• Visita Univision.com

Buece Lee, una leyenda de las artes marciales llega a UniMás

Conoce la leyenda de Bruce Lee

Del Lunes 4 al viernes 8 de agosto

Para complacer a todo su público, UniMás tiene nuevas e impresionantes películas que te dejarán con la boca abierta, de lunes a viernes no querrás despegarte de tu televisor pues la programación está que arde.


Para comenzar el lunes, no existe nada mejor que una buena historia de artes marciales y persecuciones entre pandillas en Estados Unidos. Cuando Pinoy, campeón de artes marciales, salva al joven Jesse de un grupo de maleantes firmó su sentencia de muerte, pues ellos no se quedarán de brazos cruzados. Al igual que Pinoy, no podrás escapar de las ‘Pandillas Sin Ley’ (The Process), a las 10AM/ 9 Centro.

A las 4PM/ 3 Centro, llega un asesino en serie que ha matado a varias mujeres, las cuales tienen dos nexos en común: su relación con el centro Safe Harbor y una diabólica marca que las relaciona con sectas satánicas. De la investigación del caso se encargará Carly Segan , inspectora de policía que tras ser atacada, empieza a descubrir que no todas las pistas encajan y que nada es como pensaba. No te pierdas ‘Puerto Seguro’ (Safe Harbour).

El detective Sean Riley está tratando de hacer frente a la muerte de su hijo y el abandono de su mujer, mientras trabaja junto con Will Ganz para atrapar a un asesino en serie que mantiene la ciudad en un terror continuo. A las 8PM/ 7 Centro descubre cómo sobrevivir entre ‘Santos y Pecadores’ (Sinners And Saint).

A finales del Siglo XIX en Hong Kong, el Mar de China se encuentra infestada de piratas que actúan con completa impunidad gracias a la incompetencia de la guardia costera y la pasividad del gobierno, sin embargo un joven oficial naval hará todo lo que está en sus manos para detener a los criminales y devolver el honor al cuerpo de guardacostas. El martes a las 4PM/ 3 Centro sé parte del ‘Proyecto A de Jackie Chan’ y libera a China del crimen.


'Killshot' muestra el desmoronamiento de la tranquila vida de una pareja de Michigan. Ella es ama de casa, él trabaja en una empresa de fundición de metales. Ambos se ven involucrados, sin querer, en un plan de extorsión llevado a cabo por dos criminales con un largo historial delictivo. Para salvar sus vidas, serán admitidos en el programa del gobierno estadounidense de protección de testigos. Se les dará una nueva identidad y un nuevo hogar en otro estado. Sin embargo, sus perseguidores sabrán cómo y donde encontrarles. (8PM/ 7 Centro)

El líder de la mafia china viaja a Los Ángeles para recuperar a su hija, que tiempo atrás había llegado de manera ilegal a este país. Al encontrarla, asesina a la mujer que la había cuidado hasta ese día, sin embargo este asesinato provocará la ira de Ben Archer, un gangster que no descansará hasta vengar la muerte de su mujer. Jean-Claude Van Damme desatará sus ‘Puños De Venganza’ contra todo aquél que se interponga a su venganza. Goza esta gran película el miércoles a las 4PM/ 3 Centro.

Un mafioso chino se hará con el indestructible corazón de Chev Chelios y lo sustituirá por una batería que requiere de constantes descargas eléctricas para seguir funcionando. A las 8PM/ 7 Centro, Acompaña a este peligroso personaje y descubre si logrará derrotar al hombre que quiso destruir su vida en ‘Crank 2: Alto Voltaje’ (Crank 2: High Voltage)

En una mansión privada de Malibú, el millonario Kenji Takeo y su hija Miko esperan la llegada desde Japón de Kumiko, la esposa de Kenji. Sin embargo la alegría de estar juntos no durará mucho, pues un grupo de ninjas asesinan al padre de familia para apoderarse de una poderosa arma tecnológica. Cuando las autoridades llegan para investigar el caso, la única testigo es Miko, que deberá confesar lo sucedido, sin embargo la única palabra que logra articular es ‘kokushibyu’ : Muerte Negra. El jueves no te puedes perder de esta gran película y averiguar qué existe detrás de ‘La Máscara Del Ninja’ (The Ninja Mask), a las 10AM/ 9 Centro.


