• Visita Univision.com

UVideos te traerá las exclusivas de tus estrellas

Exclusivas sólo para tus ojos

Exclusivas sólo para tus ojos

Univision tiene un gran anuncio para ti: ahora podrás ver más videos desde el lugar que prefieras y con la misma calidad que en la televisión. Con el lanzamiento de UVideos ya no podrás perderte ni tu programa favorito ni el último capítulo de tu novela, porque podrás verlo todo a través de la aplicación móvil, disponible para teléfonos y dispositivos que cuenten con el sistema operativo iOS y Android.


"La estrategia para nosotros es que tenemos que volver a montar la audiencia, estar frente al público donde quiera que estén, con una pieza de Univision en una plataforma de Univision", dijo Randy Falco, presidente y CEO de Univision en una entrevista exclusiva al diario New York Times.

Y para el gran lanzamiento, qué mejor que el estreno de Te Presento a Valentín, la primera webnovela coproducida por Televisa y Univision y que hoy se estrena a nivel mundial.

Pero no solo encontrarás la programación de las cadenas de Univision. UVideos te traerá entrevistas y clips exclusivos de tus estrellas favoritas y ¡como nunca los habías visto antes!, a través de 13 franquicias que estamos seguros disfrutarás cada día de la semana.


El Niño Prodigio. A través de sus predicciones y consejos en el umbral de Antahkarana, El Niño Prodigio echó las cartas a Jenni Rivera, ahora que la diva de la banda pasa por la difícil etapa del divorcio. Mira aquí lo que predijo para Jenni.

Los Tips de la Cocina de Karla. A veces las recetas delos chefs no son los mejores consejos para las amas de casa que se enfrentan a problemas reales. Por eso llegó Karla Martínez, para dar soluciones reales para todos los que aman cocinar.


Sin Editar, con Tony Dandrades. Bien sean las entrevistas exclusivas o los viajes en donde Tony nos lleva a conocer un pedacito más de nuestros países, es así como el reportero de Primer Impacto nos trae un "extra" diferente.

Univision Deportes. Y Uvideos llega también a UnivisionDeportes con la mejor cobertura de tus shows favoritos, los goles de los mejores torneos de fútbol y videos exclusivos de todos los talentos de Univision Deportes. Los mejores videos de República Deportiva, Contacto Deportivo y Solo Boxeo los encontrarás en Uvideos.


Los goles y mejores jugadas de la Liga MX y todos los partidos que te brinda Univision Deportes también estarán disponibles en la sección de deportes de Uvideos. Además, tus nuevos shows favoritos Fútbol Club, Línea de cuatro, Contra las cuerdas y muchos más estarán disponibles en nuestra nueva sección.

El talento de Univision Deportes tendrá secciones exclusivas para dar su opinión de los temas más interesantes del deporte y tú podrás disfrutarlos todas las semanas aquí en Uvideos. Si eres un apasionado del deportes no te puedes perder la gran cobertura que te ofrece Univision Depores y Uvideos.

Univision Noticias. Y sí creías que Noticias estaba fuera de estos exclusivos videos, estás equivocado. UnivisionNoticias tendrá una presencia muy importante en este nuevo proyecto. No sólo podrás seguir la trayectoria periodística de María Elena Salinas y Jorge Ramos y también de los equipos completos de investigación.

Entrevistas con políticos, lo más candente de la noticia actual, los líderes más polémicos en pantalla así como investigaciones exclusivas serán unas cuantas de las cosas de actualidad que puedas ver en  UVideos.


Univision lanza UVideos

NUEVA YORK " 29 DE OCTUBRE, 2012 " Univision Communications Inc., la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos, anunció el lanzamiento de UVideos, la red digital bilingüe para los hispanos en los Estados Unidos, que brinda una de las experiencias sociales más integradas y completas que existen en cualquier idioma en el país.

