ella, pero Mariano le insiste que debe saber algo muy importante de lo que se acaba de enterar. Dionisio llega enfurecido a buscar a Yago, lo pone contra la pared y le advierte que no se burlará de su hija.


Yago asegura que no se casará con Natalia, ni reconocerá al bebé, pero Dionisio le asegura que hará lo que él diga, lo quiera o no, de lo contrario, sus días están contados.

Miriam le dice a Danta que Daniel ya no es el mismo con ella. Daniel se perturba por lo que le pasó a Luzma.

Comentarios