Jonathon Cold es un agente especial retirado contratado por un misterioso hombre de negocios para realizar un envío desde Francia hasta Alemania. El contenido del paquete resulta un enigma, tanto para Cold como para quien lo contrató, pero su contenido parece atraer a toda clase de políticos corruptos y asesinos a sueldo. Averigua qué hay dentro del paquete en ‘El Forastero’ (The Foreigner) a las 4PM/ 3 Centro.

Ella es una hermosa joven que vive en un mundo mágico donde a todos los niños al nacer se les concede un don por parte de una hada, sin embargo a Ella se le dio el don de la obediencia, lo que la obliga a cumplir cualquier mandato que le den y poniendo sus deseos en último término. En un intento por recuperar el control de su vida, la joven tratará de librarse de la maldición que pesa sobre ella, entrando en un reino lleno de ogros, gigantes y malvadas hermanastras. A las 8PM/ 7 Centro no te pierdas ‘Ella Enchanted’.

El viernes, James Dial deberá superar el trauma de haber fracasado en su última misión. Tiempo después uno de sus clientes se pondrá en contacto con él para que termine el trabajo y logre su redención. Sé testigo de los peligros a los que se enfrentará James Dial al infiltrarse a una prisión en Londres y ser inculpado por un asesinato que no cometió. No te pierdas de ‘El Traidor’ (The Contractor), a las 4PM/ 3 Centro.

A las 8PM/ 7 Centro, descubre el camino qué tuvo que seguir el hombre más famoso de las artes marciales, Bruce Lee. Revive la extraordinaria vida de este guerrero en ‘La Leyenda de Bruce Lee’ (The Legend Of Bruce Lee).


Sábado 9 de agosto

El sábado no dejes de ver las películas que UniMás tiene preparadas para ti, porque te dejarán con la boca abierta.

Después de una devastadora guerra nuclear, la última mujer fértil sobre la tierra, Mary, une sus fuerzas con un renegado, Austin, para luchar contra el equipo de un mortífero cyborg y preservar la raza humana de la extinción. Goza de ‘Cyborg Americano: El Guerrero De Acero’ (American Cyborg: Steel Warrior) y descubre si lograrán sobrevivir a esta amenaza, a las 12PM/ 11 Centro.

Li Mu Bai, un legendario experto en artes marciales, ha decidido dejar en herencia su espada mágica, la Espada Celestial, a su mejor amigo. Además, le pide a Yu Sha, una poderosa guerrera de la que está enamorado, que custodie la espada hasta que llegue el momento de entregarla, sin embargo existen ciertas complicaciones que harán de ‘El Tigre Y El Dragón’ (Crouching Tiger, Hidden Dragon) una película extraordinaria. (2PM/ 1 Centro)


Soldados americanos de élite son enviados a Mogadiscio en una misión de paz de las Naciones Unidas, su principal objetivo es capturar al caudillo Aidid y acabar de raíz con la guerra, sin embargo, la misión se complica cuando dos helicópteros Black Hawk son derribados y la única prioridad será rescatar a los soldados varados en medio de territorio enemigo. Sin duda, ‘La Caída Del Halcón Negro’ (Black Hawk Down) es una película que te fascinará, a las 4PM/ 3 Centro.

En un mundo futurista donde los robots se han convertido en parte fundamental de las actividades diarias del hombre, existe uno que ha sido dotado por su creador con características esencialmente humanas. Tras el asesinato de su creador, este robot inteligente intentará escapar del detective Del Spooner y demostrarle que el mundo está a punto de cambiar. Will Smith se enfrentará a una difícil misión en ‘Yo, Robot’ (I, Robot), a las 7PM/ 6 Centro.

A las 9PM/ 8 Centro, sé testigo de una trágica y escalofriante historia que hizo historia en el cine, ‘El Cuervo’ (The Crow) te dejará al filo de tu aseinto.  Eric Draven y Shelly Webster están a punto de casarse, pero la noche antes del enlace son asesinados brutalmente. Un año después, el alma de Eric vuelve a la Tierra en forma de cuervo para vengarse.

