• Visita Univision.com

Resumen jueves Amor Bravío capítulo 136

Resumen jueves Amor Bravío capítulo 136

Con información de Televisa.com

Isadora pide el Buenaventura. Isadora le pide a Cayetano el rancho Buenaventura y una testigo llega a declarar contra ella.


Piedad escucha cuando Dionisio le comenta a Agustina que sería una pena que Camila se quedara viuda nuevamente, pues ya suficiente tiene con los toros que murieron. Piedad tira la charola con el desayuno de los nervios que le da Dionisio.

Miriam le dice a Camila que está muy agradecida con ella por salvarle la vida a su marido, Camila le pide que le deje pagarle, pues Miriam le salvó la vida a ella, ya que La Malquerida es todo lo que ella tiene.

Refugio le confiesa a Amanda que el cambio de Yago pudo deberse a la visita que recibió de Dionisio. Yago le pide a Natalia que le diga a su papá que Cayetano no quiere ir a pedir su mano sino hasta que se arreglen las cosas con Isadora.

A Natalia le extraña tener que avisarle a Dionisio. Abraham le pide a Gastón que averigüe qué es lo que sabe Miriam y cuáles son los planes de Daniel, pues mientras él esté preso, ella nunca debe ir a Chile, pues no desea que se entere que está en la cárcel. Mayalen y Pablo acuerdan verse al día siguiente para irse juntos a La Malquerida.


Mientras vienen platicando por la calle, Luzma los ve desde la ventana de su recámara y escucha cuando Mayalen le dice a Pablo que desea que la vea, más que como secretaria, como su amiga. Cayetano le promete a Isadora que cuando salga le va a compensar todo el dolor que le han causado, le dice que puede pedirle lo que sea.

Isadora pregunta si estaría dispuesto a dejar el rancho Buenaventura a su nombre. Camila carga a Ágatha. Mientras, Miriam le dice a Mariano que le ayudará con lo que le prometió. Camila se entera de que Miriam ayudará a Mariano en la mudanza a su casa.

Tiene lugar el careo entre la testigo que vio a Isadora salir del hostal de Amanda el día que mataron al padre Baldomero y la acusada.

Dante (Diego Soldano) y Daniel (Cristián de la Fuente) intentan encontrar la contraseña para poder abrir el mail de Alonso (Flavio Medina). Amanda (María Sorté) va a buscar a Iliana (Lorena del Castillo) para que le cuente una verdad. Hipólito (Luis Gatica) intenta convencer a Piedad (Yolanda Ventura) para que hable con Camila (Silvia Navarro) y Daniel de lo que sabe.

Comentarios