• Visita Univision.com

¡Mira lo que sucede en los films que UniMás trae para ti!

No te pierdas la programación de UniMás

Getty Images

En 'Sin Salida' Nicole Kidman interpreta a Sarah, una mujer con sus propios secretos y dispuesta a sobrevivir a los problemas que traen sus atacantes.

De lunes 5 de agosto a viernes 9 de agosto

UniMás quiere que pases una agradable semana con las mejores películas. ¡Disfrútalas todas a las 7 pm/ 6 centro!


Sin Salida’, con Nicolas Cage y Nicole Kidman, muestra los problemas en que se mete un matrimonio tras estar mantenidos como rehenes; la traición y el engaño saldrán a la luz.

Después, a las 10 pm/ 9 centro, llega ‘Resident Evil: La Extinción’. Milla Jovovich, en su papel de Alice, deberá pelear contra la Corporación Umbrella mientras sobrevive al ataque de los muertos vivientes.

El martes Xander Berkeley protagoniza ‘Magma: Desastre Volcánico’. Esta es una historia de ciencia ficción que involucra una serie de actividades volcánicas inexplicables. Un grupo de científicos deberá recoger las pruebas suficientes para mostrarlas al gobierno y prevenir así el Armagedón.

A la mitad de la semana tres hombres tendrán que pelear entre ellos cuando ciertos eventos desafortunados se desatan. Un oficial corrupto, un mafioso y un asesino a sueldo deberán enfrentarse en ‘Puño De Guerrero’.


El jueves estará disponible ‘El Castigador: Zona De Guerra’. El despiadado héroe Frank Castle, mejor conocido como ‘The Punisher’, se enfrenta a su mortal enemigo, Jigsaw, y al formidable ejército que ha reclutado.

¡Y recuerda que también el fin de semana habrá grandes películas en UniMás!

Sábado 10 de agosto

Los films que tenemos preparados este sábado están llenos de drama, aventura y diversión. ¡UniMás quiere acompañarte!


Comienza tu fin de semana a las 10 am/ 9 centro con ‘Mi Amigo Shiloh 3: Salvando a Shiloh’. Esperando salvar a los otros perros así como salvó a su propio amigo, Marty comienza a cuidarlos junto con Judd. Cuando Judd es acusado del homicidio de un hombre desaparecido, el niño cree que él y Shiloh están en un grave peligro.

Al mediodía un niño prodigio se mete en problemas en ‘Luchando por Sobrevivir’. Nello es una criatura amable que nació lleno de bondad en un mundo de pobreza. Un día es acusado de provocar un incendio y a partir de ahí se convierte en sujeto de desprecio.

Tormenta Terrestre’, a las 2 pm/ 1 centro, narra la historia del asteroide que se estrella contra la Luna y cambia su estructura, lo que hace que el oleaje cambia. Ahora la Luna es inestable, ¿qué pasará con la humanidad.

El calor aumenta conforme te adentras en ‘Infierno Bajo Tierra’, a las 4 pm/ 3 centroSteven Seagal, es Jack Taggart, un agente de protección del medio ambiente que deberá regresar el balance ecológico de la región apalache de Kentuchy.


A las 10 pm/ 9 centro, un notorio bandido llegó tarde a un robo y ahora unos delincuentes consiguieron lo que él considera suyo en 'El Honesto Y Los Malvados'. Tendrá que enfrentarse a ellos aunque sabe que cualquiera que los afronta termina aniquilado.

Pasa un excelente día con las más intensas historias. ¡Y el domingo también tenemos lo mejor por UniMás!

Domingo 11 de agosto

Para que te relajes este domingo, UniMás trae a los mejores actores y a las más bellas actrices a la pantalla chica.


En la mañana, a las 9 am/ 8 centro, mira ‘Paraíso Viviente’. Es un documental que retrata la vida diaria de los animales africanos. Incluye animación y trucos fotográficos.

‘Héroe A Rayas’, a las 11 am/ 10 centro, es la historia de una cebra que hará de todo por conquistar su sueño: ser un caballo de carreras.

Un equipo secreto de Operaciones Especiales se une con atletas en deportes extremos para ir a Nueva Zelandia y rescatar a uno de sus miembros secuestrados en ‘El Equipo X’, a las 2 pm/ 1 centro.

Nicolas Cage y Tommy Lee Jones unen sus fuerzas en ‘Pájaros De Fuego’, a las 3.30 pm/ 2.30 centro. La Armanda de los Estados Unidos y la DEA juntan su poder para atacar y detener una operación terrorista que involucra a la droga.


Un científico hace un gran descubrimiento a las 5 pm/ 4 centro. Mientras trabaja en un proyecto de botánica en la Antártida descubre una señal extraterrestre que lo pondrá en una carrera para decidir el destino de la Tierra. No te pierdas ‘Cacería Extraterrestre’.

El Regreso’, a las 7 pm/ 6 centro,  se enfoca en dos hombres que viajan en el tiempo. Aunque tienen puntos de vista opuestos, se envían en un barco para evitar una catástrofe biológica mundial.

Bruce Willis es un tipo duro en ‘Bajo Amenaza’, a las 9 pm/ 8 centro. Un negociador de la policía, enviado a una pequeña ciudad, deberá salvar la vida de una familia retenida.

Así que ya lo sabes: ¡no te pierdas ninguna, sólo por UniMás!

Comentarios