• Visita Univision.com

Semana de videojuegos, momias y superhéroes en UniMás

las mejores películas de acción en UniMás

Namco

Un videojuego adaptado para el cine que te dejará con un buen sabor de boca.

De lunes 14 a viernes 18 de abril

Esta semana UniMás está que saca chispas con su programación. No te pierdas de las películas que tenemos preparadas para ti porque  sentirás la acción como si ocurriera en tu propia casa. Recuerda que tienes una cita con nosotros de lunes a viernes a las 8PM/ 7 Centro.


El lunes serás testigo del traslado de un peligroso delincuente a través de las calles de Nueva York para ser juzgado. Suena simple, ¿verdad? Pues el policía Jack Mosley piensa lo mismo, sin embargo durante el traslado de este criminal, ocurrirán una serie de problemas que pondrán en riesgo su misión. Averigua si este alcohólico logrará atravesar las 16 calles y completar esta importante misión. ’16 Cuadras’ (16 Blocks) es una película muy emocionante que no puedes dejar pasar.

El martes, compartirás con un caza recompensas y su inusual  aliada, para capturar a un fugitivo. Pero los cazadores pronto descubren que el ladrón es también el hombre más buscado de la mafia. Listos para la batalla y sin nadie que se les interponga,  estos impecables cazadores de tesoros  no descansarán hasta haber atrapado a ese hombre  y eliminar a estas organizaciones criminales. ‘Cazadores a Sueldo’ (Bounty Hunters) te adentra al mundo de la mafia de una manera bastante inusual que te encantará.

Aunque la guerra de los Balcanes ha terminado, la batalla por la supervivencia apenas ha comenzado. Tras haber sufrido un tiroteo durante una misión de reconocimiento en Bosnia, el piloto americano Chris Burnett tendrá que luchar para sobrevivir y escapar de las tropas serbias. Con el tiempo en su contra, el jefe de Burnett prepara una arriesgada misión de rescate -en contra de las directivas de la OTAN- para salvarlo. El miércoles mantente ‘Tras Líneas Enemigas’ (Behind Enemy Lines) y descubre lo peligroso que resultan este tipo de operaciones militares.

¿Alguna vez has vivido el ‘Pánico En Altamar’? Pues en la película que el jueves tenemos preparada para ti, descubrirás la tragedia que viven 6 amigos cuando deciden reunirse en un crucero tropical a bordo de un lujoso yate. Lo que comenzó como una épica fiesta comienza a volverse caótico donde cada uno debe luchar por su sobrevivencia.


El viernes, se enfrentarán un taxista y dos jóvenes con poderes sobrenaturales contra el gobierno, la mafia y diversos grupos de extraterrestres, por conocer los secretos de una montaña que por años ha sido el centro de infinidad de rumores que podrían terminar con la vida en La Tierra. No querrás perderte esta historia, porque “La Montaña Embrujada” (Race to Witch Mountain) te mantendrá pegado al televisor.

Sábado 19 de abril

¿Te imaginas un sábado lleno de acción y con el toque especial de algunos de tus favoritos personajes de videojuegos combatiendo en la vida real? Pues todo eso y mucho más traemos esta semana, para ti y tus seres queridos.

Comenzamos a las 12PM/ 11 Centro con una feroz y despiadada mujer que tras haber sufrido graves heridas y perder a sus padres en manos de peligrosos criminales, se entrena en el arte del ninjitsu para convertirse en la asesina más mortal y peligrosa del planeta. Sin embargo, la muerte no es el modo de vida que ella desea y para redimirse, decide ayudar a una joven de 13 años y a su padre de fuerzas malignas que intentan apoderarse de la habilidad especial de la pequeña. No te puedes perder “Elektra” (Elektra), porque combina acción, misterio, y sensualidad. Sin duda una combinación ganadora.


Un sujeto misterioso y sombrío se encuentra ‘Robando Vidas’ (Taking Lives) de una manera atroz, sin embargo, la agente especial del FBI, Illeana Scott es contratada para investigar el caso y tratar de atrapar a este hombre. A las 2PM/ 1 Centro, acompaña a Angelina Jolie y Ethan Hawke en la planeación y elaboración de una estrategia para capturar a alguien que se hace pasar por sus víctimas.

A las 4PM/ 3 Centro, descubre como Leonardo DiCaprio es capaz de infiltrarse en una enorme ‘Red de Mentiras’ (Body Of Lies). Roger Ferris es el mejor agente de la CIA que, gracias a su extraordinario trabajo, es asignado a una misión ultra secreta en Oriente Medio. Cada uno de sus pasos depende de la astucia y conocimiento del veterano Ed Hoffman, responsable de las operaciones de la Agencia en todo Oriente Medio. Desde su confortable casa, Hoffman le sigue la pista a un líder terrorista que está sembrando el terror mediante atentados con bomba y parece capaz de eludir a la red de inteligencia más sofisticada del mundo. Para sacar a los terroristas de su madriguera, Ferris tendrá que entrar en su turbio mundo que lo mantendrá al borde de la muerte.

