• Visita Univision.com

Semana de travesuras, venganza y... ardillas

Semana de travesuras, venganza y... ardillas

De lunes 23 al viernes 27 de junio

Continuamos con la fiebre mundialista en su tercera semana de competencia, cada día las rivalidades se hacen más fuertes y todas las escuadras lucharán a muerte por conseguir la victoria y seguir con vida en este duro torneo. Al igual que ellos, en UniMás preparamos una serie de películas donde los protagonistas dejarán todo, por sobrevivir y eliminar a todo aquel que evite conseguir su objetivo.


Al salir de prisión, Rudy Duncan se propone empezar una nueva vida con Ashley, una chica con la que ha mantenido una relación epistolar desde la cárcel. Pero se verá en una situación muy comprometida cuando el hermano de Ashley y sus secuaces intenten sonsacarle información sobre un casino que la banda planea asaltar. Este martes a las 8PM/ 7 Centro no te puedes perder ‘Doble Traición’ (Reindeer Games).

El miércoles, te adentrarás a un mundo futurista donde todo sentimiento y forma de expresión son considerados crímenes que son castigados por agentes despiadados. Clerick John Preston, es un agente del gobierno cuya labor es ejecutar a todo aquel que infrinja la ley, sin embargo después de tantos asesinatos comienza a preguntarse cuáles son sus sentimientos y si vale la pena vivir sin ellos. Goza de ‘Equilibrium’ a las 8PM/ 7 Centro.

El viernes, un joven, como muchos otros en el mundo, tiene el sueño de convertirse en futbolista profesional y disputar la copa del mundo, sin embargo su condición de inmigrante y escasos recursos dificultan este objetivo. Un día, un ex jugador de la Premier League inglesa lo ve jugar y reconoce de inmediato su talento y lo invita a participar con el Newcastle United y así dar un paso más hacia la anhelada copa mundial. ‘Gol’ (Goal! The Dream Begins) es una película de futbol que te hará disfrutar de este bello deporte y una historia de amor y aventura muy peculiar. (10AM/ 9 Centro)

Los monstruos  multiformes subterráneos, devoradores de hombres, vuelven a causar problemas en la alejada población de Perfection, Nevada. A las 8PM/ 7 Centro, sentirás el ‘Terror Bajo La Tierra: El Regreso A Perfection’ (Tremors:  Back To Perfection), y junto a Burt Gummer serás la única esperanza de acabar con esta detestable población de alimañas.


Sábado 28 de junio

El sábado es un día ideal para quedarse en casa y descansar de la pesada semana de trabajo o escuela y no hay nada mejor para esto que una taza de chocolate caliente, una cobija y las mejores películas, que solo UniMás te puede ofrecer.

Comenzamos a las 12PM/ 11 Centro con una increíble historia que a la mayoría de los seres humanos nos preocupa, un catastrófico terremoto de 10.5 grados en la escala de Richter. Esta catástrofe se suscitó en la costa norte de Estados Unidos y el sur de Canadá que además de haber quedado sumergida bajo el agua, una serie de tsunamis empeoran la situación. Serás testigo de un ‘Apocalipsis’ (10.5: Apocalypse) de magnitudes bíblicas.

A las 3PM/ 2 Centro, La Tierra pende de un hilo por una amenaza biológica, solo un grupo de hombres modificados científicamente deberán viajar al pasado para evitar que el meteorito que originó el caos logre impactar el planeta. ‘El Regreso’ (Retrograd) será vital para restablecer el orden y la paz mundial en el futuro, no te pierdas de esta extraordinaria película.


Cuando ‘El Rey De Las Triadas’ (King Of Triads) en Hong Kong es atrapado y ejecutado, una serie de conflictos y acontecimientos violentos hacen de las calles de China un lugar muy peligroso para todos los involucrados en el negocio. Disfruta de mucha acción y violencia en punto de las 5PM/ 4 Centro y averigua cómo termina la historia.

A las 7PM/ 6 Centro descubre lo que puede desencadenar emborracharte con algún desconocido. Cuba Gooding Jr. comienza a hacer una lista de personas que le gustaría eliminar de su camino, sin embargo cuando descubre que las personas de ‘La lista’ (The Hit List) realmente están muriendo, comenzará una carrera contra el asesino para evitar que más víctimas sean cobradas.

