• Visita Univision.com

Semana de traición y venganza en UniMás

Semana de traición y venganza en UniMás

EFE

Con tanta furia y sed de venganza, el exitoso actor no está dispuesto a dejar a ningún criminal o terrorista con vida.

Del lunes 16 al viernes 20 de junio

La semana pasada te propusimos combinar el futbol con la mejor selección de películas de acción, drama y comedia para toda la familia. En esta ocasión no querrás separarte ni un segundo de tu televisor, porque lo que tenemos preparado para ti está increíble.


Para comenzar, el lunes a las 10AM/ 9 Centro llegan dos peculiares policías que deberán atrapar a unos ladrones que dieron un duro golpe dentro de depósito de policía. Con sus exóticos métodos de investigación, estos ‘Bad Boys’ harán lo que sea necesario para hacer justicia.

A las 8Pm/ 7 Centro, no te puedes perder la historia de Jack Hooks, un ex policía que es traicionado por su compañero y enviado a la cárcel por un crimen que no cometió. Años después, la DEA lo libera para servir en una importante misión en la que tendrá que infiltrarse a una red de narcotráfico entre Colombia, Cuba y México. ‘The Colombian Connection’ tiene todo lo que necesitas para disfrutar toda la noche.

Danny Green es un gángster de origen irlandés que protagonizó en los años 70 los episodios más turbios de la ciudad de Cleveland. Su tendencia a meterse en toda clase de problemas lo convierte en una figura conflictiva e incómoda dentro del mundo de la mafia. Son muchos los que querrían eliminarlo, pero no les resultará nada fácil. El martes a las 8PM/ 7 Centro conviértete en uno de los miles de personas que han gritado más de una vez ‘Maten Al Irlandés’ (Kill The Irish Man).

El miércoles serás testigo de la pesadilla que vivió un grupo de soldados estadounidenses encargados de evaluar el funcionamiento de una mina en Irak. Los valientes soldados están perfectamente entrenados para enfrentarse a talibanes y demás peligros de aquel país, sin embargo la verdadera amenaza vive en las profundidades de la mina y hará que los soldados luchen por su vida. ‘Serpientes De Arena’ (Sand Serpents) te mantendrá al filo de tu asiento. (8PM/ 7 Centro)


El jueves será ‘El Día Que La Tierra Se Detuvo’ (The Day The Earth Stood Still). Después de que una nave extraterrestre aterrizara en Central Park, una serie de fenómenos naturales comenzaron a cambiar por completo la estructura del planeta. Keanu Reeves interpreta al extraterrestre encargado de finalizar con la humanidad e iniciar una nueva era sin corrupción y con una nueva esperanza de éxito, sin embargo durante su estadía en el planeta, conoce a una serie de personas que le harán cambiar de parecer y darle una segunda oportunidad a los seres humanos. No te la pierdas a las 8PM/ 7 Centro.

‘Enlace: Escape De La Zona 14’ (Deadlock: Escape From Zone 14) reinventa el sistema penitenciario, donde la nueva forma de control radica en controlar a los criminales con un collar explosivo que mantiene unida la vida de dos delincuentes que no pueden alejarse más de 50 metros porque sus collares se activan y mueren de una manera muy trágica. No te pierdas este viernes a las 10AM/ 9 Centro de esta emocionante película que no te dejará ni respirar.

A las 8PM/ 7 Centro te sentirás ‘Sin Salida’ (Waist Deep), al igual que O2 intenta burlar a pandillas rivales y demás peligros que el barrio te presenta y derrotar a los criminales que intentan destruir tu vida. Las peligrosas calles de Los Ángeles serán testigos de la venganza de O2 y su primo en contra del hombre que secuestró a su hijo y quiere hacerle la vida miserable.

Sábado 21 de junio


El sábado es para quedarse en casa y descansar de una semana pesada de escuela y trabajo, para disfrutar con los amigos y ver todas las películas que UniMás tiene preparadas para ti.

A las 12PM/ 11 Centro, Samuel L. Jackson es el encargado de llevar a un importantes testigo desde Hawaii hasta Los Ángeles, sin embargo existen muchos hombres que no permitirán que el traslado se concrete. Durante el vuelo liberan a una gran cantidad de serpientes venenosas que complicarán la estadía de todos los pasajeros que harán todo lo necesario para sobrevivir. ¡‘Serpientes A Bordo’! (Snakes On A Plane) hará que tus emociones estén al máximo.

El carismático agente John McLane desea pasar la navidad con su esposa, sin embargo no le será tan fácil como esperar en una banca leyendo el periódico. Cerca del aeropuerto, un ex militar ha planeado el arribo de uno de los dictadores sudamericanos más peligrosos del mundo. John no está dispuesto a quedarse de brazos cruzados y demostrará por qué es un hombre ‘Duro De Matar II’ (Die Hard II), no te pierdas de esta clásica película de acción, a las 2PM/ 1 Centro.

