• Visita Univision.com

Sean Connery pega duro como una roca

La Roca llega a UniMás

Getty Images

El actor escocés ha interpretado a infinidad de personajes con gran maestría.

De lunes 7 al viernes 11 de abril

Esta semana está llena de asesinos seriales, agentes especiales y mucha acción. No te pierdas de todas las películas que tenemos preparadas para ti y tus seres queridos. De lunes a viernes a las 8PM/ 7 Centro tienes una cita con nosotros.


El lunes no te puedes perder a “El Marino 2” (The Marin 2) ya que su historia y efectos especiales te encantarán. Durante unas merecidas vacaciones tropicales, el sargento de los marines Joe Linwood y su esposa Robin acuden a una fiesta muy exclusiva. Por desgracia, unos despiadados terroristas irrumpen en ella y secuestran a varios rehenes, incluída Robin, Solo, en un país extranjero, sin refuerzos de ningún tipo, Linwood se verá obligado a poner en práctica todas las artimañas de su formación de marine para salvar a los rehenes y evitar que se desencadene un conflicto internacional.

El martes ayuda a “El Guardián De La Paz” (The Peacekeeper) a desarticular a un grupo terrorista que ha amenazado la estabilidad de Estados Unidos. Amenazan con utilizar armas nucleares contra Washington a menos que el presidente de se suicide ante las cámaras de televisión. Solo Dolph Lundgren,  un militar infiltrado entre los terroristas, podría evitar la catástrofe.

Arthur Banks, es un despiadado asesino a sueldo que busca mujeres desesperadas que le ayuden a cometer sus crímenes, para después matarlas a sangre fría cuando ya no le interesan y así eliminar testigos. De camino hacia México para realizar su próximo "encargo", Banks conoce a Bennie, una mujer desolada y vulnerable que busca una nueva vida. Banks recorrerá el desierto con su nueva compañera en busca de su objetivo, pero no se imagina los planes que el destino ha tejido para él. El miércoles, disfruta de "Santos Del Desierto" (Desert Saint).

El jueves siente el “Azul Intenso” (Dark Blue) de la ley y junto a un par de policías y sus rudas tácticas callejeras enfrenta a asesinos de sangre fría y observa como los demonios internos de estos dos policías son más fuertes y más peligrosos que los criminales que persiguen.


Quisimos cerrar con broche de oro, por eso,  el viernes llega “El Sr. Brooks” (Mr. Brooks) para atraparte con su escalofriante historia. Mr. Brooks, es un hombre de negocios, muy respetado, que  esconde un terrible secreto: es un asesino en serie conocido como el ‘Asesino de la huella digital’. Él ha estado asistiendo a las reuniones de AA y ha mantenido su adicción a matar bajo control desde hace dos años, pero su alter ego, Marshall, ha vuelto a aparecer y le está presionando para volver a matar. Averigua qué pasará y no te despegues del televisor, porque tú puedes ser su siguiente víctima.

Sábado 12 de abril

El sábado no dejes pasar la oportunidad de disfrutar a carcajadas y mantenerte extasiado con toda la acción y combates que tenemos preparados.

Comenzamos con todo el humor que solo “La Pantera Rosa 2” (The Pink Panther 2) nos puede ofrecer. En esta ocasión, el Inspector Jacques Clouseau forma un equipo de detectives internacionales tan torpes como él. Su misión: capturar a un ladrón especializado en el robo de objetos históricos que viaja por todo el mundo. A la 1PM/ 12 Centro averigua si lo logra.


A las 3PM/ 2 Centro, Steven Seagal interpreta a un policía que descubre una trama de corrupción a alto nivel político, por lo que le intentan asesinar, quedando en coma durante varios años. Cuando el detective recupera la consciencia, decide vengarse de aquellos que atentaron contra su vida. Disfruta de la venganza de este intrépido hombre en “Difícil De Matar” (Hard To Kill).

En “Secreto Nuclear 2” (U.S. SEALS 2: The Ultimate Force), un comando de Seals estadounidenses deben invadir una isla del norte de Japón donde se encuentra un ex Seal que amenaza con lanzar un ataque nuclear en contra de los Estados Unidos. Debido a que en la planta hay una fuga de gas, la batalla se ve limitada a puños y espadas. A las 8PM/ 7 Centro averigua qué estrategias tomarán para ganar una batalla a la que ninguno de los dos bandos está acostumbrado.