El FBI manda a un bosque solitario a su mejor agente para que investigue el asesinato de varias personas. Este agente, logra capturar al asesino, que resulta ser un ex soldado que estuvo bajo sus órdenes en misiones peligrosas, pero todo cambió en Kosovo. Cuando este asesino es liberado, comienza una nueva ‘La Cacería’ (The Hunted). No te despegues de tu televisor, porque a las 9PM/ 8 Centro  tú podrías ser la siguiente víctima.

Domingo 29 de junio


El domingo podrás disfrutar de artes marciales, piratas, agentes secretos y las ardillas más simpáticas de la televisión.

A las 8AM/ 7 Centro, descubre cómo el hombre y la naturaleza pueden llegar a ser excelentes amigos. ‘Duma’ te muestra la historia de un pequeño niño que vive en Kenya y su mejor amigo, una cría de guepardo que rescató cuando su madre murió. Con el paso del tiempo lograron hacer una extraordinaria amistad, sin embargo el padre del pequeño decidió regresar a esta feroz criatura a su habitad natural antes de que fuera demasiado tarde.

A las 10AM/ 9 Centro, llegan las criaturas musicales más intrépidas con una propuesta muy interesante para ti. ‘Alvin Y Las Ardillas’ (Alvin And The Chipmunks)  se quedan a vivir en casa de Dave para demostrarle su talento al mundo entero.

La historia se desarrolla antes de la aparición del régimen comunista, a finales de 1920 en China. ‘Kung Fu Killer’ cuenta la historia de White Crane -Grulla Blanca-, un huérfano hijo de misioneros occidentales que se volvió en monje Wudang para finalmente convertirse en un líder espiritual y maestro en artes marciales, y concretar su último viaje de venganza y justicia. Tras un ataque de Kahn Xin y sus terribles tropas nacionalistas al monasterio donde vive, Grulla Blanca jura vengar la muerte de su maestro. Descubre si lo logrará a las 12PM/ 11 Centro.


Steven Seagal interpreta a un detective que descubre una importante red de corrupción a nivel político, por eso muchas personas intentarán matarlo, pero solo conseguirán dejarlo en un coma largo del cual algún día tiene que despertar y cuidado con cruzarte en su camino pues podría despertar ávido de venganza. Sé partícipe de la historia de un hombre 'Duro De Matar' (Hard To Kill) y averigua si conseguirá su objetivo, a las 2PM/ 1 Centro.

La tercera entrega de la exitosa saga marítima, ‘Piratas del Caribe: En El Fin Del Mundo’ (Pirates Of The Caribbean: At World's End) llega hasta tu pantalla para hacerte vivir la aventura más emocionante jamás antes vista, donde piratas de todo el mundo deberán aliarse para derrotar a las fuerzas navales inglesas y al capitán pirata Davy Jones, además tendrán que sobrevivir a la furia de Calixto y su avasallador poder. Averigua si Jack Sparrow y sus amigos lograrán salir con vida de esta aventura, a las 4PM/ 3 Centro.

‘Smokin' Aces 2: El Baile De Los Asesinos’ (Smokin' Aces 2: Assassins' Ball), nos presenta a un equipo de degenerados asesinos, enviados por un hombre misterioso que les ofrece  ganar una enorme recompensa por asesinar a un agente del FBI. El equipo incluye a una ingeniosa mujer que tiene un método único de matar a su presa, un psicópata-manejo de herramientas eléctricas y un maestro mortal de disfraz. La misión comienza a las 7PM/ 6 Centro.

Para finalizar, te presentamos la vida de dos amigos que por circunstancias laborales deberán decidir si su amistad es más fuerte que sus convicciones laborales. Uno es político y el otro periodista, dos profesiones ligadas, pero contrariadas en muchos aspectos; con el asesinato de la amante de uno de ellos, muchos secretos salen a la luz y el periodista deberá encargarse de la situación. A las 8:30PM/ 7:30 Centro averigua qué decisión tomó en ‘Los Secretos Del Poder’ (State Of Play).