• Visita Univision.com

Despierta tu sentido más salvaje con UniMás

Rambo eliminará a todo aquel que se enfrente

De lunes 9 a viernes 13 de junio

Para complementar la semana más esperado por los amantes del futbol, en UniMás te tenemos preparada una programación que te hará vibrar de emoción y gritar gol al estilo del séptimo arte. ¡No te lo puedes perder!


Iniciamos el lunes desde temprano con una película de Jean-Claude Van Damme que se volvió un clásico de las artes marciales. En ‘Kickboxer’ verás hasta dónde es capaz de llegar Erick con tal de vengar a su hermano y derrotar al hombre a quien todos consideran invencible, aunque esto le cueste la vida. A las 10AM/ 9 Centro descubre si logrará vencer a Tong Po o será una víctima más de este sanguinario peleador.

El martes, no te puedes despegar de la pantalla pues llegan Robert De Niro  y Wesley Snipes para demostrarnos que todos los problemas se pueden resolver gracias a la fuerza de voluntad y que admirar a alguien puede mejorar tu vida y la de muchos otros. ‘El Aficionado’ (The Fan) te dejará una gran lección y experiencia de vida cuando Bobby Rayburn logre consolidarse en lo más alto una vez más. (10AM/ 9 Centro)

A las 8PM/ 7 Centro serás testigo de la reencarnación del guerrero Sintai, quien tiene una nueva oportunidad de pelear por el amor de su vida después de haber librado una épica batalla como el ‘Guerrero De Jade’ (Jade Warrior) en una época mística.

El miércoles a las 8PM/ 7 Centro, no te pierdas de la travesía que vive Scott Kane, tras haberse involucrado con un mafioso, ir a la cárcel y escaparse de ésta, para cobrar venganza y salvar a su familia. Con el FBI siguiéndole los talones y los miles de vándalos que tiene que enfrentar para poder llegar con el hombre que le arruinó la vida, deberá sacar su instinto asesino en ‘El Caso Kane’ (The Kane Files: Life Of Trial)


El jueves no te puedes perder de una película llena de acción de principio a fin. Serás parte de la reunión de ‘Cuatro Asesinos’ (Four Assassins) en un hotel de Hong Kong para resolver algunos problemas pendientes. No dejes pasar la oportunidad de ver acción, y combates a muerte a las 8PM/ 7 Centro.

Para terminar un viernes todos gustamos de una buena película en la comodidad de nuestro hogar, por eso, a las 8PM/ 7 Centro llega un gran mafioso ruso a poner de cabeza a Budapest. Tanto el FBI como la policía local harán todo lo que sea necesario por capturar a este temible criminal y así detener la ola de terror que causó en la población. Déjate atrapar por ‘La Boca Del Lobo’ (Den Of Lions) porque no te arrepentirás.

Sábado 14 de junio

El sábado podrás disfrutar de la mejor programación con tu familia y seres queridos, con una programación llena de acción y aventura.


Comenzamos a las 12PM/ 11 Centro  con una película de Bruce Willis en la que da vida a un experimentado agente SEAL que junto a su equipo se adentran al corazón de África para rescatar a la doctora Lena Kendrick. Cuando la doctora se niega a abandonar la comunidad donde se encuentra, la misión toma un rumbo completamente inesperado. Averigua de qué se trata en ‘Lágrimas Del Sol’ (Tears Of The Sun).

Tras ser tiroteado durante una misión de reconocimiento en Bosnia, el piloto americano Chris Burnett tendrá que luchar para sobrevivir y escapar de las tropas serbias. Con el tiempo en su contra, el jefe de Burnett prepara una arriesgada misión de rescate -en contra de las directivas de la OTAN- para salvarlo. Descubre la extrema experiencia que se vive ‘Tras Líneas Enemigas’ (Behind Enemy Lines), a las 2:30PM/ 1:30 Centro.

A las 4:30 PM/ 3:30 Centro serás parte del primer vuelo comercial pilotado mediante un software que promete revolucionar el mundo. Una falla en el sistema provocará que los pasajeros estén al borde de la muerte. No te pierdas ‘Cielos Turbulentos’ (Turbulent Skies).

A las 9:30PM/ 8:30 Centro, un grupo de ladrones planea dar cinco ‘Robos En Cadena’ (Steal) que les dejarían una ganancia de 20 millones de dólares. El plan es prácticamente perfecto, pero hay alguien que está dispuesto a hacer lo necesario para detenerlos.


Domingo 15 de junio

El domingo tenemos preparada una gala de películas para todos los miembros de la familia ¡No te las puedes perder!

Comenzamos con la historia de un pequeñito, quien descubre la extraña habilidad que tiene para entender a su perro Hubble, divertidas y emocionantes aventuras vivirán estos dos amigos en ‘Un Perro De Otro Mundo’ (Good Boy!), a las 8AM/ 7 Centro.

No te puedes perder a Frankie Muniz y Hilary Duff en una típica historia de adolescentes con problemas en la escuela, malas calificaciones y una misión secreta para evitar que una compañía destruya el mundo. Normal, ¿verdad? No pasar la posibilidad de ver en acción a ‘El Agente Cody Banks’ (Agent Cody Banks) en acción y vivir la aventura que todo chico de high school soñó.  (10AM/ 9 Centro)


A las 7PM/ 6 Centro acompaña a  Clint Eastwood en una aventura solitaria, llena de prejuicios e ideas inflexibles que se verán transformadas a medida que conoce a sus vecinos, un grupo creciente de asiáticos que le mostrarán una nueva forma de vivir. No te pierdas ‘Gran Torino’ y ve que no todas las cosas son lo que parecen.

John ‘Rambo’ ha tenido una vida simple y apacible alejado del mundo en la selva de Birmania, hasta que un grupo de misioneros católicos le piden ayuda para ayudarlos a cruzar tan basta y temible jungla. Una serie de acontecimientos lo obligarán a tomar cartas en el asunto y derrotar a los miembros del ejército birmano. A las 9:30 PM/ 8:30 Centro no te puedes perder de esta película de acción porque te va a encantar.