• Visita Univision.com

Los asesinos a sueldo y agentes secretos se disputan el control de UniMás

Asesinos y agentes por UniMás

Getty Images

Este famoso actor se ha caracterizado por interpretar a personajes rudos, tanto del bando de los villanos como de los héroes. En "Hidden Assassin" es el mejor agente de la CIA.

Del lunes 13 al viernes 17 de enero

Está comprobado que una buena película es el medio más efectivo para unir a amigos y familiares, además provoca emociones fuertes y promueve la concentración. Por estos y muchos motivos más en UniMás nos esforzamos por traerte semana tras semana los mejores filmes. ¡No te despegues un solo momento de tu televisor!


Del lunes 13 al viernes 17 de enero, disfruta de la mejor selección de películas que UniMás tiene para ti.

Comenzamos el lunes a las 8PM/ 7 Centro con un film lleno de acción y artes marciales, desde Hong Kong hasta Estados Unidos y de regreso, en la película “La Leyenda De Bruce Lee” (The Legend Of Bruce Lee). Si eres amante de este personaje, no puedes dejar pasar esta película que seguro te encantará.

Siente toda la energía de la siguiente película y acompaña a Jason Statham en su disputa contra un mafioso  chino y un carismático mexicano, líder de una banda criminal. Como en la película anterior Chev Chelios vive siempre al máximo, pero ahora con una batería que sustituye a su corazón. “Crank 2: Alto Voltaje” (Crank 2: High Voltage), llega para ti recargada de acción y violencia que te encantarán. (10PM/ 9 Centro)

En nuestra tercera película, descubre junto a cuatro hermanas que la vida de su padre era mucho más compleja de lo que ellas pensaban y averigua si la mujer que lo asesinó logrará quedarse con la fortuna del padre de estas intrépidas hermanas. Disfruta de “La Venganza De Sunstorm” (Sunstorm), una emocionante historia que te cautivará, a la 1AM/ 12 Centro.


El martes prepárate para sentirte dentro de una “Conspiración Entre Espías” (The Way Of War) y sé testigo de cómo un grupo paramilitar se vuelve totalmente caótico al descubrirse una conspiración de intereses bélicos. Podrás disfrutar esta divertida y emocionante película a las 8PM/ 7 Centro.

A las 10PM/ 9 Centro disfruta de la actuación de Dolph Lundgren en “El Francotirador” (Hidden Assassin). Tras el asesinato del embajador cubano en Nueva York, la cumbre entre Estados Unidos y Cuba, que se celebra en Praga, pende de un hilo. Consciente de ello, la CIA encarga a Micky Dane, uno de sus mejores hombres, que viaje a la República Checa para detener a Jana, una peligrosa asesina a sueldo. Tras capturarla, intenta llevársela a Washington para sea juzgada, pero hay alguien interesado en impedirlo. Descubre cómo termina la historia y qué pasará con los involucrados.

El miércoles nuestra programación se llena de acción  con dos grandes películas. “Los Mercenarios” (Mercenaries) es una película de acción que se desarrolla tras el asesinato del primer ministro serbio. Un grupo de mercenarios británicos son contratados para rescatar al embajador de Estados Unidos de las garras de un ex comandante del ejército croata, buscado por crímenes contra la humanidad. (8PM/ 7 Centro)

Sylvester Stallone es “El Implacable” (Get Carter). A las 10PM/ 9 Centro disfruta de este actor interpretando a un asesino a sueldo de Las Vegas que tras tantas muertes y violencia explícita se fastidia y decide dar un cambio drástico en su forma de pensar, su concepto de honor y de familia. ¡No te puedes perder a Stallone en una faceta tan elegante como violenta!


Para el jueves te tenemos preparada una película tan escalofriante como sus anteriores 6 entregas. “Los Niños Del Maíz 7: Revelación” (Children Of The Corn 7: Revelation) muestra la historia de un pequeño pueblo de Nebraska que se vuelve totalmente caótico y violento. Mientras extraños y violentos sucesos ocurren en el pueblo, entrañables secretos se van revelando desde el interior de la comunidad. Descubre que no todo es bello en los pueblos pequeños, a las 8PM/ 7 Centro.

