• Visita Univision.com

Lety Calderón agradeció a los que rezaron por su salud y la de sus hijos

Lety Calderón agradeció a los que rezaron por su salud y la de sus hijos

Leticia Calderón y sus hijos, Carlo y Luciano, ya están fuera de peligro después de sufrir un accidente automovilístico.  La actriz está mucho más tranquila y agradeció a los que rezaron por ellos, “gracias a todos los que estuvieron pendientes y oraron y rezaron para que todo estuviera bien. Dios nos escuchó porque ahora todo está muy bien” dijo para Hoy.

Deja mensajes de apoyo a Lety Calderón aquí.


Después del incidente se rumoró que Carlo y Luciano no llevaban puesto el cinturón de seguridad en el momento del choque, “qué bueno que puedo aclararlo, fuimos a desayunar y después les puse el cinturón. Siempre he sido una mamá exageradamente precavida. Ellos no conocen el peligro por eso tengo una enfermera que los cuida”.

Aunque la actriz acepta que alguno de los niños pudo haberse quitado el cinturón mientras ella manejaba, “yo me paré a tomar gasolina, no sé si en ese inter se quitaron el cinturón o se lo pusieron mal”.

Lety también confirmó que el camión con el que se impactó tuvo una falla mecánica, “tuvo una falla de la dirección, en la declaración que hicieron dicen que les falló y yo creo que sí porque no me parece normal salirse y meterse en el carril. Sé que también estaban en el hospital con lesiones leves, espero que estén bien”.

La villana de Amor Bravío pasó un gran susto pero ahora está mucho más tranquila, “yo estaba muy asustada porque Luciano se abrió la cabeza. Les dieron los primeros auxilios y llegó la familia de Juan (el padre de sus hijos) y la mía. Nos dijeron que sólo fue un golpe pero lo tuvieron en observación para que no hubiera un derrame o una lesión”.


Finalmente Lety Calderón confirmó que ella y sus hijos se encuentran en perfecto estado y de regreso a la Ciudad de México, “sólo tenemos que traer collarín, estuvimos muy bien atendidos”.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

Comentarios