Premio Lo Nuestro

Esta es la razón por la que Natti Natasha disfrutó el doble al grabar 'Sin Pijama'

La cantante, con el mayor número de nominaciones a Premio Lo Nuestro, se presentó este domingo en el Calibash Los Angeles junto a grandes estrellas como Ozuna, Daddy Yankee y Becky G.
21 Ene 2019 – 1:12 PM EST

La cantante Natti Natasha está que no cabe de felicidad, no solamente porque es la reina de las nominaciones de Premio Lo Nuestro 2019, también porque este fin de semana se presentó en el concierto Calibash Los Angeles, en donde el publicó la ovacionó eufóricamente.

Poco antes de subirse al escenario del Staples Center junto a Becky G para unirse a Daddy Yankee en el remix de "Dura", Natasha describió ese momento como "genial" al programa ET (Entertainment Tonight), y dijo que solo el hecho de estar allí presente era para ella una celebración.

Y vaya si la artista dominicana tiene razones para celebrar. Varias de sus canciones, como 'Justicia' 'Quién Sabe', 'Sin Pijama' y otras, no solamente no han parado de sonar en la radio, también le granjearon 1 5 nominaciones a Premio Lo Nuestro 2019. De todas estas canciones, dijo, hay una que ocupa un lugar especial en su corazón: 'Sin Pijama" , la cual superó los mil millones de descargas en Youtube.

Esa canción, dijo, es "maravillosa", no solo por el éxito logrado, también porque pudo "compartirla con alguien con quien me siento cómoda y con quien nos entendemos". Se refiere, claro, a su colega Becky G.

Aunque Natti Natasha tiene 31 años y Becky G solo 21, las dos han dejado claro que los diez años de edad que las separan no son nada en comparación con todo lo que las une. Ambas no solamente han podido abrirse paso en la música urbana, que hasta hace poco estaba dominada por los hombres, también se han colocarse entre las favoritas.

Su amistad comenzó apenas un año atrás cuando grabaron juntas 'Sin Pijama', canción que al principio recibió duras críticas por su lírica tan fuerte. Sin embargo, las dos armaron un frente unido y defendieron su tema explicando que si hubiera sido un hombre quien lo cantara, no lo habrían criticado.

Thalía y Natti Natasha: ni los problemas técnicos las detuvieron de ser #LasQueMandan

Loading
Cargando galería

Ahora 'Sin Pijama' le dio dos de las quince cominaciones a Premio Lo Nuestro 2019 que logró Natasha, entre otros logros. "Fue algo muy arriesgado", dijo. Y dejó claro que es un riesgo que tanto ella como Becky G van a seguir tomando.

También describió todo esto que le está pasando como "una locura" y "algo surrealista". Y dejó claro que esta feliz de ver lo que está pasando con la música, pues este es un "buen momento para las mujeres ".



"Hemos estado trabajando durante tantos años y ahora finalmente tenemos la oportunidad de sacar nuestra música y obtener el apoyo que necesitamos", explicó. "Esto me da más fuerza y hambre para seguir trabajando".

El concierto Calibash Los Angeles duró dos noches y, además de Natti Natashay Becky G, tuvo actuaciones de otras estrellas como Daddy Yankee, Ozuna, Wisin y Yandel, Anuel AA y Nicky Jam.

NO OLVIDES que hoy es el último día para votar por tus artistas favoritos para Premio Lo Nuestro 2019. Los resultados se conocerán duranel el gran show de PL que se realizará en la American Airlines Arena el 21 de febrero a partir de las 7 PM. Vota,aquí.

Publicidad