• Visita Univision.com

Los que surfearon y los que se ahogaron en Premios Juventud

Surfearon y se ahogaron en Premios Juventud

Esta gala no sólo presentó y premió al mejor talento del 'showbiz' sino que también se convirtió en una verdadera pasarela, pues cada uno de los famosos lució sus mejores galas imponiendo moda y otros no acertando del todo con sus elecciones.

Los mejores vestidos:


Cristian Mier.- Logró un excelente equilibrio entre lo fresco y lo elegante gracias a piezas en diferentes tonalidades de azul.

Marjorie de Sousa.- La actriz se llevó las mejores críticas gracias a la descarga de color y el contraste del estampado verde de su falda y el naranja de su 'bustier'.

Jencarlos Canela.- Apostó por un 'look' muy juvenil que estuvo compuesto por unos jeans, una t-shirt azul clara con cuello "v" y un 'blazer' blanco.

Ángel y Kris.- El aire marinero abundó en los dos 'outfits’. Las rayas y los tonos azules se convirtieron en los protagonistas de su imagen.


Sebastián Ruli.- El actor se fue a lo seguro y para no errar, apostó por un 'look' clásico con una camisa y pantalón blanco y un saco azul, todo un estilo náutico.

Thalía.- La ahora rubia lució tremendo cuerpazo con un vestido blanco muy entallado, que tenía también un pedazo de tela que cruzaba totalmente en la parte de arriba que le daba un toque súper chic.

A los que no les fue tan bien:


Ricky Martin.- Los expertos en moda explicaron que su atuendo pecaba de futurista y que las mangas largas no eran lo más apto para una gala en la playa.

Yandel.- Sudadera con capucha y playera negra fueron las peores elecciones que hizo el cantante para ir a una fiesta en la playa.

Becky G.- El nuevo talento de la música pareció que iba a una pijamada, pues el 'jumpsuit' estaba muy cargado y tapado, además de que no le daba bonita forma a su cuerpo.


Larry Hernández.- Abusó demasiado del 'print' en los pantalones y no conforme con ello, todavía remató con un saco naranja tornasol. Fueron muchas tendencias en un solo 'look'.

Eiza González.- Todo hubiera estado de maravilla de no ser por el enorme collar, cuya cruz parecía que pesaba toneladas.

Leslie Grace.- Muchos opinaron que el vestido era divino, pero que el detalle de las barbitas no iba acorde para un clima caluroso.

Erika Buenfil.- Los tirantes del vestido y el recogido del cabello no fueron mucho del agrado de los 'fashionistas'.


Maripily.- La famosa abusó de la tendencia del holán, además de que el vestido era tan ceñido en unas partes que le sacaba algunos rollitos.

Comentarios