• Visita Univision.com
Siguiente

Exclusiva: Thalía, entre confesiones, flores y fanáticos

¡A Thalía le enciende que la espíen!

Hoy es el gran día de Premios Juventud, y una de las grandes estrellas que estará presente es Thalía quien ha vivido a lo largo de 10 años de esta premiación momentos para recordar, para reír, para llorar y siempre en todos ellos han estado sus fanáticos, que sin duda conocen los secretos y manías de esta cantante.

Hemos visto a Thalía crecer, volverse mamá y por supuesto, impactar con cada presentación en el escenario de Premios Juventud, y es que es sin duda uno de los lugares donde la frescura y felicidad se desbordan en cada rincón.


Thalía sabe esto y lo comparte con esas personitas que siguen día y noche sus carreras, por eso decidió tomarse unos minutos durante su ensayo para convivir con su club de fans Mundo de Cristal,.

En exclusiva en PremiosJuventud.com les dimos la dicha de convivir con ella. Por un momento, los fans se volvieron en los entrevistadores de Thalía y le preguntaron de todo, tanto de su vida privada hasta de sus tendencias políticas.

Thali contestó a cada uno de sus fans y también aprovechó para contarnos anécdotas de su paso por esta premiación, como cuando bailó bien pegadito junto a Romeo Santos, ¿lo recuerdas? Fue en el año 2006.

Este año Thalía llega rubia al escenario y con una presentación que va a dejar a todos con la boca abierta, así que no te la puedes perder ni por un momento. Sintoniza tu televisión en punto de las 7 PM ET / 6 C  por Univision.