Disponible vía UVideos.com y la aplicación móvil UVideos en dispositivos compatibles con iOS y Android, UVideos les da a los hispanos en EE.UU. acceso a su contenido favorito de Univision, incluyendo la popular programación de Televisa " en español o con subtítulos en inglés" cuando y donde la deseen, en cualquier dispositivo. El anuncio fue realizado por Kevin Conroy, presidente de Univision Interactive y Enterprise Development.


“UVideos le ofrece al público hispano una manera nueva y atractiva de conectarse con las cadenas de Univision y ver sus programas favoritos en cualquier momento, desde cualquier lugar, a su vez creando nuevas oportunidades para anunciantes y distribuidores”, dijo Conroy. “Además, le ofrece a nuestra audiencia la oportunidad de ver su programación favorita, y atrae nuevos espectadores, muchos de los cuales prefieren experiencias en inglés, y les provee fácil acceso a las mejores historias de la televisión”.

Uno de los factores que impulsó la decisión de Univision de crear este producto fue un estudio de investigación realizado entre consumidores de habla hispana en EE.UU., comisionado por Univision y conducido por Nielsen, proveedor global de información sobre lo que compran y miran los hispanos. Según este estudio, más de un tercio de los consumidores de habla hispana en EE.UU. dicen que la capacidad de consumir contenido en dispositivos múltiples donde y cuando les convenga está entre los factores más importantes a la hora de considerar un servicio de video digital. Además, la mayoría de los que respondieron declaran que los tres factores más importantes al considerar cualquier servicio de video digital ofrecido en los Estados Unidos son: la variedad del contenido, el costo, y el hecho de que todos los miembros de la familia puedan buscar y encontrar fácilmente el contenido que quieren.

“Queda claro que los consumidores de habla hispana en EE.UU. se están adaptando a las tecnologías digitales, y buscando activamente más contenido de video multiplataforma al que puedan acceder desde una variedad de dispositivos”, dijo Jonathan Carson, gerente general de Digital para Nielsen. “Las conclusiones del estudio son una prueba más de las tremendas oportunidades que existen para que las compañías de medios de comunicación y los anunciantes se conecten con la considerable y creciente audiencia hispana de EE.UU.”

Más del 60 por ciento de los consumidores de habla hispana en EE.UU. que participaron en la encuesta declararon que les gusta compartir video clips con sus amigos en línea. Igualmente, más del 60 por ciento de los consumidores encuestados dijeron que quieren más contenido de video digital en español.


Conroy también anunció que “Te presento a Valentín”, la primera webnovela coproducida por Univision y Televisa, se estrenará hoy en la nueva red digital.

“UVideos constituye una vía más para cumplir con nuestro compromiso de aprovechar el poder de las plataformas digitales para servir a la audiencia de formas nuevas e innovadoras”, añadió Conroy. “Univision lleva más de 50 años entreteniendo e informando a la comunidad hispana en los Estados Unidos, y continúa su liderazgo con el lanzamiento de UVideos, el primer producto de video digital bilingüe que ofrece a los usuarios la comodidad de descubrir, ver y compartir la mejor programación, todo en un solo sitio”.

UVideos.com y la aplicación móvil UVideos tienen muchos elementos únicos, entre los cuales esta una función de sincronización de tiempo accionada por Arktan, el principal proveedor de productos de social curation (compartimiento de contenido de sitios web a través de redes sociales) y conversación en tiempo real. Cuando los espectadores ven videos de programas después de su transmisión en vivo, pueden ver todos los comentarios sociales y del sitio, mostrados tal cual ocurrieron durante la transmisión original. Esto significa que los amigos pueden disfrutar juntos de los programas aunque no los estén viendo a la misma vez. Tan pronto el público comienza a consumir el contenido de UVideos, Digitalsmiths provee funcionalidad de búsqueda y recomendación para que los usuarios encuentren los contenidos más relevantes para ellos, ya sean telenovelas, deportes, noticias o programación de entretenimiento. El contenido de UVideos es gratis y está disponible, por lo general, 24 horas después de su transmisión televisiva. Como parte del acuerdo Upfront entre Univision y Starcom Mediavest Group, UVideos se está lanzando con la participación de muchos anunciantes de SMG, entre ellos Allstate, Microsoft y Wendy's.

