• Visita Univision.com

¿Estás listo para despedirte de 'Abismo de Pasión'?

¿Estás listo para despedirte de 'Abismo de Pasión'?

Abismo de Pasión nos ha hecho reír, llorar, enamorarnos y hasta ¡hacer más de un coraje! A horas de su esperado desenlace todos nos preguntamos, ¿qué haremos sin los románticos besos de Elisa y Damián?

No te pierdas el gran final de Abismo de Pasión este lunes 5 de noviembre a partir de las 7 pm/6 C por Univision con Abismo de Pasión, La Gran Noche, donde tendremos un resumen de los mejores momentos y entrevistas con los protagonistas para calentar motores rumbo a la gran final que comienza a las 8 pm/7 C por Univision.


También te esperamos en Twitter y únete a la discusión usando el hashtah #AbismodePasion.

¿Qué es lo que más esperas del final de Abismo de Pasión?

¿Qué será de nuestra vida sin ver las caritas de ángel y los músculos de Damián y Gael? Y les aseguro que también pensamos, ¡ahora qué locuras veremos sin Carmina y Gabino!

En fin, no es nada fácil despegarse de una telenovela que nos atrapó desde el primer momento . 


En Abismo de Pasión todos los personajes nos pusieron los nervios de punta. Sus amoríos, secretos e intrigas nos tuvieron enganchados y sin parpadear.

No nos aguantamos para saber el destino que le espera a Carmina y a Gabino. El plan para envenenar a Elisa no resultó, y ahora Gabino y Carmina se juegan una última carta pata tratar de separarlos. ¿Lo lograrán?

Pero además, queremos saber si Horacio se entregará a las autoridades, si encontrarán el cuerpo de Ingrid  y si al fin Alfonsina tendrá en sus manos la prueba absoluta de que Carmina era la amante de su esposo, Rosendo: los boletos aéreos.

Comentarios