• Visita Univision.com

Becky G busca el mejor 'look' para sus ojos

Ayuda a maquillarse a Becky G

Becky G

está lista para presentarse en Premios Juventud 2013 este 18 de julio, pero tiene un pequeño problema…. ¡No sabe qué color maquillarse los ojos!


Es por ello, que la joven cantante, quien se ha convertido en la nueva chica CoverGirl, ha pedido la ayuda de sus fans para que juntos decidan qué look le queda mejor para lucir en la alfombra.

Becky G probó tres estilos, el primero se llama Pink & Blue Blaze Flamed Out Look, que tiene una base en color rosa y un delineado azul, sin duda muy coqueto para sus ojos.

El segundo look se llama Gold Flamed Out Look, que consta de una sombra dorada con un sutil delieado en negro que resalta sus ojos y los hace lucir muy seductores.

El tercer look se llama Rainbow Flamed Out Look, a Becky G le encanta la combinación de colores, y este look posee tres tipos de sombras, azul, rosa, amarillo y un delineado negro, todo muy fresco y acorde a su edad.


Como ves, para Becky G es difícil de decidir porque todos le gustaron, pero ella dejará que tú tomes la decisión, así que vota ya y no te pierdas la participación de esta joven promesa de la música, quien está nominada como Revelación Juvenil en Premios Juventud 2013.

Comentarios