Continuamos a las 9:30PM/ 8:30 Centro con “V de Venganza” (“V for Vendeta“) con la participación de Hugo Weaving y  Natalie Portman. Un sombrío  luchador conocido como “V” usa tácticas de guerrilla para luchar contra el terrorismo y la sociedad totalitarista de Inglaterra. Al rescatar a una mujer de la policía secreta, V encuentra a su mejor aliado para concretar su objetivo.

Los padres de John Hunter, un asesino a sueldo, fueron ejecutados por una sociedad secreta de criminales llamada “El Gremio”. John no descansará hasta averiguar quién de dicha organización mató a sus padres y tomar venganza. A la 1AM/ 12 Centro acompaña a nuestro protagonista en su camino a la redención y descubre si el amor y otros obstáculos le impedirán lograr su objetivo en la emocionante película “El Ángel Protector” (Downward Angel).


Sabemos que el viernes inicia el fin de semana y todos anhelamos llegar a casa, acostarnos y disfrutar de una buena película, por eso, UniMás tiene preparadas 3 películas que te harán gozar toda la noche.

A las 8PM/ 7 Centro un joven campeón de natación con un problemático pasado se enlista en la guardia costera de los Estados Unidos donde el legendario rescatista Ben Randall le enseña difíciles lecciones sobre pérdidas, amor y autosacrificio. Disfruta de la actuación de Kevin Costner en “El Guardián” (The Guardian).

“Corrado” (Corrado) cuenta la historia de un asesino a sueldo que falla su más grande misión, en su intento por redimir su falta, se dispone a proteger a una inocente mujer mientras es acosado en la ciudad de Los Angeles por un grupo de asesinos y policías corruptos. (10:30PM/ 9:30 Centro)

Tras no poder salvar a su esposa de las garras de ‘El Doctor’, Kit Li acepta trabajar como guardaespaldas para el famosísimo actor Frankie Lane. Pero la historia se repite y Kit debe enfrentarse con su pasado, cuando El Doctor y su banda toman un hotel de lujo para robar las joyas de la corona rusa, que están expuestas en dicho lugar. Rodeado de temibles gánsteres, y sin ninguna arma mas que sus manos para defenderse y proteger a los rehenes, es la oportunidad de Kit para tomar venganza. No te puedes perder “Terror en Hong Kong” (Meltdown) a la 1AM/ 12 Centro.


Sábado 18 de enero

El sábado siempre será para descansar y gozar con la familia. Disfruta de la programación de UniMás en compañía de tu familia.

Iniciamos a las 12PM/ 11 Centro con “Espíritu Salvaje” (All The Pretty Horses), la divertida historia de dos jóvenes vaqueros de Texas que dejan su hogar y viajan a México donde conocen a Alejandra, la hija de un rico ranchero para el que trabajan. Uno de ellos se enamora de la joven desatando una serie de acontecimientos desafortunados que pondrán a prueba su fortaleza.

En “Swordfish: Acceso Autorizado” (Swordfish), Stanley sin haberlo pretendido y ya retirado de su afamada y extraoficial dedicación como uno de los mejores piratas informáticos del mundo, se verá envuelto en una sucia trama de espionaje y robo conducida por el frío y maquiavélico Gabriel, quien planea hacerse con miles de millones de dólares para financiar su peculiar lucha contra el terrorismo internacional. A las 2:30PM/ 1:30 Centro disfruta de las actuaciones de Hugh Jackman y John Travolta, solo por UniMás.


Acompaña a Will Smith en una película post apocalíptica en la que “el príncipe del rap” es el único sobreviviente en la ciudad de Nueva York y lucha valientemente para encontrar una cura. En “Soy Leyenda” (I am Legend) verás humanos convertidos monstruos por un poderoso virus y sufrirás con las tragedias que vive el protagonista en su soledad. (4:30PM/ 3:30 Centro)

Para finalizar esta increíble programación, tenemos preparada una espectacular película que no te dejará ni parpadear.

