• Visita Univision.com
Siguiente

¡Envía tu video y gana!

Tú puedes ser la persona más chistosa

¿Quién puede participar?

Si te gusta hacerte el gracioso, a la gente le encantan tus ocurrencias y chistes entonces 'Despertando a Carcajadas' es la oportunidad que estabas esperando para  convertirte en el cómico que Estados Unidos estaba esperando.


Participa para aparecer en Despierta América y enseñar al mundo tu talento, pues podrás actuar en un sketch con grandes cómicos.

¿Qué tienes que hacer?

Deja salir al comediante que llevas dentro y graba un video contándonos tus mejores chistes, haciendo una rutina cómica o si lo prefieres un noticiero lleno de humor, el video debe ser máximo de un minuto.

Sube tu video a tu canal de YouTube y envíanos un correo electrónico a despertandoacarcajadas@correo.univision.com, es muy importante que incluyas tu nombre completo, dirección, número de teléfono donde podamos contactarte y el enlace de YouTube con el video que grabaste. Tienes hasta el 28 de septiembre para enviarnos tu material.


Instrucciones para subir tu video a YouTube

1.- Sube tu video a YouTube.com o HAZ CLICK AQUÍ. Si tienes una cuenta, sólo da "Log in". Si no la tienes, regístrate y crea tu propia cuenta.

2.- En el lado derecho superior da click en el botón SUBIR. Arrastra el video o selecciónalo de tus documentos. En el título pon tu nombre y Despertando a Carcajadas, ejemplo: Juan Pérez " Despertando a Carcajadas.

3.- En la descripción de tu video dinos de dónde eres y algo más de ti. En las etiquetas usa "DespertandoaCarcajadas". Del lado izquierdo, verás la liga donde vivirá tu video, selecciónala y cópiala. Por último, da click en PUBLICAR.


4.- No olvides enviar la liga de tu video por correo electrónico a despertandoacarcajadas@correo.univision.com, incluye todos tus datos: nombre completo, dirección y número telefónico.

Revisar todas las reglas, pues sólo podrás participar si eres mayor de 21 años, residente legal en Estados Unidos, tener un número de Seguro Social (SS#) o de Impuestos (TIN), que no estés bajo contrato de entretenimiento con otra cadena de televisión y no hayas ganado un premio dentro de los últimos 90 días.

REGLAS COMPLETAS

- El concurso empieza el 18 de Agosto de 2014 (12 AM ET) y finaliza el 7 de Noviembre de 2014 (11 AM ET). Todas las participaciones completas deberán ser recibidas antes de 28 de Septiembre de 2014 a las 11:59PM ET.


- Elegibilidad: Participantes deben ser mayores de 21 años, residentes legales de los Estados Unidos Continentales, con un número de Seguro Social (SS#) o de Impuestos (TIN), quienes no estén bajo contrato de entretenimiento con otra cadena de televisión, y quienes no hayan ganado un premio del Patrocinador dentro de los últimos 90 días. El Participante debe estar disponible para viajar  y permanecer  en Miami y/o Los Ángeles para grabaciones con Despierta América entre el  4 y 7 de Noviembre de 2014, en el caso de que sea elegido como uno de los finalistas.

- Manera de participar: Para participar en el concurso, debe crear un video de un (1) minuto máximo, sobre uno, o cada uno, de los retos descritos enseguida; suba su(s) video(s) a su cuenta de YouTube; y  envíe un correo electrónico con, su nombre, dirección, número de teléfono, correo electrónico, y el enlace a su(s) video(s) en YouTube a los Patrocinadores a despertandoacarcajadas@correo.univision.com, antes del 28 de septiembre de 2014 a las 11:59 PM ET. 

1. Realice su mejor broma(s) y / o rutina de comedia stand-up

2. Entregue las “Noticias Semanales” (basada en eventos ficticios) desde una perspectiva de comedia.


Cada video debe cumplir con uno de los dos retos actorales de comedia como se definió arriba. Cada participante puede presentar un máximo de dos (2) videos con su participación, uno por cada uno de los retos, de un máximo de un (1) minuto en duración cada video. Los videos deben estar libres de lenguaje y/o contenido ofensivo, obsceno y/o vulgar.

Su video debe estar libre de cualquier material de terceros protegido por derechos de autor, o marcas registradas de terceros, o imágenes de celebridades (ni vivas ni fallecidas).

