• Visita Univision.com

Una semana de espías mortales tras líneas enemigas

Espías mortales tras líneas enemigas

Getty Images

El carismático actor interpreta a un agente encubierto que se encuentra en una importante misión, sin imaginar que está en medio de una conspiración.  

Del lunes 7 al viernes 11 de Julio

Una semana repleta de películas que te mostrarán el lado más agresivo y más tierno de la humanidad, te adentrarán a un mundo dominado por máquinas, soldados cibernéticos y pelear 12 rounds a muerte para demostrar que tienes el corazón de un guerrero.


Iniciamos el lunes a las 10AM/ 9 Centro con una historia llena de problemas financieros, peleas clandestinas, deseos de venganza, muertes y mucha acción dentro de un ring. ‘Kickboxer 2: El Camino De Regreso’ (Kickboxer 2: The Road Back) presenta la difícil vida de David Sloan que deberá regresar a los combates de exhibición para rescatar el legado de su familia y vengar la muerte de sus seres queridos en manos del maligno Tong Po.

Un peligroso cazador de recompensas forma una incómoda alianza con un rival, para capturar a un fugitivo. Pero pronto descubren que el ladrón es también el hombre más buscado de la mafia. Preparados para la batalla  y sin nadie que los detenga, estos contundentes hombres no desistirán hasta haber alcanzado su objetivo y derribar a la mafia. No te pierdas ‘Cazadores A Sueldo’ (Bounty Hunters) a las 4PM/ 3 Centro.

Y a las 8PM/ 7 Centro tienes una cita con el carismático John Cena y una película totalmente espectacular. Este famoso luchador interpreta al detective David Fisher y su intensa lucha por rescatar a su novia, secuestrada por un ex convicto, que busca vengarse de él. Fisher deberá superar ‘12 Desafíos’ (12 Rounds) si quiere rescatar a su novia y derrotar al despiadado terrorista. 

El martes te trasladarás hasta el desierto de Jordania, donde serás parte del grupo arqueológico encargado de proteger el famoso ‘sello de Salomón’, que según la leyenda fue dado al Rey Salomón por Dios mismo. Conviértete en un ‘Custodio Del Desierto’ (Treasure Guards) y averigua todos los secretos que esconde esta historia, a las 10AM/ 9 Centro.


A las 4PM/ 3 Centro deberás ayudar a Lindsay a escapar de un malvado científico que desea recuperar a su experimento más preciado, un ‘Cyborg’ (Cyborg Soldier). Lindsay desconoce la identidad del hombre que está ayudando a escapar, sin embargo deberá enfrentarse a múltiples peligros, el primero de ellos es la máquina que escapa con ella. Todo aquel que quiera enfrentarlos deberá estar preparado para morir.

Bob es un apostador y ladron norteamericano que lo perdió todo y terminó varado en la Riviera francesa, sin embargo también tiene su lado sentimental, pues intenta a toda costa separar a una joven rusa de las malas compañías. Después de muchos excesos, Bob toca fondo y como si estuviera bendecido, le proponen un último y espectacular negocio: Robar la caja fuerte del Casino de Montecarlo, que contiene una colección de arte invaluable. Averigua todo lo que puede hacer ‘El Buen Ladrón’ (The Good Thief), a las 8PM/ 7 Centro.

El miércoles acompaña a Cuba Gooding Jr. en una importante misión militar. Cuba y su equipo son enviados al frente de batalla para completar una importante misión, sin embargo no se imaginan que se encuentran en medio de una ‘Conspiración Entre Espías’ (The Way OF War). Cuando descubren su situación no pueden evitar entrar en crisis y poner en riesgo la misión. (10AM/ 9 Centro)

En enero de 1991 ocho miembros del regimiento SAS denominados ‘Comando Bravo Dos Cero’ (Bravo Two Zero), se infiltran en el ejército enemigo en una misión secreta bajo la supervisión del sargento Andy McNab. Su labor consiste en localizar y destruir las bases militares donde se encuentran resguardados los misiles Scub. Cuando son descubiertos, se enfrentarán a situaciones para las que ni siquiera el ejército les ha preparado. No te lo pierdas a las 4PM/ 3 Centro.


