• Visita Univision.com

S.O.S. Sexo y otros secretos

Una comedia que te divertirá

Cosas de mujeres

La nueva serie, S.O.S.: Sexo y otros secretos, es la historia de cinco entrañables amigas: Irene, Maggie, Pamela, Tania y Sofía. Ellas viven en la Ciudad de México y desde allí enfrentan al fascinante universo femenino. Cada una tiene una forma de ver y vivir la vida totalmente opuesta a las otras y lo único que tienen en común, es la amistad que las une. No te pierdas S.O.S.: Sexo y otros Secretos todos los domingos a partir del 7 de noviembre  las 11PM / 10 Centro por Univision.


Esta innovadora serie, que combina el drama y la comedia, refleja el retrato romántico y sexual de las vidas de la mujer latina actual.

A través de las experiencias de estas cinco inseparables amigas, que manejan sus propias vidas de maneras muy diferentes, verás cómo las mujeres se debaten entre la rutina diaria de la vida y las tentaciones que ofrece la sociedad contemporánea.

Cada una de ellas ha aprendido a vivir con lo bueno y lo malo que les da la vida, a reírse de los dramas que ésta les presenta, a enfrentar a los fantasmas y los tabúes, para dejarse llevar por sus deseos, sueños y pasiones.

Entre ellas se guardan secretos, mientas que su manera de pensar, que es como el agua y el aceite, podría dañar la relación que existe entre ellas. Sin embargo, el día día, se encargará de fortalecer su amistad.


S.O.S. explora todos los secretos y situaciones que vive la mujer actual incluyendo el matrimonio, el divorcio, el ser soltera, la infidelidad, el sexo y el engaño, entre otras muchas situaciones.

Las chicas

Irene: Descubre que su marido la engaña y qué mejor venganza que llevarlo a la desesperación de desearla irresistiblemente sin poderla tener.

Maggie: Siempre vive en sus fantasías. Es una romántica empedernida. Su trabajo como escritora de telenovelas la lleva a vivir en su imaginación grandes romances que por más que intenta no llegan en la vida real.


Pamela: Es una mujer hermosa que su corazón la traicionó al enamorarse de un hombre casado. Pamela es la amante pero está muy lejos de ser la bruja del cuento.

Tania: Decidió salirse de trabajar para cuidar a su hijo, pero también para poder huir de la tentación que le produce un compañero de trabajo con el que descubrió el verdadero placer sexual. Su marido es lindo, tierno, buen proveedor y lo ama, pero, ¿qué es lo que en ella pesa más: la pasión o el amor?

Sofía: Asegura que no podría volverse a enamorar de un solo hombre, pero habría que preguntarle al destino si está de acuerdo con esa decisión o... ¿llegará el hombre que realmente se adueñe de su corazón?

No te pierdas S.O.S.: Sexo y otros Secretos todos domingos a las 11PM / 10 Centro por Univision.

Comentarios