• Visita Univision.com

Rocky noqueará tu aburrimiento

Rocky noqueará tu aburrimiento

Del Lunes 14 al viernes 18 de julio

Una semana llena de superhéroes, agentes secretos, fenómenos naturales y muchas historias más que te erizarán la piel.


Comenzamos el lunes a las 10AM/ 9 Centro, con ‘Operación Cóndor’ (Operation Condor). Al final de la Segunda Guerra Mundial, los nazis asignaron al general Von Katterling y 18 hombres más la misión de esconder el oro que habían robado. Ahora, las Naciones Unidas quieren recuperarlo, para invertirlo en proyectos humanitarios y para lograrlo deciden asignarle la misión a un oriental neutral, Jackie el Cóndor. La misión del Cóndor es clara y precisa: ir al desierto, localizar el oro y recuperarlo.

A las 4PM/ 3 Centro, serás parte de la revolución mutante liderada por el poderoso Magneto que está furioso porque el gobierno ha encontrado una cura para eliminar el gen mutante y está preparando armamento capaz de eliminar a los de su especie. En ‘X Men: La Batalla Final’ (X Men: The Last Stand) deberás decidir bando y ser parte de la eminente guerra entre humanos y mutantes.

Cuando una nave exploradora Predator se estrella, aparece en un pueblo de Colorado. Los Aliens a bordo escapan y matan a todos los Predators excepto a uno. El último superviviente ahora deberá eliminar a todos los Aliens. Dentro de esta masacre, los más afectados serán los habitantes cercanos a la zona de exterminio. No te pierdas ‘Alien Contra depredador 2’ (Aliens vs Predator: Requiem), a las 8PM/ 7 Centro.

El martes disfruta de la gran aventura entre Pierre, un joven sin ánimo y un poco descorazonado que une su vida a un caballo que vive atormentado por su pasado. Cuando el joven descubre el potencial del fuerte caballo, comenzarán juntos una aventura que los marcará para siempre. Descubre ‘El Susurro De Kalahari’ (Riding Tornado) y sé parte de esta gran aventura, a las 10AM/ 9 Centro.


A las 4PM/ 3 Centro, se parte de la nueva aventura del semental italiano, dos veces campeón del mundo, Rocky Balboa que en esta ocasión deberá enfrentarse a Drago, un temible boxeador ruso entrenado para matar. Rocky no solo peleará para vengar la muerte de su amigo Apollo Creed, sino por defender su honor y darle una lección a su hijo. Disfruta de 'Rocky 4' y sé parte de la gloria de este gran boxeador.

Vin Diesel estelariza una peligrosa y muy violenta matanza en un país desconocido sobre el que aterriza una nave interestelar. En ‘Pitch Black’, nadie estará seguro, pues Riddick está suelto y las grandes creaturas que habitan el planeta son extremadamente peligrosas. A las 8PM/ 7 Centro intenta sobrevivir a estas grandes amenazas y escapar con vida de este temible lugar.

El miércoles, Jet Li llega hasta tu pantalla después de haber escapado de un laboratorio donde se entrenan súper soldados, Tsui se convierte en un calmo y agradable bibliotecario. A pesar de querer dejar su pasado atrás, su sentido de justicia y odio por los asesinatos lo llevan a tomar el orden por su propia mano. Para ocultar su verdadera identidad y no arriesgar a nadie, luchará detrás de ‘La Máscara Negra’ (Black Mask). (4PM/3 Centro)

A las 8PM/ 7 Centro se testigo de ‘El Robo Más Grande De La Historia’ (Empire State) junto a Liam Hemsworth y Dwayne Johnson. Basada en hechos reales, este par de amigos ejecutarán un plan estratégico para robar un auto blindado repleto de dinero. No te lo puedes perder.


El jueves, estarás inmerso en una de las catástrofes naturales más mortales que han azotado la tierra y exterminado casi en su totalidad a la humanidad. Después de que el climatólogo David Koch descubrió un brusco cambio en la polaridad de La Tierra y que eventualmente provocaría una nueva glaciación, que consumiría al planeta en menos de un día. En ‘Cero Absoluto: Infierno Blanco’ (Absolute Zero) deberás luchar por sobrevivir o resignarte a un terrible final. (4PM/ 3 Centro)

A las 8PM/ 7 Centro, sal a la calle y mira siempre al techo, pues tal vez logres ver al vigilante nocturno que perdió la vista, pero ganó un increíble aumento en sus demás sentidos. Un diablo rojo que está dispuesto a arriesgar su vida por proteger a los inocentes y exterminar a Kingpin, el hombre que asesinó a su padre. ‘Daredevil’ es un hombre que no le teme a nada, ¿te atreverás a enfrentarlo?

La Antártida es el lugar perfecto para esconder un gran e impresionante secreto. Un grupo de expertos investigadores deberán descifrar el código adecuado para desenterrar todos los misterios que este gélido y misterioso lugar tienen que ofrecer.  Este viernes sé parte de esta ‘Cacería Extraterrestre’ (Alien Hunter), a las 10AM/ 9 Centro.

La vida de Skeeter Bronson, un trabajador y leal empleado de hotel, cambia de manera inesperada cuando las historias fantásticas que cuenta a sus sobrinos para que se duerman comienzan a volverse realidad. Nunca antes los cuentos antes de dormir fueron tan divertidos como estos. Acompaña a Adam Sandler en ‘Cuentos Que No Son Cuentos’ (Bedtime Stories) y disfruta de extraordinarias aventuras, a las 4PM/ 3 Centro.


