• Visita Univision.com

En el agua, en la tierra y en el aire, ¡acción por todos lados!

Mira la programación de UniMás

Getty Images

Helena Bonham Carter es Morgan Le Fey, la antagonista del Rey Arturo y Merlín.

De lunes 25 de noviembre a viernes 29 de noviembre

Disfruta al lado de UniMás. ¿Quieres buenas historias con personajes divertidos, malvados, buenos, tontos y locos? ¡Pues entonces estás en el lugar correcto! ¡Mira lo que podrás ver en la semana!


Inicia el lunes con ‘Superman Returns (Superman Returns)’ a las 8 pm/ 7 centro. Este film sigue de cerca lo que pasó en la vida de nuestro tan conocido superhéroe: desde la destrucción de su planeta natal hasta sus intentos por reclamar el amor de su amada Luisa Lane.

Gerard Buttler estelariza ‘Juego Letal (Gamer)’, a las 10.30 pm/ 9 centro. En un futurístico juego en el que se participa a través de la muerte, convictos son forzados a participar en un torneo. La vida de un habilidoso joven y un delincuente muy duro penden de un hilo. ¿Lograrán terminar los 30 niveles?

Christian Bale, Matthew McConaughey e Izabella Scorupco aparecen en ‘El Reinado Del Fuego (Reign Of Fire)’, a la 1 am/ 12 centro. 20 años han gobernado el mundo los dragones. Un inglés trata de proteger a una comunidad mientras un cazadores de dragones estadounidense está dispuesto a terminar con todos ellos.

El martes a las 8 pm/ 7 centro tenemos para ti ‘Den Of Lions (Den Of Lions)’. Un agente húngaro se infiltra en la mafia Rusia, pero todo se complica cuando él se enamora de la hija del peligroso jefe.


No te puedes perder ‘Fracture (Fracture)’, con Anthony Hopkins y Ryan Gosling a las 10 pm/ 9 centro. Un ingeniero y un fiscal son encerrados en una letal batalla donde la manipulación y el engaño inculpan a uno de ellos por un asesinato.

Driven (Driven)’ estará el miércoles a las 8 pm/ 7 centro. Sylvester Stallone es una estrella conductora. Bajo la presión de su promotor y hermano, él recibe la ayuda de un mentor cuyo trágico pasado quedó marcado por un accidente.

También estará Samuel L. Jackson este día. A las 10.30/ 9.30 centro en ‘The Man (The Man)’, el agente especial Derrick Vann irá tras la pista de quien mató a su compañero de equipo. Su persecución lo llevará a Andy Fidler, un vendedor rodeado de preguntas.

Un grupo de seguridad que transporta riquezas llega a ‘Blindado (Armored)’, a la 1 am/ 12 centro. Ellos planean un golpe contra su propia compañía para poder retirarse en paz; su plan es entrar y salir sin lastimar a alguien; todo se complica cuando un testigo interfiere en sus planes.


Sylvester Stallone y Michael Caine le ponen explosión a tu viernes en ‘El Implacable (Get Carter)’, a las 8 pm/ 7 centro. Jack Carter regresa a casa luego de que su hermano muere en un accidente, pero él no lo cree: está seguro que alguien mató a su hermano y está dispuesto a todo por encontrar al asesino.

Para finalizar estará ‘El Sospechoso (Rendition)’ a las 10 pm/ 9 centro.  Reese Witherspoon, Jake Gyllenhaal y Peter Sarsgaard aparecen en esta historia llena de drama y acción donde el objetivo es salvar a un hombre inocente de un destino terrible.

¡Ya lo sabes! ¡UniMás está dispuesto a hacerte pasar divertidos momentos entre semana!

Y no te pierdas los films que tenemos para ti el fin de semana. ¡Diviértete!


Sábado 30 de noviembre

En este sábado conviven superhéroes y vaqueros con pilotos y marinos. ¡Una combinación que no puedes perderte!

Inicia el día al lado de uno de los superhéroes más sarcásticos y divertidos, ‘Spider-Man (Spider-Man)’, a las 12 pm/ 11 centro. El tímido Peter Parker es mordido por una araña radioactiva que le da poderes sobrehumanos. ¿Podrá con ellos vencer a los seres que lo amenazan?

