• Visita Univision.com

La acción hace vibrar esta semana la pantalla de UniMás

Disfruta de las mejores películas de acción

Getty Images

Dos actores con una gran trayectoria fílmica llegan a UniMás.

Del lunes 06 al viernes 10 de Enero

Estamos a unos días que el 2013 se esfumó y para empezar un nuevo año con renovados propósitos e ilusiones, en UniMás tenemos para ti una selección de películas que te van a encantar.  


Del lunes 6 de Diciembre al domingo 12 de enero tenemos preparada una programación que te hará disfrutar al máximo la llegada del 2014. ¡No te la puedes perder!

Comenzamos el lunes a las 8PM/ 7 Centro con una película de Steven Seagal  donde interpreta a Kane, un excelente francotirador contratado por la CIA para realizar un operativo especial. Por su parte la CIA promete a Seagal proporcionarle información sobre quién terminó a su equipo SIU. Acompaña a este increíble actor en “Justicia Verdadera: El Ángel De La Muerte” (True Justice: Angel Of Death).

A las 10PM/ 9 Centro serás parte del “Daño Colateral” (Collateral Damage) y vivirás junto a Arnold Schwarzenegger el sufrimiento que causa la muerte de su esposa e hijo a manos del terrorista colombiano llamado “El Lobo”. Adéntrate a la selva del país natal del terrorista y averigua si nuestro protagonista lograra vengarse de él.

El martes saltamos en un abrir y cerrar de ojos por todo el mundo junto a unos adolescentes con poderes sobrenaturales, capaces de teletransportarse. A las 8PM/ 7 Centro serás parte de una guerra ancestral entre los jumpers y quienes desean aniquilarlos. No te puedes perder  “Jumper” (Jumper), una película de acción que seguro te divertirá.


Siente el “Puño Del Guerrero” (Fist Of The Warrior) junto a Lee Choe, un asesino a sueldo que tras una serie de acontecimientos decide vengarse de John Lowe, un mafioso que asesinó a su novia, al mismo tiempo en que se enfrenta a Craig Barnes, un detective corrupto. Descubre cómo termina esta historia a las 10PM/ 9 Centro.

El miércoles serás testigo de cómo la inseguridad asecha hasta al más seguro policía. Jeff Talley, devastado por el fallo en una misión, decide dejar atrás su servicio como negociador de rehenes y viajar junto a su familia al pueblo de Ventura. Sin saberlo, un año más tarde, estaría inmerso en una situación mucho más complicada que implica a su esposa y pequeña hija. Acompaña a Bruce Willis en “Bajo Amenaza” (Hostage) a las 8PM/ 7 Centro.

Continúa el primer día del año nuevo con una película que te emocionará al límite. Siente todo el “Peligro En Bangkok ” (Bangkok Dangerous) junto a Joe, un asesino a sueldo que es contratado por un mafioso de este lugar para eliminar a sus enemigos. Joe, para realizar la misión contrata a un ladronzuelo llamado Kong al cual planea matar cuando finalicen en el encargo. A las 10PM/ 9 Centro descubre qué pasará con nuestros asesinos.

El jueves tienes una cita con “El Tirador” (The Contractor) a las 8PM/ 7 Centro. Un francotirador retirado que vive atormentado por fracasar la misión de asesinar a uno de los terroristas más peligrosos del mundo, es contratado nueva mente para terminar el trabajo. La historia se complica cuando lo inculpan de la muerte de un hombre importante. Preso en Londres, nuestro protagonista no descansará hasta terminar lo que hace tiempo inició.


Después de la ejecución del jefe de una organización criminal, sus herederos comienzan una operación para recuperar todo el dinero que se le debe a la organización mediante cualquier medio posible. Audrey, uno de los herederos, traza un malvado plan para alcanzar su objetivo y no descansará hasta alcanzar la redención de su familia. Averigua si lo logra en “El Rey De Las Triadas” (The King Of Traids) a las 10PM/ 9 Centro, solo por UniMás.

Derrick Vann, un antipático agente federal, tiene solo 24 hs para hallar a los asesinos de su compañero o se verá implicado en un embrollado caso de tráfico de armas. El viernes a las 8PM/ 7 Centro tenemos para ti una divertida película llena de acción y comedia. Un implacable detective y un enérgico vendedor de productos odontológicos protagonizan “Detective Por Error” (The Man) ¿Te la vas a perder?

A las 9:30PM/ 8:30 Centro Sylvester Stallone interpreta a Jimmy Bly un impetuoso corredor de coches que busca hacerse de un nombre dentro del automovilismo, sin embargo la presión que sufre por parte de su hermano y sus intentos por conquistar a la novia de su máximo rival, le impiden triunfar. Un prometedor corredor de antaño que sufrió un accidente, le ayudará a distraer todo malestar y conseguir la victoria. “Alta Velocidad” (Driven) es una película de Stallone que no puedes dejar pasar.

Mientras busca una cura para la anomalía biológica que le otorga super poderes, Black Mask se topa con un grupo terrorista que pretende lanzar una bomba de ADN sobre la raza humana. Pero, para poder detenerlos, primero debe combatir contra un montón de luchadores profesionales mejorados químicamente. Tienen la facultad de convertirse en mutantes con una fuerza monstruosa e intentan que todo el mundo se convierta en un mutante. En “Máscara Negra: La Noche De Las Bestias” (Black Mask 2: City Of Masks) podrás disfrutar de una película de acción muy diferente a las que nos muestra Hollywood. (1AM/ 12 Centro)


Sábado 11 de Enero

El sábado es para apapachar a los que más quieres, por eso, en UniMás queremos consentirte con una gala de películas que le facinarán a toda tu familia.

