• Visita Univision.com

Ya tenemos DJ@PJ, mira quién ganó

DJ Mauricio Parra, ganador de DJ@PJ

¡La competencia se puso buena! No fue nada fácil elegir entre los tres concursantes, pero al final el público y los jueces se decidieron por DJ Mauricio Parra, quien puso el ritmo en el Studio 55.

DJ Stephanie Loayza, DJ Mauricio Parra y DJ Morales dejaron cuerpo y alma en la consola para convencer con sus ritmos y convertirse en el DJ oficial de Premios Juventud.


Mauricio Parra lo logró gracias a su experiencia, pues ha compartido el escenario con grandes artistas como Daddy Yankee y Juanes.

El reventón más prendido del verano será animado por el colombiano, quien tiene una trayectoria de 15 años como DJ. Su talento ha puesto a bailar a miles por todo el mundo en lugares como París, Nueva York, Miami y la Ciudad de México.

Desde muy joven comenzó a demostrar interés por la música. A los 19 años se unió a la estación colombiana Radio Caracol. Su desempeño agradó tanto, que se trasladó a Miami, donde actualmente reside.

Además de ser el DJ oficial de Premios Juventud, Parra se desempeña como el DJ de la revista Vogue y ha sido nombrado como celebridad local por la publicación Ocean Drive de Miami. 


Pero no sólo es talentoso, también es emprendedor, pues tiene su propio negocio MM Records South Beach, donde ofrece sus servicios como animador y es creador de Fundación DJ, que busca promover el desarrollo de la juventud.

¡Felicidades al ganador y a bailar se ha dicho en Premios Juventud!

Comentarios