Premio Lo Nuestro

Se acaba el plazo: últimas horas para votar qué artistas ganan en Premio Lo Nuestro

En la medianoche de este lunes 21 de enero en horario del Pacífico (3:00 am del 22 de enero ET) concluye oficialmente el plazo para elegir los ganadores de la edición 2019 de Premio Lo Nuestro. ¡No esperes más y Vota ya en nuestra página para apoyar a tus artistas favoritos!
21 Ene 2019 – 7:07 AM EST

El tiempo se está acabando y ya solo quedan unas horas para elegir cuáles de tus artistas favoritos subirán al escenario de Premio Lo Nuestro 2019 el próximo 21 de febrero para recibir uno de los galardones que se entregarán en la gran gala de Univision.

Las nominaciones están lideradas por Natti Natasha, lo que ha causado gran expectación al ser un ejemplo de cómo las mujeres están marcando la pauta en el género de la música urbana. Ella tiene 15 nominaciones, seguida muy de cerca por J Balvin con 12, y por Maluma y Bad Bunny con 10.

Entre las categorías más reñidas está la del Artista Premio Lo Nuestro del Año. Este galardón se lo podría llevar Carlos Vives, Christian Nodal, J Balvin o Maluma.


Foto a foto: los nominados a Premio Lo Nuestro ¿habrá nueva reina del reggaeton?

Loading
Cargando galería

Esta 'batalla' entre reconocidos artistas también está candente en la categoría tropical, pues Carlos Vives, Jerry Rivera, Juan Luis Guerra, Silvestre Dangond y Víctor Manuelle, aspiran a alzarse con ese trofeo.

Y en el género urbano puedes decidir con tu voto quien fue la estrella que más brilló en 2018: Bad Bunny, Daddy Yankee, J Balvin, Ozuna o Nicky Jam.

En Premio Lo Nuestro se estrenan 7 nuevas categorías, una de ellas es el premio al mejor cantante de Sierreño .



La selección de los nominados a Premio Lo Nuestro está basada en las 1,000 canciones de mayor rango en cada categoría, tanto nuevas como replay de años anteriores, en español y/o en español e inglés, que sonaron en todas las estaciones de Uforia Radio pertenecientes a Univision durante el período de elegibilidad, que va del 1 de enero al 31de octubre de 2018.

Las votaciones concluyen oficialmente a las 3am del 22 de enero (ET), la medianoche del 21 de enero en la costa oeste de EEUU.

No te pierdas la ceremonia de Premio Lo Nuestro este 21 de febrero que transmitirá Univision desde el American Airlines Arena a partir de las 7 de la tarde.


Estos artistas se han llevado más premios que ningún otro en la historia de Premio Lo Nuestro

Loading
Cargando galería
Publicidad