• Visita Univision.com

Horacio Villalobos llega con 'La Noche Encima'

Horacio Villalobos llega con a Noche Encima

Horacio Villalobos hace un lado su papel de juez de baile para conducir el nuevo show  ‘La Noche Encima’ en lo que el público podrá disfrutar de un programa para adultos con mucho humor y grandes invitados.  No te lo pierdas este jueves a las 12PM/1 1 centro por Univision.

El juez más temido de Mira Quién Baile conduce La Noche Encima, un show nocturno divertido y audaz que mezcla entrevistas,  comedia  y mucha música con un lenguaje para adulto.


En este programa especial Horacio tendrá como invitada especial  a la periodista Ilia Calderón, quien hablará de su relación interracial y del llamado periodismo ‘amarillista’.  También estará presente el  reggaetonero Miguelito, a quien Horacio calificó como un niño con un espíritu viejo, pero muy energético y con muchos seguidores.

Con su particular estilo Horacio Villalobos hablará en este show de la forma en la que los anglosajones en Estados Unidos  ven  a los latinos y cómo los latinos vemos a los sajones.

Aunque Villalobos  es un maestro en el terreno de la conducción, comentó sentirse nervioso por esta nueva experiencia, aunque aseguró que la gente se divertirá, pues él programa tiene su sello particular.

En relación a Mira Quién Baila, Horacio Villalobos comentó él ya está listo para esta segunda emisión, en donde sin duda será mucho más exigente, pues en el primer show todos eran nuevos y ahora con la experiencia  del primer programa tendrá que exigir más.


Dijo que él no ve en Erik Estrada un Baryshnikov, sino a un motociclista y un trailero, como lo hizo en alguna ocasión en una telenovela. Aunque explicó que nada está dicho, pues en el primer Mira Quién Baila él aseguraba que

Diana Reyes saldría al tercer programa y no fue así, pues se fue superando al igual que Rogelio Martínez, quien casi ganó.

Villalobos explicó  que en Mira Quién Baila el público puede ver que durante catorce semanas los famosos se van puliendo poco a poco.