El ejército de Shadaloo ha tomado como rehenes a 63 personas (civiles y militares) para chantajear a las Naciones Aliadas. El jefe de la tropa, el General M. Bison pide por la liberación de los rehenes la cifra de 20 mil millones de dólares para crear una legión de bio soldados genéticos y así dominar el mundo. Para ir practicando en la creación del soldado genético perfecto, secuestra al Dr. Dhalsim para "ayudarle" a crearlo. Como conejillo de indias utiliza a uno de los rehenes llamado Carlos "Charlie" Blanco, transformándolo en el feroz Blanka, una feroz criatura  de piel verde y cabello rojo. El Coronel Guile y su equipo no están dispuestos a ceder ante las exigencias del despiadado Bison y con la ayuda de Chun Li, Ryu, Ken y otros personajes de la historia original, harán todo lo posible por frustrar los planes del despiadado General. Si eres fanático del videojuego de peleas, sin duda “Street Fighter”, es una película que te agradará. (10PM/ 9 Centro)

Domingo 20 de abril


El domingo pasarás de la ternura de un panda, ha revivir cosas que soñaste, enfrentarte a una momia que busca venganza y un individuo duro de matar. ¿Te agradó la idea? Pues no te despegues de nuestra programación porque podrías perderte de un día fantástico.

Comenzamos a las 8AM/ 7 Centro con una película que te dejará un nudo en la garganta por el difícil viaje de un panda bebé y unos jóvenes que intentan liberarlo de las garras de unos malvados cazadores. “La Gran Aventura De Un Panda” (The Amazing Panda Adventure) es sin duda una película que no te puedes perder.

“Marcelino” es un niño abandonado en un monasterio de frailes franciscanos quienes, al ver la imposibilidad de entregarlo a alguna familia, deciden criarlo. Marcelino tiene un amigo con el que hace desatinar a los frailes con sus travesuras y la constante pregunta de por qué no tiene mamá. Un día, un grupo de soldados atacan por sorpresa al campamento revolucionario, y en el tumulto,  el amigo de Marcelino muere en los brazos de su madre. Disfruta de esta tierna historia a las 9:30AM/ 8:30 Centro.

Diez años después de haberse enfrentado a la momia del antiguo sacerdote egipcio, Im-Ho-Tep, Rick O’Connell se casó con Evelyn y procrearon a un pequeño de 8 años que adquirió las mejores cualidades de sus padres. En esta ocasión, no solo se enfrentan a la peligrosa momia, también deberán enfrentar la resurrección del Rey Escorpión y derrotar al inmortal ejército de Anubis. Ya lo sabes, “La Momia Regresa” (The mummy returns), a las 11:30AM/ 10:30 Centro, para hacerte vibrar de emoción.


A las 2PM/ 1 Centro, déjate atrapar por una película de suspenso que te hará replantearte si el momento que estás viviendo es real o tal vez estás atrapado en un sueño. A todos nos ha pasado que nos presentan a alguien o llegamos a algún lugar y creemos conocerlo a la perfección a pesar de haberlo conocido hace unos minutos. Pero, ¿qué pasaría si realmente te pudieran hacer revivir cosas de tu pasado para evitar un acto criminal? El verdadero “Déjà Vu” no dejará de sorprenderte.

A las 6:30 PM/ 5:30 Centro, un grupo terrorista bloquea el sistema de ordenadores que controla las comunicaciones, el transporte y el suministro de energía de Estados Unidos. El cerebro de la operación había estudiado minuciosamente hasta el más mínimo detalle, pero no había contemplado un pequeño detalle, el agente John McClane, un férreo policía de la vieja escuela, con los conocimientos necesarios para frustrar una amenaza terrorista de esta índole. Bruce Willis es un hombre “Duro De Matar 4.0” (Live Free Or Die Hard).

Ray, un expolicía, está empezando una nueva vida intentando alejarse de los problemas. Una noche, la discoteca para la que trabaja es asaltada y el hijo del dueño es asesinado. A medida que su pasado criminal se expone, Ray buscará a la persona responsable de este crimen en un esfuerzo desesperado para limpiar su nombre. Nuestro protagonista debe llegar al fondo de este asunto mientras la mafia y la policía comienzan a señalarlo como principal sospechoso. “La Casa Del Sol Naciente” (House Of The Rising Sun) es una película de mucha acción y pelea que te encantará. No te la pierdas, a las 9PM/ 8 Centro.

Para finalizar, traemos una increíble película con una historia realmente impactante. “Más allá del Rangoon” (Beyond Rangoon) cuenta la historia de una mujer que después de sufrir la trágica muerte de su marido y su hijo, viaja con su hermana a Birmania. En Rangún, sufre una serie de complicaciones que la obligan a ella y a su hermana a permanecer en ese sanguinario lugar. Un día asiste conmovida a una manifestación popular contra la dictadura militar que oprime al país. A partir de ese momento, su vida adquiere un nuevo sentido. Acompaña a estas hermanas en la travesía por este peligroso país a las 12AM/ 11 Centro.

Comentarios