A las 8PM/ 7 Centro disfruta de la emocionante aventura de John Connor diez años después de haber salvado a la humanidad de su destrucción. Cuando cumple 25 es descubierto por Skynet, quien envía a su máquina más avanzada para acabar con él y así asegurar la supremacía de las máquinas. Sin embargo, su antiguo aliado, el robot T-100, deberá protegerlo y asegurar su supervivencia y así comenzar una vida nueva después de que ocurra el apocalipsis que Skynet tiene preparado. Disfruta de ‘Terminator 3: La Rebelión De Las Máquinas’ (Terminator 3: Rise Of The Machines).

El jueves a las 4PM/ 3 Centro llega Denny Colt, un detective enmascarado conocido como ‘El Espíritu’ (The Spirit), un héroe sin súper poderes que protege del crimen a los habitantes de Central City. Colt persigue sin tregua al villano Octopus, que asesina sin piedad a cualquiera que le vea la cara.

‘El Guardián Del Zoológico’ (The Zookeeper), el señor Griffin, un guardián del zoológico adorable, decide dejar el zoológico para buscar un empleo más glamuroso y así conseguir a la mujer de sus sueños. Los animales al conocer la decisión de su amigo concuerdan en revelar su secreto más preciado y romper un código que han mantenido por siglos… pueden hablar. Para evitar que Griffin se vaya, intentarán enseñarle las reglas del cortejo al estilo animal.  Es una película que te sacará lágrimas de felicidad, a las 8PM/ 7 Centro.

El viernes sé parte del grupo de élite que los Estados Unidos mandan a Colombia en una operación encubierta donde todo se complica y deberán sobrevivir e intentar encontrar a los responsables de su tragedia. Este grupo de Navy SEALs  tendrá que pelear hasta el final contra las fuerzas armadas colombianas, el gobierno y tratar de evitar un guerra civil ‘Tras Líneas Enemigas’ (Behind Enemy Lines 3). (10AM/ 9 Centro)


Bobby Rayburn es un exitoso beisbolista que lo ha conseguido absolutamente todo, sin embargo su carrera está en descenso. Cuando consigue un importante contrato con los San Francisco Giants se verá beneficiado por el patrocinio de ‘El Fanático’ (The Fan) más grande que tiene, quien se encargará de llevarlo una vez más a la cima de este deporte. (4PM/ 3 Centro)

A las 8PM/ 7 Centro serás parte de una sangrienta historia de acción y aventuras ambientada en el siglo X, época en la que piratas vikingos arribaron a las costas de América del Norte. Tras una incursión de saqueo, un muchacho vikingo se queda en tierra y es criado por los indios que sobrevivieron al ataque. Previendo un nuevo ataque de sus compatriotas, el guerrero vikingo-indio tratará de impedir que vuelvan a dejar un rastro de muerte y destrucción a su paso. No te pierdas ‘Los Conquistadores’ (Pathfinder), porque seguro te fascinará.

Sábado 12 de julio

El sábado serás testigo de una increíble selección de películas para toda la familia que te dejarán con la piel chinita.


Comienza con ‘La Leyenda Del Maestro Borrachón’ (The Legend Of Drunken Master), un simpático agente que deberá detener el tráfico ilegal de obras de arte chinas por parte del gobierno británico. Mientras más bebe, más ágil se vuelve, siendo capaz de defenderse de numerosos ataques con movimientos totalmente inesperados. Acompaña a Wong Fei Hung en esta increíble aventura a las 12PM/ 11 Centro.

A las 2PM/ 1 Centro deberás esconderte para no ser víctima de las terribles tormentas solares que están a punto de terminar con toda la vida en La Tierra. Mientras el primer viaje comercial televisado a La Luna está en proceso, se desata una ‘Explosión Solar’ (Exploding Sun) que no solo amenaza a los tripulantes, sino a la humanidad entera.

En el corazón del histórico valle del Dordoña, un equipo de estudiantes de arqueología y su profesor buscan las ruinas de un castillo del siglo XIV. Para el profesor Edward Johnston, el proyecto representa la culminación de sus sueños y para los alumnos una posibilidad de encontrar algo que les cambie la vida. Mientras el profesor está fuera, los estudiantes hallan una cámara que lleva sellada más de 600 años. Después de entrar, y justo antes de que se hunda el techo, descubren dos sorprendentes objetos: una lente bifocal y una nota suplicando ayuda fechada en 1357 y firmada por el Profesor Johnston… Se parte de este emocionante ‘Rescate En El tiempo’ (Timeline), a las 4:30PM/ 3:30 Centro.

