• Visita Univision.com

Resumen martes Amor Bravío capítulo 129

Resumen martes Amor Bravío capítulo 129

Con información de Televisa.com

Muerte en La Malquerida. Camila indaga que un virus puede ser el que ataca a sus toros, a quienes ve morir.


Natalia le muestra a Yago (Juan Diego Covarrubias) la casa que le dio Dionisio.

Isadora hace el amor con Cayetano y continúa dándole toloache, después de su prueba de amor.  Yago recibe otra amenaza de Dionisio.

Osvaldo le comunica contento a Amanda que Agustina le entregó una copia de una identificación de Dionisio.

Yago coquetea con una mujer en el pueblo.


Le avisan a Daniel que en La Malquerida amanecieron unos toros muertos y no saben por qué, así que irá para allá. Cancela el paseo que tenía con Miriam y su bebita, Dante se ofrece a acompañarlas.  

Camila no puede creer que sus toros estén muertos, indaga que se trata de un virus muy potente, pues no es tan fácil tumbar a un toro.  

Miriam se enfurece, le dice a Dante que por una u otra razón la atención de Daniel está en La Malquerida y su gente, y no con ella y su hija.  

Dionisio llama a Yago, quiere que éste hable con su familia para que vayan a pedir la mano de Natalia. Él se sorprende con la petición.


Durante el paseo, Miriam descubre que Ágatha tiene fiebre.  

Dionisio estalla y le pide a Agustina que le haga saber a Camila que en el único hombre que puede apoyarse es en él, si quiere que el rancho marche bien.  

Daniel llega acompañado de Rodolfo, dispuesto a ayudar a Camila. Mariano (René Strickler) y Camila temen por el destino de La Malquerida.  

Dionisio, desde lejos, asegura que no servirán ni Daniel ni Mariano para Camila, pronto estará en la ruina y el será su único salvador.

Comentarios