- Cuantos formatos de participación permitidos: Máximo dos (2) videos por participante.

- Manera de elegir al/los Ganador(es): Habiendo recibido suficientes participaciones elegibles antes de 28 de Septiembre de 2014 (11:59 PM ET), el Patrocinador elegirá en/o alrededor de Jueves 2 de Octubre del 2014 hasta seis (6) concursantes usando el criterio siguiente: Presentación y  Ejecución; Originalidad; Conexión con el público. Dichos seis (6) concursantes seguirán a la segunda fase del concurso, el “Virtual Reality Challenge” o “El Reto de Realidad Virtual” (VRC). El VCR tendrá un periodo de cuatro (4) semanas comenzando en/o alrededor del Jueves 2 de Octubre, cada uno de los seis (6) concursantes  competirán para ser parte de la Final. El Final se realizara en vivo en el programa de Despierta América (en Vivo o grabado, desde Miami, FL. y/o Los Angeles, CA.) en/o alrededor del 5 de Noviembre de 2014 al 7 de Noviembre de 2014.


Para el VRC, los concursantes recibirán un reto actoral de comedia cada semana (que se publicará a través de Galavision.com). Los concursantes presentarán sus videos para estos desafíos, a través del mismo método utilizado para el reto de entrada. Todos los vídeos del VRC se publicarán en Galavision.com para el voto público (i.e. “Elección del Público”). Al final de cada ronda dentro del VRC, un (1) concursante será eliminado del concurso según lo determinado por el Patrocinador y a base del criterio descrito anteriormente.  El concursante con más votos en cada ronde del VRC (es decir, la "Elección del Público") no puede ser eliminado y automáticamente se mueve a la siguiente ronda. En el caso que un concursante falle  en entregar su video como instruido y/o al tiempo límite, dicho concursante puede ser automáticamente eliminado del concurso a la discreción del Patrocinador.  Habrá un total de tres (3) rondas en el VRC. Al final de las tres (3) rondas, los tres (3) concursantes restantes avanzarán como finalistas para participar en el Final en el programa matutino de Despierta América en/o alrededor del 04 de noviembre al 7 de noviembre de 2014. Los finalistas competirán en varios retos de actuación sobre el transcurso de dos días (en/o alrededor del 5 y 6 de noviembre de 2014). Un ganador será seleccionado por los anfitriones de Despierta América a base del criterio descrito anteriormente y por el aplauso del público presente.

- Fecha de selección de Ganador(es): El Ganador será seleccionado en/ o alrededor del 7 de Noviembre de 2014.

- Manera de notificar al/los Ganador(s): El Ganador será notificado en persona y en vivo durante el programa de Despierta América del 7 de Noviembre de 2014.

- Manera y fecha de recoger el Premio: El Ganador deberá recoger el premio en persona en Galavision Network (9405 NW 41st Street, Miami, FL 33178). Fechas de apariciones en programas serán determinadas en un futuro.


¿Qué te vas a ganar?

- Premio(s) y su valor aproximado: El ganador será invitado a hacer una aparición especial en uno o dos de los siguientes programas, a la única discreción del Patrocinador; Despierta América y/o Sábado Gigante. La aparición del ganador podrá ser parte de un sketch cómico. En el caso que el Ganador resida fuera de 200 millas de  Miami el Patrocinador proporcionara transportación aérea o terrestre, a su sola discreción, para cumplir con la aparición en el programa.

Oportunidades de ganar dependerán del número de participantes. Las personas incluidas en cualquiera de las siguientes categorías no podrán participar ni ganar un premio: (a) personas que a partir de o con posterioridad de la promoción sean o hayan sido empleados o agentes de los Patrocinadores, el(los) Co-Patrocinadores, o sus matrices, filiales, subsidiarias, agencias de servicio o contratistas independientes; (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de este concurso; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de, o que habiten en la misma casa de alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores. El Patrocinador se reserva el derecho, en su exclusiva y absoluta discreción, de anular, cancelar y dar por terminado su participación y de descalificarle a usted y su video del Concurso, en cada caso sin aviso y sin ninguna obligación o responsabilidad a usted, si Univision considera que usted ha participado en el Concurso sin cumplir con todos los requisitos de elegibilidad establecidos en el presente. 