Iniciamos a las 12PM/ 11 Centro con una película de Jackie Chan donde interpreta a un “Espía por accidente” (The Accidental Spy). Chan es un vendedor de productos deportivos que sueña con una vida de aventuras. Un día decide seguir a unos hombres sospechosos y descubre que planean asaltar una joyería, sin embargo el joven vendedor decide lanzarse al ataque y frustrar sus planes. Nuestro protagonista conoce a un investigador privado que lo convence de que es el hijo perdido de un rico hombre de negocios en Corea. En su viaje por averiguar si la información es correcta, Jackie se verá envuelto en una conspiración internacional.

A las 2 PM/ 1 Centro, Frank Castle es “El Castigador” (The Punisher). Un ex agente secreto del FBI desea tomar venganza por el asesinato de su familia a manos de Howard Saint, por tal motivo se enfrenta solo a toda la organización criminal que este hombre controla. Sangre, violencia y mucha acción son los elementos que te esperan con esta película.


Continúa con nuestra programación a las 4:30PM/ 3:30 Centro y disfruta de la película “Más Allá De Rangún” (Beyond Rangoon). Laura Bowman pretende recomponer su vida tras la trágica muerte de su marido y su hijo pequeño. Su hermana decide que quizá lo mejor sea ir con ella a un viaje por el exótico y lejano oriente. Estando en Rangún, capital de Birmania, Laura se escapa del hotel para ver el clamor popular que despierta la líder del pueblo Aung San Suu Kyi, una valiente mujer que aboga por la democracia en aquel país inmerso en una dictadura militar. Desde ese momento, y sin querer, la apagada vida de Laura vuelve a despertar, involucrada en el caos e injusticias de la dictadura del país.

La película “Diamante De Sangre” (Blood Diamond) se encuentra ambientada en la guerra civil de 199 en Sierra Leona donde un contrabandista se decida a extraer diamantes para financiar tanto a los rebeldes como al gobierno. La historia se torna caótica cuando éste se entera de la existencia de un diamante rosa que un pescador llamado Solomon escondió.  El traficante financia al pescador para que se adentre en el territorio rebelde en busca del diamante, sin embargo, lo que realmente busca Solomon es a su hijo. Una película de Leonardo DiCaprio que no te puedes perder, a las 6:30PM/ 5:30 Centro.

A las 9:30PM/ 8:30 Centro sé parte de “La Guerra De Connor” (Connor’s War). Tras perder la vista durante una operación de la CIA que se vio boicoteada, un agente especial acepta inyectarse un suero experimental que promete curarle la ceguera. Armado con su nueva y extraordinaria vista, Connors intenta completar con éxito una arriesgada misión.

Domingo 12 de Enero


Espías, superhéroes, asesinos y mucho terror es lo que podrás disfrutar este domingo por la pantalla de UniMás.

Comenzamos a las 11AM/ 10 Centro con la divertida aventura de dos pequeños espías que regresan en un formato tridimensional a rescatar a su abuelo y salvar el mundo de un malvado hombre que busca controlar a los niños dentro de un videojuego. Descubre como los hermanos Cortez  resuelven estos problemas en “Mini espías 3” (Spy Kids 3D: Game Over).

A las 12:30PM/ 11:30 Centro disfruta de una película que parodia a los superhéroes de una manera tan interesante que te hará reír como infante. Rick Ricker es un joven que es mordido por una libélula alterada genéticamente y adquiere super poderes. Rick Decide utilizar sus nuevas hablilidades y luchar contra el mal bajo el nombre de “La libélula”. “Superhéroe La Película” (Superheroe Movie) es un film que utiliza humor simple, chistes visuales y demás herramientas para mantenerte en un estado de risa permanente. ¡No te la puedes perder!

En “Rastro Sangriento” (Out For A Kill), dos agentes de la DEA llegan a un club nocturno donde se produjo una matanza que no dejó a ningún sobreviviente. Steven Seagal, se ve inmerso en una nueva película de acción que sin duda atrapará tu atención. A las 2PM/ 1 Centro disfruta de mucha acción por la pantalla de UniMás.


En “Explosión Solar” (Exploding Sun), el astro rey emite mortíferas ondas de rayos cósmicos que amenazan con destruir toda la vida en La Tierra en menos de 48 horas y soloo un grupo de valientes hombres puede salvar al mundo de una aniquilación segura. (8PM/ 7 Centro)

Para finalizar la excelente programación de este fin de semana, tenemos preparada para ti una película que no solo te mantendrá atento sino que te hará gritar del miedo. A las 12AM/ 11 Centro, te presentamos “Halloween: El Inicio” (Halloween). Después de estar recluido durante 17 años en una institución mental y tratado por el Dr. Samuel Loomis, el perturbado Michael Myers, convertido ya en un hombre adulto y muy peligroso, logra escaparse el día de Halloween y decide regresar a la ciudad de Haddonfield para buscar a su pequeña hermana. Todo aquel que se cruce en su camino corre un peligro mortal.

Para UniMás lo más importante es su público y por eso te deseamos una excelente semana. 

Comentarios