A las 4:30PM/ 3:30 Centro, vive junto a Jason Stillwell una historia marcada por el bullying donde las artes marciales serán el punto clave del desarrollo y fatídico desenlace. Pareciera que el destino te persiguiese sin importar lo que hagas, intentar escapar del destino no será cosa fácil para Jason quien tendrá que decidir si enfrentar todo aquello que lo atormenta o quedarse en las sombras el resto de su vida en ‘El Desafío’ (No retreat, no surrender).


No te pierdas la segunda parte de la saga digital más famosa de zombis, ‘Resident Evil: Damnation’, porque el  agente especial de Estados Unidos, Leon S. Kennedy, se filtra en un pequeño país de Europa del Este para comprobar rumores de que armas Biorgánicas están siendo utilizadas en la guerra. Inmediatamente después de su filtración, recibe órdenes del gobierno de Estados Unidos de abandonar el lugar. Decidido a descubrir la verdad, hace caso omiso de la orden y entra en el campo de batalla para poner fin a la cadena de tragedias causadas por dichas armas. (7PM/ 6 Centro)

A las 9PM/ 8 Centro, no te puedes perder de la actuación de Arnold Schwarzenegger en ‘Comando’ (Commando) y descubre por qué el coronel John Matrix, experto en artes marciales, es un comando sin igual; sin embargo, debido al número de operaciones especiales en las que ha intervenido, ha sido 'jubilado' para protegerlo de quienes desearían vengarse de él. Sin embargo, un dictador sudamericano despiadado y vengativo ha logrado localizarle y secuestrar a su hija. Para recuperarla, Matrix deberá volver a Sudamérica con una última misión: acabar con el presidente Velásquez.

Domingo 22 de junio

El domingo familiar es el mejor pretexto para quedarse en casa y descansar, viendo películas y comiendo rosetas de maíz y para eso, no hay nada mejor que la programación de UniMás.


Para comenzar la mañana con nuestros pequeñines, traemos a ‘Mi Pobre Angelito 2: Perdido En Nueva York’ (Home Alone 2: Lost In New York) interpretado por el carismático Macaulay Culkin quien en esta ocasión no se encuentra solo en su hogar, sino en la espectacular ciudad de Nueva York, con Central Park como su patio de juegos. A las 10AM/ 9 Centro, diviértete con todas las aventuras de este pequeño.

A las 12PM/ 11 Centro el viejo capitán Lassard, jefe de la academia de policía, vuela a Miami para recibir un galardón. Con él también viaja el capitán Harris, que desea ocupar su puesto. Al llegar al aeropuerto, Lassard confunde su bolsa de viaje y la aventura comienza en ‘Loca Academia De Policía 5: Asignación Miami Beach’ (Police Academy 5: Assigment Miami Beach).

Cuando un especialista en seguridad informática finaliza su trabajo, lo único que desea es llegar a su hogar con su familia y descansar de las extensas jornadas laborales, sin embargo no sospecha que todos y cada uno de sus movimientos son observados furtivamente y que pronto su vida y la de su familia se convertirán en una pesadilla. No te pierdas ‘Firewall’, a las 2PM/ 1 Centro.

A las 4PM/ 3 Centro serás parte del ‘Daño Colateral’ (Collateral Damage) que provoca el atentado terrorista que provocó un grupo colombiano en la ciudad de Los Ángeles. La Familia de Gordy Brewer sucumbe en dicho ataque y éste presenció el momento exacto de la tragedia, con sed de venganza y odio, decide hacer justicia por su cuenta y se adentra a la boca del lobo, con la única idea de eliminar a todo aquel que tenga relación con el suceso.


A las 7PM/ 6 Centro, dos enormes y terroríficos depredadores se enfrentarán en una lucha de titanes donde morir es lo que menos importa y la supervivencia de uno de ellos será la destrucción de la población entera. Todo comienza cuando una gigantesca pitón se escapa de una reserva privada, y el FBI decide liberar a una boa de igual tamaño para perseguir y capturarla. Mientras tanto, un grupo de aficionados a la caza intenta capturar a la serpiente como trofeo personal. ‘Boa vs Pitón’ (Boa vs Python) es una historia diferente que te sorprenderá.

Para finalizar nuestra programación, te traemos a cuatro jóvenes que fueron secuestrados de sus familias y forzados a convertirse en mendigos, pero pronto encontrarán refugio con un hábil maestro Shaolin que les enseñará el arte del Kung Fu. Cuando la tragedia golpea a este clan, descubrirán que juntos son invencibles. ‘Asesinos de Bangkok’ (Bangkok Assassins) es la mejor manera de cerrar una semana llena de diversión y emociones al máximo, a las 9PM/ 8 Centro.

Comentarios