Como una condición de su participación en el Concurso, usted declara y certifica expresamente que: (x) posee todo derecho, título e interés en y sobre su video, ya sea como creador y autor del mismo, o de conformidad con un acuerdo por escrito válido celebrado con el creador y autor del mismo, o por efecto de la ley, y que tiene pleno derecho, poder y autoridad para entregar el video a los Patrocinadores y para autorizar el uso, publicación y explotación del mismo por parte de los Patrocinadores; (y) su video no contiene material de terceros protegido por derechos de autor o marcas registradas de terceros, o imágenes de celebridades (ni vivas ni fallecidas); y (z) usted ha obtenido el consentimiento de todas las personas que aparezcan en su video para utilizar su nombre, imagen y/o semblante y presentar su video en el Concurso.


Todos los videos y formatos de participación, si los haya, serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltos al participante.  El Patrocinador se reserva el derecho de descalificar o rehusar publicar cualquier participación y/o video en su sola discreción. El Patrocinador no será responsable por la pérdida, robo o desvío de los videos y/o formatos de participación, ni por videos y formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos, inexactos, dañados o tardíos. El Patrocinador no es responsable por llamadas que se desconecten, equivocadas, o líneas ocupadas, ni por información incorrecta o inexacta. Los videos y formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos o inexactos serán nulos. Cada participante está de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de video o cualquier figura semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna. El Patrocinador puede utilizar la información proporcionada por el participante para ofrecerle información de otras ofertas, productos o servicios, según la política de privacidad de Univision, disponible en www.univision.com.

Al participar usted otorga al Patrocinador el derecho mundial exclusivo, plenamente pagado, libre de regalías, pero no la obligación, de usar, copiar, reproducir, publicar, distribuir, exhibir, transmitir y presentar su video, en todo medio de difusión y por cualquier medio, sea actualmente conocido o se desarrolle en el futuro, incluyendo, con carácter no exclusivo, anunciar, exhibir y de otro modo disponer de su video para publicar por Internet, televisión, móvil, radio, y someterlo a la vista del público, y usar, reproducir y publicar su nombre, semblante, imagen, fotografía, actuación y otros elementos de su aparición o imagen para llevar a cabo y promover el Concurso y/o los Patrocinadores, en cada caso SIN AVISO, COMPENSACION O ATRIBUCION ALGUNA A USTED.

Si su video es elegido como finalista o como el ganador, El Patrocinador tendrá el derecho exclusivo e irrestricto, pero no la obligación, de utilizar, exhibir, transmitir, presentar, copiar, reproducir, publicar, distribuir y de otro modo explotar comercialmente su video en cualesquiera y todos los medios de difusión y por cualesquiera y todos los medios, sean actualmente conocidos o se desarrollen en el futuro, y usted ejecutará y entregará a Univision cualesquiera y todos los documentos que Univision considere necesarios para dar efecto a tales derechos. 

USTED COMPRENDE Y ACEPTA QUE LA ÚNICA CONTRAPRESTACI"N QUE RECIBIRÁ POR ESTE OTORGAMIENTO DE DERECHOS ES LA PUBLICIDAD QUE PUEDA RECIBIR EN LA PUBLICACI"N O TRANSMISI"N DE SU VIDEO Y/O LA ANUNCIACI"N DE USTED. COMO LA PERSONA QUE PARTICIP" EN ESTE CONCURSO.


Todas las decisiones del Patrocinador serán finales y obligatorias en todos los sentidos. Cada ganador y cada invitado del ganador, si lo haya, podrán tener que firmar una liberación de responsabilidad. Si el ganador resulta no ser elegible; si no se puede notificar al ganador como mencionado anteriormente o si el ganador no recoge el premio como detallado anteriormente, se considerara como si el ganador hubiese rechazado el premio y el Patrocinador podrá seleccionar a un ganador nuevo si el tiempo lo permite. Para reclamar premios, ganadores serán requeridos proveer identificación aceptable al Patrocinador y recoger premios como sean instruidos. Ganador(es) no puede(n) sustituir el premio por su equivalente en efectivo o por un crédito.  El premio no se puede reemplazar si es perdido o robado. El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor.  Los premios no pueden ser cedidos o transferidos por el (los) ganador(es). 