En ‘Espíritu Salvaje (All The Pretty Horses)’ verás a un gran elenco: Matt Damon, Henry Thomas, Penelope Cruz y Ruben Blades. A las 2.30 pm/ 1.30 centro, un joven de Texas se va a México, donde se enamora. Sin embargo, no sabe que su pasión terminará en el arresto, cárcel y homicidio de alguien…


John Travolta te entretendrá en 'Código Flecha Rota (Broken Arrow)’, a las 5 pm/ 4 centro. En una misión, un piloto de la Fuerza Aérea roba armas nucleares para venderlas al mejor postor. Le tocará a su copiloto detener esta locura antes de que una gran cantidad de personas salga herida.

En ‘Bajo Sitio (Under Siege)’, Steven Seagal estarán juntos Tommy Lee Jones. ¿Te lo imaginas? Un SEAL que ahora cocina en un barco, tendrá que hacer uso de su pasado para rescatar al resto de los pasajeros que son rehenes de terroristas, a las 7 pm/ 6 centro.

En ‘Una Misión De Justicia (Missionary Man)’, a las 9 pm/ 8 centro, un extraño llega repentinamente a un reservado pueblo en la India. ¿Estará ahí para hacer el bien… o el mal?

Desvélate un poco y mira ‘Furia Ciega (Blind Fury)’, a las 2.30 am/ 1.30 centro. Un veterano ciego que estuvo en Vietnam viaja a través del país para ayudar a un joven y a su padre a reunirse.


Pasa un gran fin de semana al lado con estas historias. ¡Y no te pierdas lo preparamos para ti el domingo!

Domingo 1 de noviembre

Pasa el domingo lleno de actores y actrices talentosos que te harán vivir realmente las películas que UniMás trae para ti.

Al primero que podrás ver será a Jackie Chan en ‘Robin-B-Hood (Robin-B-Hood)’, a las 9 am/ 8 centro. Un apostador sin suerte que debe hasta su propia vida se adentra en el  mundo criminal que se pone de cabeza cuando sus compinches roban un bebé. ¿Y si este infante se convierte en lo que él necesita para salvar el pellejo?


En ‘El Mago Merlín (Merlin)’, a las 11 am/ 10 centro, el legendario hechicero cuenta la historia de la leyenda de la Mesa Redonda y la guerra contra la Reina Mab y la creación de Camelot.

No salgas sin suéter, porque llega ‘Bajo Zero (SubZero)’ a las 2 pm/ 1 centro. Un arma de destrucción masivo es robada y ahora se cuentra perdida en la cima de una formidable montaña. ¡El gobierno necesita encontrarla antes de que los terroristas rusos lo hagan!

¡Cúbrete la cabeza a las 4 pm/ 3 centro! En ‘Naturaleza Desencadenada: Terremoto (Nature Unleashed: Earthquake)’ una familia se encuentra en la mitad de una terrible situación: por un lado, un terremoto, por el otro, un peligro nuclear inminente.

Angelina Jolie, Ethan Hawke y Kiefer Sutherland aparecen en ‘Robando Vidas (Taking Lives)’, a las 6 pm/ 5 centro. Una creadora de perfiles de FBI es llamada por la policía canadiense para que se capture al asesino serial que toma la identidad de cada nueva víctima.


A las 8 pm/ 7 centro, la fuerza arérea es saboteada y enviada al Mar Mediterráneo en ‘Avión Presidencial En Peligro (Air Force One Is Down)’. El presidente de Estados Unidos es rehén de un grupo serbio que exige ciertas demandas. Si no son cumplidas, amenazan con matar al presidente frente a las cámaras.

Un misterio en el aire para finalizar la semana en ‘Plan De Vuelo: Desaparecida (Flightplan)’, a las 12 am/ 11 centro. Jodie Foster interpreta a una joven madre que pierde a su hija en medio de un vuelo mientras cruzan el Trasatlántico.

¡UniMás desea que pases una semana increíble con todas estas historias! ¡Velas y diviértete!

Comentarios