• Visita Univision.com

Resumen lunes Amor Bravío capítulo 133

Resumen lunes Amor Bravío capítulo 133

Con información de Televisa.com

Miriam consigue las vacunas. Miriam consigue las vacunas para salvar a Daniel en Chile, Dionisio estalla con la noticia, Isadora es detenida y Luzma no puede hacer el amor.  


Rocío (Norma Herrera) llora al saber que Cayetano (Luis Couturier) regresa casado. Anselmo (Alejandro Ruíz) le hace saber a Amanda que hay algo en Yago que no le gusta.

Estévez le asegura a Dionisio que él no quiere competencia. Dionisio le pide entonces que le de el plazo que necesita para entregar La Malquerida y le promete que será con él con quien negocien el Buenaventura.

Rodolfo les deja muy claro a Dorotea y Eleuterio que ni Yago, ni Dionisio, quieren más que él a Natalia y les asegura que mientras él viva, nadie se burlará de ella.

Rafael le comenta a Viviana que deberían de estar viviendo una luna de miel, pero no sabe si es todo lo contrario. Ella le pregunta directamente si quiere terminar con ella.  


Viviana le informa a Camila que Miriam consiguió las vacunas y llegarán de Chile al día siguiente. Camila le asegura a Mariano que tomó la decisión de que a partir de mañana su vida cambiará definitivamente.

Pablo y Luzma intentan hacer el amor, pero ella recuerda la violación, empuja a Pablo y le grita que no se atreva a tocarla.  

Miriam le comunica a Mariano que su hermano, Abraham, consiguió las vacunas contra el virus, y su asistente, Gastón, las llevará personalmente mañana.  

Mariano le informa a Camila que Miriam descubrió la verdad sobre cómo llegó Daniel a México y a La Malquerida.


Además, se dio cuenta de que entre Daniel y Camila hay algo.  Agustina le dice a Dionisio que Miriam consiguió en Chile las vacunas y llegan al día siguiente en un avión privado.

Dionisio se molesta mucho. Agustina se sorprende de su reacción. Llegando al aeropuerto, el comandante Juárez aprehende a Isadora como la responsable de la muerte del padre Baldomero. Yago y Cayetano quedan impactados.  

Cayetano no sabe qué decir ante las pruebas contra Isadora. Dionisio manda a Omar al aeropuerto para evitar que lleguen las vacunas a su destino. Mayalen (Mariana García) intenta acercarse a Pablo porque lo nota triste. Dionisio se impacta con lo sucedido a Isadora.

Comentarios