El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar esta promoción por cualquier razón incluyendo si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control del Patrocinador que dañe la integridad de la promoción, determinado por el Patrocinador en su sola discreción.  El Patrocinador podrá descalificar a cualquier persona que, a su sola discreción, considere haya violado  estas Reglas Oficiales, o los Términos de Servicio y Reglas de YouTube disponibles en http://www.youtube.com. El (los) participantes reconoce(n) que este sorteo no es  de ninguna manera patrocinado, apoyado ni administrado por, o asociado con YouTube. El (los) participante(s) está(n) de acuerdo en:  (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo a YouTube, al Patrocinador, el (los) Co-Patrocinador(es) y a sus respectivos matrices, filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios y/o de la participación en la promoción.

Los impuestos (federales, estatales, y locales) son la responsabilidad exclusiva del ganador y es posible que se requiera que cada ganador prepare formularios de impuestos. Si el ganador ha recibido otros premios del Patrocinador durante el año actual, y si el valor total de dichos premios excede $600, el ganador tendrá que proveer  su Número de Seguro Social o Número de Identificación de Impuestos para recibir el premio. Estas Reglas Oficiales están sujetas a las leyes del Estado donde se ubica el Patrocinador, haciendo caso omiso de los principios de conflicto de leyes.

Para obtener la lista de ganador(es) la cual estará disponible después de que termine la promoción, envíe a “Promoción " Lista de Ganador(es)”, a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado dirigido a usted mismo con estampilla postal pre-pagada.


Para obtener una copia de estas Reglas Oficiales, envíe a “Promoción " Reglas Oficiales” a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado con estampilla postal pre-pagada y dirigido a usted mismo.

En el caso que hubiese participación en línea: Se prohíbe el uso de software para la entrada automatizada de formatos de participación.  Los formatos de participación hechos en línea con múltiples direcciones de correo electrónico, bajo múltiples identidades o por medio de cualquier artefacto o artificio utilizado para participar múltiples veces se considerarán nulos.  Si el ganador es un participante en línea, se considerará que el formato de participación ganador es el que haya sido enviado por el poseedor autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico que envió el dicho formato. El poseedor autorizado de la cuenta de correo electrónico será considerado como la persona física a la que le es asignada una dirección del correo electrónico por medio de un proveedor de acceso a internet, por un proveedor de servicio u otra organización que sea responsable de asignar direcciones de correo electrónico o por el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada.  El Patrocinador no será responsable por la transmisión de información incorrecta o inexacta contenida en los formatos de participación, por los errores técnicos, la pérdida o demora de la transmisión de datos, la omisión, interrupción, supresión, defectos o fallas en la línea de red telefónica, o del equipo de cómputo, software, o por la imposibilidad de acceso a cualquier servicio o sitio en línea, la imposibilidad de enviar el formato de participación, o por cualquier otro error o disfunción, o cualquier daño causado al equipo de cómputo del participante o de cualquier otra persona que resulte de la descarga de materiales o información o de la participación en esta promoción, o por la pérdida, robo, demora, pérdida en correo, datos ilegibles de los formatos de participación o por ser enviados a un lugar incorrecto.

Si esta promoción o cualquier sitio de la red asociado con éste (o cualquier porción del mismo) se llegare a corromper o no permitiere la entrada a la promoción, o si la infección por virus de computadora, bugs, manipulación, intervención no autorizada, acciones de los participantes, por fraude, fallas técnicas, o por cualquier otra causa, que en la opinión del  Patrocinador, corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad, o la operación apropiada de esta promoción, el Patrocinador se reserva el derecho, a su única discreción, de descalificar a cualquier individuo implicado en tal acción, y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender esta promoción o alguna porción del mismo.  La tentativa, por parte de algún participante o de cualquier otro individuo, de dañar deliberadamente el servicio en línea o el sitio en la red, así como el intento de socavar la operación legítima de esta promoción, se considerará una violación a las leyes penales y civiles.  El Patrocinador se reserva el derecho de hacer valer su derecho de reclamar el pago de daños y/u otros perjuicios en la extensión más amplia permitida por la ley.

En el caso que hubiese participación por mensaje de texto: Para enviar un mensaje de texto debe poseer un teléfono móvil con servicio compatible con uno de los proveedores móviles anunciados al aire y con capacidad de envío y recibo de mensaje de texto activado. Cargos regulares de mensajería y datos pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.  Cargos pueden ser reflejados en su factura celular mensual, o descontados de su balance pre-pagado. Para ayuda, textee la palabra AYUDA. Para cancelar textee la palabra PARA al código anunciado al aire.

Comentarios