Domingo 10 de agosto


El domingo continuamos con la increíble gala de películas para toda la familia. En esta ocasión tenemos la combinación perfecta entre ternura, acción y horror que te encantará.

Comenzamos a las 8AM/ 7 Centro con Adam Sandler en una divertida y fantástica historia junto a sus sobrinos que tienen el don de contar historias para dormir que al día después se convierten en realidad. El astuto tío intentará sacar provecho de esas historias, y así conseguir dinero, objetos de gran valor y quedarse con la chica de sus sueños, sin embargo descubrirá una gran lección que lo cambiará para siempre. No te pierdas ‘Cuentos Que No Son Cuentos’ (Bedtime stories).

Después del reciente divorcio de sus padres, Kevin decide pasar la Navidad en casa de Natalie, la nueva novia de su padre, una casa equipada con la más moderna tecnología. Con la ayuda de esta tecnología y haciendo uso de su habitual ingenio, Kevin deberá hacer frente a unos ladrones, además de intentar conseguir que sus progenitores se reconcilien. ‘Mi pobre Angelito 4’ (Home Alone 4) te mostrará que los héroes también vienen en frascos pequeños. (10AM/ 9 Centro)

A las 11:30AM/ 10:30 Centro no te pierdas de una historia fantástica, llena de magia, estrellas, brujas y una serie de sueños por cumplir que te harán vibrar de emoción. No te pierdas ‘Stardust’ y sé parte de este mágico lugar donde todo es posible.


Después de haber sido testigo del asesinato de su esposa e hija, Frank Castle se convertirá en un hombre lleno de rencor y sed de venganza contra todo aquel que ose cometer crímenes de esa índole. Castle está dispuesto a arriesgar su vida para vengar la muerte de su familia y así se convierte en ‘El Castigador’ (The Punisher), uno de los super héroes más controversiales y obscuros de Marvel Comics. (2PM/ 1 Centro)

En una misión en Oriente Medio, en plena revuelta popular contra la embajada de su país, un coronel americano manda a sus tropas abrir fuego contra la multitud. De regreso a EEUU es acusado de asesinato por el propio ejército norteamericano y para demostrar su inocencia, pedirá ayuda a un antiguo camarada al que le salvó la vida años atrás. ‘Reglas de Combate’ (Rules Of Engagement) es una extraordinaria película que no te querrás perder, a las 4:30PM/ 3:30 Centro.

A las 7PM/ 6 Centro, la exótica y bella Kay, decide contratar a un implacable hit man de Los Ángeles y a un grupo de asesinos, para vengar la muerte de sus padres en manos de su extraordinaria hermana gemela. Sin embargo, en lugar de matarla, él decide salvarla y eliminar a los hombres que van tras ella uno por uno. Descubre cómo terminará esta historia de ‘Dagas Gemelas’ (Twin Daggers).

En ‘Hoy Morirás’ (Today You Die), Steven Seagal será inculpado de un crimen que no cometió y además sufrirá una amnesia temporal que le impide defenderse de tales acusaciones, sin embargo en cuanto recupera la memoria deberá recomponer su pasado, encontrar a los responsables y tomar venganza. Averigua qué pasará a las 9PM/ 8 Centro.


En una cárcel de máxima seguridad ubicada en el Ártico, se encuentran encerrados los criminales más peligrosos del mundo, sin embargo no son la única especie que duerme bajo llave. Una antigua y mortal ‘Boa’ que había permanecido dormida despertará de su letargo hambrienta y capaz de todo por conseguir su alimento. No te pierdas esta desconcertante historia a las 12PM/ 11 Centro.

Dragón y Cowboy son don inseparables amigos que siempre compiten por impresionar a la chica de sus sueños, sin embargo, un día Dragón descubre el escondite de una peligrosa banda de contrabandistas y deciden convertirse en verdaderos héroes, pero no todo es tan fácil como parece y la situación se saldrá de control antes de que pudieran reaccionar. No te pierdas a Jackie Chan en ‘Lord Dragon’, a las 2AM/ 1 Centro.

Comentarios