Anthony Hopkins, un inteligente ingeniero y Ryan Gosling, un prometedor fiscal se enfrascan en una extraordinaria batalla legal tras el asesinato de la esposa de Hopkins y amante de Gosling. Un asesinato a sangre fría, infidelidades y muchos argumentos legales te harán vibrar de emoción con “Crimen Perfecto” (Fracture) a las 10PM/ 9 Centro.

Domingo 19 de enero


Finaliza tu semana en compañía de tus seres queridos y la mejor programación solo por UniMás.

La Familia Pearson decide tomar unas merecidas vacaciones sin conocer que en la casa a la que llegan, habita un grupo de alienígenas alojados en el ático. Únete a las fuerzas de ataque de esta familia y ayúdalos a combatir a los “Pequeños Invasores” (Aliens In The Attic), a las 9AM/ 8 Centro.

"Mi Amigo Shiloh 2: La Temporada De Shiloh” (Shiloh 2: Shiloh Season) a las 10:30AM/ 9:30 Centro. Marty Peterson pensaba que, después de haber rescatado a Shiloh, un tierno perrito, de los maltratos que le hacía su amo Judd Travers, se habían acabado sus problemas. Pero Judd comienza a reclamar al que considera que es su mascota y Marty tiene miedo de perder a su mejor amigo.

A las 12:30PM/ 11:30 Centro disfruta de una película nominada a los premios de La Academia y los Globos de Oro por sus increíbles actuaciones, espectaculares paisajes e inigualable historia. Hablamos de "El Asesinato de Jasse James Por El Cobarte Robert Ford" (The Assessination Of Jesse James Bye The Coward Robert Ford), narra la historia del más famoso forajido del oeste americano, el carismático e impredecible Jesse James, un bandolero sudista, hijo de un predicador. Mientras nuestro protagonista planea su próximo gran robo, declara la guerra a sus enemigos quienes intentan hacerse de la recompensa -y nla gloria- que implicaría su captura. Pero la amenaza más importante puede que venga de aquellos en quienes más confía... Averigua de qué se trata y juzga tú mismo si tantas nominaciones son bien merecidas.


Uno de los fenómenos naturales que más afectan a los seres humanos son los terremotos, como el que ocurre en nuestra siguiente película, a las 4PM/ 3 Centro, un sismo de 10.5 grados en la escala de Richter que azota la costa noroeste de los Estados Unidos. Lo que los afectados no saben es que este solo fue el inicio de las catástrofes. Disfruta de “Apocalipsis” (10.5 Apocalypse) y descubre cómo termina la historia.

A las 7PM/ 6 Centro adéntrate en un mundo futurista llamado “Equilibrium” (Equilibrium). Regido por un fascismo extremo, donde toda muestra de emoción y sentimentalismos están prohibidos, un hombre encargado de impartir justicia y castigar con la muerte a todo aquel que infrinja la ley, comienza a cuestionarse sobre sus sentimientos y emociones… Averigua qué consecuencias acarreará este cambio de mentalidad.

El siguiente film está basado en hechos reales. Situada en la Segunda Guerra Mundial, los hombres del sexto batallón de rangers, a las órdenes del teniente coronel Henry, llevaron a cabo una peligrosa misión en Filipinas: recorrer 30 millas a través de un territorio dominado por los japoneses para rescatar a 500 prisioneros de guerra. A las 9PM/ 8 Centro disfruta de “El Gran Rescate” (The Great Raid).

Entrada la noche, disfruta de “La Cruz” (Cross), cuando varias mujeres jóvenes y hermosas empiezan a desaparecer en las calles de Los Ángeles, es hora de que Callan (alias Cross) y su banda de expertos en armas entren en acción y desentrañen el misterio. Con el increíble poder que le otorga su antigua cruz celta, Callan tendrá que luchar para impedir que un vikingo inmortal destruya a la humanidad con su dispositivo del Juicio Final. Una película de acción y ciencia ficción que no puedes dejar pasar, a las 12AM/ 11 Centro.


Para finalizar nuestra programación de la semana tenemos una película de agentes secretos llamada “Crash and Byrnes” (Crash and Byrnes) dos hombres de diferentes agencias de investigación que trabajan juntos para evitar que un grupo de terroristas que amenaza con asesinar al presidente de Estados Unidos logre su cometido.  (2AM/ 1 Centro)

Comentarios