• Visita Univision.com

Resumen martes Amor Bravío capítulo 95

Resumen martes Amor Bravío capítulo 95

Con información de Televisa.com

Isadora decide aceptar La Malquerida y no piensa cedérsela a nadie.


Bernardo, el espía de Dionisio, golpea a Rafael y logra escapar de él, pero Rafael le quita su celular y se entera de que le mandaba mensajes a Omar, el hombre de confianza de Dionisio. Amanda le revela a Osvaldo el por qué Dionisio lo atacó.

Isadora se queda en La Malquerida y corre a todos de ahí. Al día siguiente, Camila, Daniel, Dionisio y Agustina deberán irse.

Camila y Daniel juran que impugnarán el testamento de Alonso y que Isadora no se saldrá con la suya. Dionisio le promete a Agustina que recuperará el rancho para que ella recupere a su hija y su tranquilidad, pues ella se opone a la relación de Camila y Daniel.

Isadora se siente triunfante como dueña de La Malquerida, acepta que valió la pena aguantar tanto a Alonso.


La secretaria de Estévez llama a la oficina de Dionisio para confirmar la cita de la firma del contrato del desarrollo turístico de La Malquerida con él e Isadora. La que atiende la llamada es Natalia, quien se alarma terriblemente.

Pablo y Luzma discuten, pues él desea quedarse en La Malquerida para trabajar, pero ella siente que sería una traición hacia Camila. Le deja muy claro que no quiere nada del rancho si no es con Camila y Daniel.

Rocío sigue en su posición de no querer ir a la boda de Pablo y se sorprende al saber que Refugio sí irá.

Osvaldo les comenta a Daniel, Camila, Amanda, Aarón y Rafael que Alonso acusó a Isadora de quererlo matar. Camila les cuenta que Isadora hizo un falso testamento de ella donde le dejaba La Malquerida a Alonso e intentó matarla después. Rafael opina que deberían aprovechar la acusación de Alonso para que el comandante Juárez la investigue. Osvaldo le aconseja a Daniel que acuda a las autoridades y haga las denuncias pertinentes. También les dice que podrían iniciar un juicio con un abogado para poder revocar el testamento de Alonso, aunque no garantiza el éxito y tardará años, es una pequeña esperanza.


Dionisio e Isadora celebran apasionadamente su triunfo. Agustina está a punto de encontrarlos jugueteando en la recámara, pero la puerta está cerrada y aunque ella intenta abrir, Isadora se niega a abrirle y la corre.

El comandante Juárez cita a Isadora en la delegación.

Agustina le dice a Piedad que se irá con ella y con Dionisio, pero él la desdice frente a Piedad.

Cayetano y Yago se enteran de que Isadora es la nueva dueña de La Malquerida. Pablo le pide a Cayetano que interceda por él con ella para conservar su empleo.


Daniel revela su verdadera identidad delante del comandante Juárez y le cuenta también su historia.

Cayetano le informa a Pablo que lo acompañará el día de su boda. Rocío piensa que es irónico el que Pablo quiera más a Cayetano que a ella, que sí es su verdadera madre.

El comandante Juárez se encargará de investigar todo lo que le denunció Daniel, sobre todo porque acusa a Isadora de matar al padre Baldomero.