A las 10PM/ 9 Centro, adéntrate en el sofisticado mundo de las altas finanzas de Shanghai, donde un importante gánster es asesinado. Su muerte desencadena una terrible batalla por el control del cartel de drogas chino, en la que los viejos capos tendrán que enfrentarse con un grupo de jóvenes que pretenden arrebatarles el poder. “China Strike Force” (China Strike Force) se convertirá en un verdadero campo de batalla, ¿te lo vas a perder?

Domingo 13 de abril


El domingo es para quedarse en cama, tomando un buen café y compartir con la familia de las mejores películas que UniMás trae para ti.

A las 8AM/ 7 Centro, comenzamos con una película que a los más pequeños del hogar les encantará. “El Mejor Deporte Del Mundo” (Just For Kicks) cuenta la historia de unos gemelos que aman el futbol por encima de cualquier cosa, a pesar de que su equipo no es tan bueno. Cuando su entrenador debe irse por un viaje de negocios, la madre de los intrépidos gemelos se hace cargo del equipo; con arduo trabajo y la ayuda de un nuevo integrante del equipo, logran salir adelante e intentan ganar el campeonato. ¡No te pierdas de esta divertidísima película!

A las 10AM/ 9 Centro, acompaña a Macaulay Culkin interpretando a “Mi Pobre Angelito 2: Perdidos En Nueva York” (Home Alone 2: Lost In New York). En plenas fiestas navideñas, el pequeño Kevin y su familia están a punto de coger un avión para disfrutar de unas pequeñas vacaciones, pero Kevin se equivoca y embarca en un avión que lo lleva a Nueva York, donde vuelve a encontrarse solo y desprotegido. Con efectivo y tarjetas de crédito disponibles, el pequeño hará de la Gran Manzana su parque de diversiones.

Al medio día disfruta de el conflicto entre y un samurái estadounidense que fue criado en las milenarias artes samurái, por un antiguo samurái japonés. Cuando el joven americano es premiado por su maestro con una espada que ha pasado de generación en generación y representa la defensa y fortaleza de dicha familia, el hijo mayor del samurái pone en marcha un plan para derrocarlo y terminar con el ‘intruso’. Durante el viaje del “Samurai Americano” (American Samurai), descubre infinidad de lugares clandestinos e importantes pruebas que lo volverán aún más fuerte. En un torneo clandestino donde se muestra la habilidad con la espada, se enfrentarán a muerte el hijo del samurái y el joven americano, ¿quién ganará? (12PM/ 11 Centro)


A las 8PM/ 7 Centro, disfruta de una película que hizo historia en el cine, “La Roca” (The Rock) y descubre la operación que Francis Hummel pretende, que se indemnice a las familias de los soldados muertos en misiones secretas. Para tener seguridad que sus peticiones serán cumplidas, decide robar 16 misiles equipados con gas venenoso, tomar Alcatraz y amenazar con lanzarlos sobre San Francisco. Como respuesta y para resolver la situación, el F.B.I. envía a la isla a un especialista en armamento biológico y al único hombre que ha podido escapar de la famosa prisión. Una carrera contra el tiempo es la que viven Nicolas Cage y el hombre conocido como ‘la roca’, Sean Connery. Averigua si logran arruinar los planes del grupo terrorista.

Cuando una bella hembra resultante del cruce de un ser humano y un alienígena se escapa de un laboratorio de observación, el científico Javier Fich envía en su búsqueda a un asesino profesional, a un psiquiatra, a una bióloga y a un antropólogo. Mientras siguen su pista por Los Ángeles, el equipo descubre cuál es su plan; aparearse con hombres para producir crías que puedan destruir a la raza humana. Mientras su mortal reloj biológico avanza con rapidez, Fitch y su equipo se lanzan a una inquietante persecución de la que depende el destino de la humanidad. No te puedes perder “Especies” (Species), a las 12AM/ 11 Centro.

Comentarios