• Visita Univision.com
Siguiente

Romeo encabeza nominaciones a Premio Lo Nuestro y así recibió la noticia

Romeo, nominado a Premio Lo Nuestro 2013

Romeo Santos, quien es uno de los cantantes que encabeza las nominaciones a Premio Lo Nuestro 2013, se conectó desde tempranito con Despierta América para comentar cómo se siente con esta gran noticia.

VOTA AQUÍ A PREMIO LO NUESTRO 2013


El intérprete bachatero se encuentra en Nueva York y desde ahí comentó sobre sus siete nominaciones: “La verdad que es todo un privilegio y sobre todo en esta nueva etapa como solista”.

EL ‘Rey de la Bachata’ también comparte la celebración por los 25 años de historia de Premio Lo Nuestro con estas palabras: “Yo siento que he sido parte de este evento tan importante por muchos años porque he sido nominado siendo parte de Aventura y ahora me uno a la celebración de estos 25 años”.

Además, agradeció a todos sus fieles fanáticos que lo apoyan siempre: “Si estoy nominado es porque me han tomado en cuenta. ¡Qué voten, qué voten!”, dijo

Romeo Santos se encuentra nominado en las categorías Artista Premio Lo Nuestro del Año,  Colaboración del Año por Mi Santa, Álbum Tropical del Año, Artista Masculino del Año, Canción del Año, por La Diabla y Mi Santa, así como Tropical Contemporáneo- Artista del Año.


¿Ya votaste por él?

Comentarios