• Visita Univision.com

Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 116

Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 116

Con información de Televisa.com

Natalia está embarazada. El doctor le comunica a Natalia que está embarazada y Daniel se alía con Abraham para desenmascarar a Dionisio.


Teresa pretende que Dante la ayude a que Camila y Daniel se queden juntos, para que Mariano no pueda ir tras ella. Daniel le externa a todos que desea que le realicen a Miriam un chequeo médico de pies a cabeza para tener certeza de su estado de salud.

Dionisio se pone alerta. Leoncio avanza en sus estudios para leer y escribir. Se alegra de que ya va a poder comunicarse para que Isadora y Dionisio se la paguen. Isadora le comunica a Cayetano que, como tuvo que vender su coche, irá a ver autos usados para comprar uno.

Cayetano le asegura que no permitirá eso, él mismo le comprará uno nuevo. Daniel le informa a Abraham que el hombre que lo mandó matar fue Dionisio.

Le explica que Dionisio e Isadora le echaron toda la responsabilidad a Alonso, pero ellos fueron los culpables de todo. Le pide que lo ayude a hacer justicia, Abraham jura ayudarlo.


Camila conoce a Ágatha, la bebé de Miriam, y ésta le deja que la cargue, le asegura a la bebé que ella es su tía Camila.

El doctor les informa a Amanda y Natalia que ésta está embarazada. Miriam se da cuenta que Camila usa argolla de matrimonio y la cuestiona sobre su esposo.

Dionisio se alegra de que la relación de Daniel y Camila esté débil. Natalia llora por su estado.

Comentarios