Erica Bain es una locutora de radio en Nueva York que ha tenido que superar la muerte de su prometido después de haber recibido una brutal paliza. Sin embargo el recuerdo y sufrimiento aún la siguen atormentando, por eso día tras día sigue merodeando el lugar de la agresión para ver si consigue pistas de los malechores. Cuando un agentede la policía intuye su accionar, hace todo lo posible por evitar que tome justicia por su propia mano. Acompaña a Judie Foster en esta aventura y demuestra que tú también eres ‘Valiente’ (The Brave One), a las 7PM/ 6 Centro.


A las 9:30PM/ 8:30 Centro no te pierdas una película considerada la más impactante película de terror desde el año 1999. Basada en hechos reales, narra una historia ocurrida en Las Bahamas. Una pareja adicta al trabajo había decidido tomarse un tiempo de descanso y pasar unos días buceando, sin embargo, la lancha que los lleva, los abandona en ‘Mar Abierto’ (Open Water), a la deriva y lejos de la costa, en unas aguas infestadas de tiburones...

Domingo 13 de julio

El domingo pasan los mejores momentos familiares, ir a la iglesia, ver el futbol, hacer una parrillada con los amigos y por supuesto la programación que UniMás tiene especialmente preparada para ti.

Comenzamos a las 8AM/ 7 Centro con el carismático Eddie Murphy en uno de sus papeles clásicos. Un doctor adicto al trabajo descubre de manera inesperada que tiene la habilidad de hablar con los animales. Esta nueva habilidad hace que su vida cambie por completo y le permite percatarse de que su vida no es como él la pensaba. Con la ayuda de sus nuevos amigos deberá enmendar sus errores y tratar de rescatar todo lo que es importante para él antes de que sea demasiado tarde. Ayuda al ‘Doctor Dolittle’ en esta aventura.


A las 9:30AM/ 8:30 Centro acompaña al hijo de Santa y a su amiga Emma en una importante misión en la que deberán rescatar a un simpático grupo de cachorritos y evitar que su hogar cierre sus puertas para siempre y además salvar la navidad del único niño que no recibió su regalo. ‘12 Perros De Navidad: El Rescate’ (12 Dogs Of Christmas: Great Puppy Rescue), es un film que no te puedes perder.

El valiente y feroz boxeador llamado Rocky Balboa tendrá la posibilidad de su vida cuando el actual campeón de peso completo, Apollo Creed anuncie que peleará contra él exponiendo su cetro como monarca absoluto. Comparte junto a ‘Rocky’ los arduos entrenamientos y sé testigo de su ascenso a la gloria, a las 11:30PM/ 10:30 Centro.

Durante un intenso asalto a un banco donde existe la presencia de varios rehenes, se verán cara a cara un duro e incorruptible policía y el inteligente asaltante que planeó el golpe maestro contra el Banco de Manhattan. Sin embargo pronto aparecerá una tercera persona en discordia que traerá nuevas emociones. No te pierdas ‘El Plan Perfecto’ (Inside Man), a las 2PM/ 1 Centro.

Xande Cage es un hombre que vive de la adrenalina, con los deportes extremos y una cámara de video como herramientas de trabajo, es uno de los hombres con mayor número de leyes violadas. Gracias a sus características, es considerado por el gobierno para ser el secreto agente ‘xXx’. Su primera misión es infiltrarse en una red de corrupción en Praga y destruir sus terribles planes que amenazan con destruir el mundo entero. Acompaña a Vin Diesel en esta misión, a las 4:30PM/ 3:30 Centro.


A las 7PM/ 6 Centro ayuda a un ciudadano estadounidense promedio en su lucha por demostrar su inocencia. Tras ser acusado y perseguido por el gobierno por un atentado terrorista en un restaurante, el joven deberá buscar las pruebas suficientes para sustentar su declaración: El traidor y responsable del ataque fue el director del FBI. Disfruta de ‘Estado De Derecho’ (The Rule Of Law) y averigua cómo termina la historia.

Hank Deerfield es un veterano de guerra que investiga la desaparición de su hijo Mike, el cual, tras regresar de Irak, inexplicablemente se ha ausentado de su base sin permiso. Con la ayuda de la detective Sanders irá reviviendo las experiencias del muchacho en Irak, pero las autoridades militares no dejan de poner trabas a su investigación pues temen que descubran la aterradora verdad. Descubre qué pasará en ‘El Valle De Las Sombras’ (In The Valley Of Elah), a las 8:30PM/ 7:30 Centro.

Comentarios