Para más información, por favor visite UVideos.com o descargue la aplicación móvil UVideos vía iTunes o Google Play en cualquier dispositivo compatible con iOS o Android, respectivamente.


Univision launches UVideos

NEW YORK " OCTOBER 29, 2012 " Univision Communications Inc., the leading media company serving Hispanic America, announced the launch of UVideos, the bilingual digital network for Hispanic America with one of the most fully integrated, comprehensive social experiences available in any language in the U.S.

Available via UVideos.com and the UVideos mobile app on iOS and Android compatible devices, U.S. Hispanics will have access to their favorite Univision content, including popular Televisa programming " in Spanish or subtitled in English " when and where they want it and across any device. The announcement was made by Kevin Conroy, president of Univision Interactive and Enterprise Development.


“UVideos offers a compelling new way for U.S. Hispanics to connect with Univision Networks and watch their favorite shows anytime, anywhere, while also creating new opportunities for advertisers and distributors,” said Conroy. “It provides our audience with new ways to experience their favorite programming, and engage new viewers, many of whom prefer English language experiences, with easy access to the best story telling on television.”

Fueling Univision’s decision to create this product was research on U.S. Spanish-speaking Hispanic consumers commissioned by Univision and conducted by Nielsen, a global provider of information and insights into what consumers watch and buy. According to the research, more than one-third of Spanish-speaking U.S. Hispanic consumers say that the ability to consume content on multiple devices when and where it is convenient are among the most important factors when considering a digital video service. Additionally, a majority of respondents said their top three most important factors when considering any digital video service offered in the U.S. are variety of content, cost, and the ability for everyone in the household to easily search for or find desired content.

“Spanish-speaking U.S. Hispanic consumers are clearly embracing digital technologies and are actively looking for more cross-platform video content that can be accessed from a variety of devices,” said Jonathan Carson, general manager of Digital for Nielsen. “These findings are yet another compelling argument for the tremendous opportunities that exist among media companies and marketers to reach and engage with the sizable, growing U.S. Hispanic audience.”

More than 60 percent of Spanish-speaking U.S. Hispanic consumers surveyed said they like to share clips with friends online. Similarly, more than 60 percent of those consumers surveyed said they have a desire for more Spanish-language digital video content.


In addition, Conroy announced that “Te Presento A Valentín” (I Present You, Valentine), the first webnovela co-produced by Univision and Televisa will premiere today on the new digital network.

“UVideos further delivers on our commitment to leverage the power of digital platforms to serve audiences in new and innovative ways,” Conroy added. “Univision has been entertaining and informing U.S. Hispanics for more than 50 years and continues its leadership with the launch of UVideos, the first bilingual digital video product offering viewers the convenience of discovering, watching, and sharing the very best programming, all in one place.”

UVideos.com and the UVideos mobile app have many unique elements including a time-syncing feature powered by Arktan, the leading provider of social curation and real-time conversation products. When viewers watch videos of shows after live programming, they are able to see all the social and on-site comments played back to them as they occurred during original broadcast. This means that friends can experience shows together, even if they’re not watching at the same time. Once users begin consuming content on UVideos, Digitalsmiths provides search and recommendation functionality so users can find the most relevant content for them, whether it be similar telenovelas, sports, news and entertainment programming. Content on UVideos is available for free, generally 24 hours after airing. As part of the Univision Starcom Mediavest Group Upfront deal, UVideos will be launching with many SMG advertisers including Allstate, Microsoft and Wendy's.

For more information, please visit UVideos.com or download the UVideos mobile app via iTunes or Google Play on any iOS or Android compatible device, respectively.

Comentarios