• Visita Univision.com

Rocky Balboa pelea su último round en UniMás

Semana llena de puños y disparos

Getty Images

El experimentado pujilista y ex campeón del mundo se enfrenta al actual monarca para liberar a sus demonios y gozar por última vez la adrenalina del ring.

De lunes 26 al viernes 30 de mayo

Para que este lunes en casita disfrutes de la mejor programación para toda la familia, UniMás tiene preparado un bloque de películas que no puedes dejar pasar. Y para continuar con la misma emoción, de lunes a viernes a las 10AM/ 9 Centro y 8Pm/ 7 Centro goza con las mejores películas de drama, acción y comedia.


Comenzamos el lunes a las 8AM/ 7 Centro con ‘Misión Espacial’ (Space Chimps), una divertida historia intergaláctica donde un grupo de valientes monos tratarán de derrocar al temible dictador de un lejano país.

Para continuar con el pelo y las patas, a las 9:30AM/ 8:30 Centro llega un enorme grupo de caninos muy manchados. ‘101 Dálmatas’ (101 Dalmatians) vivirán una extraordinaria aventura mientras escapan de las garras de Cruela Devil que anhela hacer un abrigo con su piel.

A las 11:30AM/ 10:30 Centro no te puedes perder de la romántica historia de Marisa Ventura, una madre soltera que trabaja como intendente en un lujoso hotel en Manhattan, aquí conoce a su príncipe azul . Averigua qué pasará con ellos en ‘Maid In Manhattan’.

‘Láncelot, El Primer Caballero’ (The First Knight) es una historia llena de amor, honor, traición y pasión en el Reino de Camelot. Cuando lady Ginebra contrae matrimonio con el rey Arturo sin imaginar que a su reino llegaría un apesto caballero que la haría sentir cosas impensables para una reina y la pondría en una situación muy complicada. A la 1:30PM/ 12:30 Centro descubre cuál será la conclusión de este lío amoroso.


Jason Statham es el encargado de organizar a un grupo de ladrones británicos que darán un exitoso golpe a un banco donde no solo conseguirán dinero y joyas, sino una serie de documentos que destapan un escándalo de corrupción que involucra a altos funcionarios del gobierno y a un miembro de la familia real. No te pierdas ‘The Bank Job’ a las 4PM/ 3 Centro y averigua de qué se trata.

El ex boina verde ‘John Rambo’ y un grupo de misioneros católicos se adentran a la jungla de Tailandia para llevar alimentos y medicinas a un grupo de personas asediadas por el ejército birmano. A las 6PM/ 5 Centro el temerario guerrero tendrá que enfrentarse a este ejército y evitar que continúen torturando y asesinando gente indefensa.

A las 7:30PM/ 6:30 Centro llega el escualo más terrorífico de la pantalla grande, con sus enormes fauces y silencioso modus operandi mantendrá a un pueblo entero con una gran incertidumbre. No te pierdas de  ‘Tiburón’ (Jaws) y revive los mejores momentos.

El martes no te puedes despegar de tu televisión, porque a las 10AM/ 9 Centro disfrutarás de la actuación de Robert Downey Jr. en un papel que lo lleva de ladrón a policía en un abrir y cerrar de ojos. Disfruta del una increíble historia ‘Entre Besos Y Tiros’ (Kiss Kiss, Bang Bang) y descubre cómo puede cambiar la vida de un hombre en un instante.


A las 8PM/ 7 Centro llega Jean-Claude Van Damme como un corrupto policía adicto a la cocaína a quien todos desprecian. Después de un tiroteo en el que casi pierde la vida, cae en un profundo estado de coma que hace que las cosas se enfríen y le den la oportunidad de reivindicarse cuando despierte. Es un ‘Desafío Mortal’ (Until Death) que te dejará sin aliento.

El miércoles a las 8PM/ 7 Centro Dolph Lundgren se convierte en ‘El Francotirador’ (Hidden Assassin), tras la muerte del embajador cubano en NY, este agente del gobierno norteamericano tiene la consigna de capturar a la agresora y ejecutarla, sin embargo existe alguien interesado en que esto no ocurra.

El jueves no te puedes perder de ‘El Guerrero’ (Nomad) y descubre cómo se libraron intensas batallas entre un gran número de grupos nómadas que fundaron el país de Kazajstán para liberarse del yugo de China, Tibet y Rusia. Disfruta de esta emocionante aventura a las 8PM/ 7 Centro.

El viernes, los hermanos John y Charlie Foster trabajan como policías en el tren de NY, a uno de ellos se le ocurre asaltar al metro que transporta las recaudaciones del metro. El viernes a las 8PM/ 7 Centro no te pierdas de ‘Asalto Al Tren Dinero’ (Money Train) y descubre si su plan tendrá un final feliz para el asaltante o existe alguien capaz de detenerlo.


Sábado 31 de mayo

El sábado tienes una cita con nuestra programación, porque muchos estrenos harán de este día una experiencia inolvidable.

A las 12PM/ 11 Centro llega un inmortal monje tibetano encargado de proteger un importante pergamino, el monje entrena a un intrépido chico de la calle para que le ayude a proteger esta reliquia. ‘Un Monje A Prueba De Balas’ (Bulletproof Monk) te mantendrá al borde de tu asiento.

‘Réplica: Terremoto en NY’ (Aftershock: Earthquake in New York ) muestra desde todos los ángulos posibles la pesadilla que vivió esta gran ciudad durante un terremoto que dejó a cientos de miles de personas bajo las ruinas; mientras las fuerzas policiacas y bomberos intentan rescatarlas una réplica azota por completo la ciudad dejándola reducida a escombros. No te pierdas de esta impactante película a las 2PM/ 1 Centro.


