• Visita Univision.com

Resumen jueves Amor Bravío capítulo 117

Resumen jueves Amor Bravío capítulo 117

Con información de Televisa.com

Miriam descubre un secreto. Ana le dice a Miriam que Camila es la esposa de Daniel y Becerra podría desenmascarar pronto a Dionisio.  


Dionisio le promete a Natalia que su vida cambiará con el apellido Ferrer. Cayetano le compra una camioneta nueva a Isadora.  

Mariano rechaza a Teresa, diciéndole que no puede complacerla intentando ser su pareja, pues ama a Camila y ahora que hay una posibilidad con ella, la aprovechará al máximo.  

Agustina se enfrenta a Amanda nuevamente y le reclama que continúe con su mentira. Amanda sólo le dice que espera que cuando descubra que está diciendo la verdad, no sea demasiado tarde para ella.  

Dionisio piensa para sí que más pronto de lo que Camila lo imagine, estará disponible para él.


El licenciado Becerra recibe el acta de matrimonio de Amanda y Héctor Gutiérrez, con todo y las huellas dactilares de él para comprobar que es el mismo que Dionisio Ferrer y desenmascararlo.

Miriam entra al cuarto de Luzma y conoce a Ana, se presenta como la esposa de Daniel, pero Ana, indiscreta, comenta que eso no puede ser, pues Daniel está casado con Camila.

Miriam queda perpleja.  Daniel consulta a un médico para que revise a Miriam.

Camila le pide discreción en torno a Miriam a todos sus empleados en La Malquerida. Miriam le dice a Abraham que hay algo raro en La Malquerida y está inquieta.