• Visita Univision.com

Resumen lunes Amor Bravío capítulo 119

Resumen lunes Amor Bravío capítulo 119

Con información de Televisa.com

Isquemia cerebral. Rocío sufre isquemia cerebral. Tras hablar con Cayetano y enterarse del cinismo de Isadora, Rocío sufre una isquemia cerebral y es llevada al hospital.


Isadora presume ante Rocío que es una mujer más joven que ella, más guapa, más inteligente y que Cayetano está loco por ella. Le asegura que gracias a lo que hizo le fue mucho más fácil conquistar a Cayetano y ahora, en cuanto salga su sentencia de divorcio, se convertirá en su esposa.

Teresa le confiesa a Dante que le interesa que él conquiste a Miriam, pues si Daniel está con Camila, ella tendría una oportunidad para estar con Mariano. Abraham le confiesa a Daniel que Dionisio le genera desconfianza y le asegura que entre los dos probarán que éste e Isadora son los autores intelectuales de lo que le sucedió a Daniel y a Miriam.

Iliana le comenta a Rodolfo que Natalia se embarazó para atrapar a Yago. Rodolfo se niega a creerlo. Eleuterio escucha todo. Pablo enfrenta a Yago, le dice que es un infeliz por no aceptar que el hijo que espera Natalia es de él y la defiende.

Rocío llama a Cayetano, le reclama su relación con Isadora y le dice que no puede ser tan tonto como para dejarse engatusar por ella, pero él la defiende. Rocío comienza a sentirse mal y se desmaya. Isadora y Dionisio hacen otro plan.


En el hospital, el doctor le confirma a Mariano que su madre, Rocío, sufrió una isquemia cerebral. Mariano le dice a Camila que hay gente que nunca se recupera de lo que le sucedió a Rocío. Camila lo consuela. En ese momento llega Daniel con Abraham y se pone muy celoso, le pide a Mariano que suelte a Camila o le romperá la cara.

Comentarios