A las 5PM/ 4 Centro, ‘Una Pareja Explosiva’ (Rush Hour 2) llega a Hong Kong de vacaciones, pero mientras uno está concentrado en fiesta y mujeres, el otro tendrá que enfrentarse a las triadas encargadas del asesinato del embajador estadounidense.

Cuando un doctor asiste a una convención en la India, desafortunadamente en este lugar secuestran a su hijo y mediante mensajes de un ‘Beeper’ le darán instrucciones para recuperar a su hijo sano y salvo. Averigua si el pequeño regresará a los brazos de su padre o la historia tendrá un fatídico desenlace. (7PM/ 6 Centro)

La vida de un reportero de televisión y su camarógrafo los ha llevado a conseguir importantes reportajes y cubrir todo tipo de guerras que les han permitido ganar innumerables premios Emmy. Sin embargo, su situación cambia radicalmente cuando acuden a una población en Bosnia y se enfrentan a ‘La Sombra Del Cazador’ (The Hunting Party), no dejes pasar la oportunidad de ver a Rechard Gere en acción, a las 9PM/ 8 Centro.

Rocky Balboa es un desconocido boxeador a quien se le ofrece la posibilidad de pelear por el título mundial de los pesos pesados. Con una gran fuerza de voluntad, ‘Rocky’ se prepara concienzudamente para el combate y también para los cambios que acabarán produciéndose en su vida. Revive la primer batalla de esta leyenda a las 12AM/ 11 Centro.


Domingo 1 de junio

Este domingo familiar tendremos historias fantásticas para dar y regalar.

A las 8PM/ 7 Centro llegan las criaturas musicales más intrépidas con una propuesta muy interesante para ti. ‘Alvin Y Las Ardillas’ (Alvin And The Chipmunks)  se quedan a vivir en casa de Dave para demostrarle su talento al mundo entero.

Cuando cuatro valientes hermanos descubren un ropero que los traslada a otra dimensión, la profesía del pueblo de Narnia comenzó. Narnia es un mundo mágico habitado por animales que hablan, faunos, duendes, centauros, gigantes y muchos seres fantásticos que viven bajo el yugo de una malvada bruja blanca que ha condenado a este mundo al invierno eterno. ‘Las Crónicas de Narnia, El León, La Bruja Y El Ropero’ (The Chronicles of Narnia: The Lion, The Witch and the Wardrobe) harán que tus emociones lleguen al máximo, a las 10AM/ 9 Centro.


A las 12:30PM/ 11:30 Centro, no te puedes perder el infierno que vive una profesoraque presencia el asesinato de uno de sus estudiantes y, aunque en un principio no piensa en denunciarlo por miedo, el asesino intentará matarla para evitar ir a la cárcel, ya que ella es la única que puede testificar en su contra. 'Enjaulados' (Detention) te dejará sin aliento.

A las 2PM/ 1 Centro se desencadenará una peculiar investigación a la muerte de un traficante de drogas, que destapará un sin fin de problemas y enfrentamientos entre periodistas, policías y mafiosos. Siente 'La Amenaza' (Edison) de estos peligrosos criminales y trata de evitar su furia.

A las 4PM/ 3 Centro llega el exuberante y misterioso capitán pirata Jack Sparrow, quien viaja por el mundo buscando mujeres y ron. Sin embargo desea recuperar el barco que su rival el capitán Barbosa le robó. ‘Piratas del Caribe: La Maldición Del Perla Negra’ (Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl) te remontará a una época de búsqueda de tesoros, maldiciones antiguas y épicas batallas navales que te pondrán la piel de gallina.

La economía mundial está al borde del colapso y lo único que puede salvarla es la información contenida en un chip que porta Chad Turner, sin embargo existe un grupo de criminales que hará todo lo necesario por robárselo durante un vuelo a Berlín. ‘La Marca’ (The Mark) es una emocionante historia que pondrá en peligro a toda la humanidad, disfruta de sus grandes actuaciones a las 7PM/ 6 Centro.


A las 9PM/ 8 Centro llega el agente Kane y su equipo quienes deberán averiguar quién está detrás de la peligrosa píldora ‘E’ y detener el número de muertes en los alrededores de Seattle. ‘Justicia Verdadera: Guerra En Las Calles’ (True Justice: Street Wars) muestra el lado oscuro de esta ciudad llena de traición, corrupción y malos manejos.

Una familia que huye de su pasado y desea comenzar una nueva vida, se mudan a una ciudad aparentemente tranquila, sin embargo el joven Vance conoce a un extraordinario jugador de baloncesto con el cual comienza a limpiar las calles. Gracias a su habilidad los invitan a un mortal torneo que cambiará sus vidas. ‘El Duelo’ (Game Time) tendrá mucha acción, violencia, intriga y básquetbol, una combinación perfecta que te hará gozar. (12AM/ 11 Centro)

Para finalizar la serie de extraordinarias películas traemos para ti la historia de un ex policía que intenta detener a una red de narcotráfico que involucra a algunos de sus antiguos compañeros de trabajo. Cuando la misión fracasa, tendrá que proteger a un joven adolescente que sabe demasiado sobre esta sociedad de narcotráfico.  ‘Compañeros En Acción’ (Partners In Action) te demuestra que no el tráfico de drogas puede corromper a casi cualquier persona, no te la pierdas a las 2AM/ 1 Centro.

Comentarios