Un equipo de documentalistas se traslada a la selva amazónica para localizar a la tribu indígena de los Shirishama. Al equipo se une como guía un misterioso ex sacerdote que se dedica a la caza y asegura saber dónde se encuentran los Shirishama. Pero, en realidad, lo que hace es guiarlos a la caza de un reptil único en el mundo: una inmensa serpiente de doce metros de largo, la temible ‘Anaconda’. (8PM/ 7 Centro)

Sábado 19 de julio

El sábado siente toda la furia de la naturaleza recorriendo tus entrañas y enfrenta los retos más despiadados, para sobrevivir.

Comenzamos a las 12PM/ 11 Centro con una divertida historia llena de comedia, misterio y… lucha libre. El famoso luchador estadounidense Hulk Hugan es contratado por un padre soltero que no puede descuidar a sus dos temibles hijos que lo tienen de cabeza. No te pierdas de esta increíble película donde el luchador más famoso de la industria se convierte en ‘Mr. Nanny’.


Cuando un experto en volcanes se convence de que un cataclismo natural está a punto de desplegarse, un vulcanólogo y su grupo de investigación creen que todos los volcanes en el mundo van a estallar y matar a todo ser viviente en el planeta. Su misión es convencer al gobierno de que su teoría es correcta y tratar de salvar al mundo. No te pierdas ‘Magma: Desastre Volcánico’ (Magma: Volcanic Disaster) y descubre cómo termina la historia. (1:30PM/ 12:30 Centro)

Ryan Chang es un policía que viaja a través del tiempo para evitar que los criminales como Brandon Miller vuelvan al pasado y alteren el futuro. En esta ocasión, el malvado Miller está decidido a utilizar la historia como su máxima arma y así lograr el futuro que siempre deseó.  No te pierdas de ‘Timecop 2: The Berlin Decision’ y averigua si logrará su cometido, a las 3:30PM/ 2:30 Centro.

Nick Gunar es un extraordinario mercenario que deberá liderar a un grupo de agentes internacionales y conseguir que un grupo de nativos abandonen sus tierras y así apoderarse del gran tesoro de ese lugar. Sin embargo, Nick se identifica con el espíritu combativo de los nativos y decide unírseles para combatir a la corporación que lo contrató y defender el tesoro, apoyado por  varios guerreros de su escuadrón. Estos ‘Hombres De Guerra’ (Men Of War) descubrirán una nueva razón para vivir, a las 5PM/ 4 Centro.

A las 7PM/ 6 Centro te verás envuelto en una batalla de tres puntos, entre un asesino a sueldo, un mafioso y un detective corrupto. Una historia llena de asesinatos, venganzas y mucha acción son los elementos que podrás disfrutar mientras ‘El Puño Del Guerrero’ (The Fist OF The Warrior) se encuentra levantado.


Domingo 20 de julio

El domingo podrás disfrutar de historias tan diferentes como divertidas que encantarán hasta al más pequeño de la familia.

Inicia a las 10AM/ 9 Centro con la guardería más divertida del mundo y junto a Eddie Murphy aprende a tratar con todas las travesuras y aprietos en los que te pondrán un pequeño grupo de niños en busca de libertad y diversión. ‘La Guardería De Papá’ (Daddy Day Care) te mostrará que el amor, el respeto y la tolerancia son los mejores elementos para un niño que está descubriendo el mundo.

A las 12PM/ 11 Centro vive la pesadilla que vive un experto en seguridad informática que al llegar a casa después de un arduo día de trabajo solo quiere descansar y disfrutar a su familia, sin imaginar que se convertirían en víctimas de un violento crimen. Acompaña a Harrison Ford en ‘Firewall’ y averigua cómo termina la historia.


Un agente del FBI tiene que escoltar a un importante testigo desde Hawaii hasta Los Ángeles. Para evitar que dicho testigo declarare, un asesino libera cientos de serpientes venenosas en el avión comercial en pleno vuelo. El agente del FBI, un piloto novato y una tripulación aterrorizada intentarán sobrevivir como sea a estas ‘Serpientes A Bordo’ (Snakes On A Plane), a las 2PM/ 1 Centro.

A finales del S. XXI, una subespecie de humanos con una alteración genética que los dota de increíble fuerza, resistencia, velocidad y extraordinaria inteligencia. Por estas grandiosas características, los humanos iniciarán una exterminación contra esta especia, sin embargo existe una mujer que no está dispuesta a morir y peleará por la salvación de toda su especie. A las 8PM/ 7 Centro no te pierdas a la ultra bella y ultra mortal Milla Jovovich en la extraordinaria película ‘Ultravioleta’ (Ultraviolet).

En ‘Profecía 5: Los Olvidados’ (The Prophecy 5: Forsaken) girarás a medida que un texto religioso antiguo continúa escribiéndose y revelando los misterios eternos del universo, se cree que podría contener el tiempo exacto en que llegará el Anticristo. Con el control del léxico y de su energía enorme en juego, un grupo de ángeles caídos no parará hasta capturar a la joven mujer que lo posee y así intentar salvar a la humanidad. (9:30PM/ 8:30 Centro)

Sangrienta historia de acción y aventuras ambientada en el siglo X, época en la que piratas vikingos arribaron a las costas de América del Norte. Tras una incursión de saqueo, un muchacho vikingo se queda en tierra y es criado por los indios que sobrevivieron al ataque. Previendo un nuevo ataque de sus compatriotas, el guerrero vikingo-indio tratará de impedir que vuelvan a dejar un rastro de muerte y destrucción a su paso. Disfruta de ‘Los Conquistadores’ (Phatfinder), a las 12AM/ 11 Centro.