• Visita Univision.com

Pitbull le va a poner sabor a Premio Lo Nuestro 2013

Pitbull en el elenco de Premio Lo Nuestro

Felipe Cuevas

Pitbull cantará en la ceremonia de los 25 años de Premio Lo Nuestro.

¡Chicas! Preparen su mejor grito para Premio Lo Nuestro 2013 porque Mr. 305, Pitbull acaba de confirmar su presencia como parte del elenco musical que amenizará la ceremonia.

¡Compra aquí tus boletos para Premio Lo Nuestro!


El año pasado Pitbull nos sorprendió en la ceremonia de Premio Lo Nuestro cantando al lado de Chris Brown, este año promete un gran show, ¿con qué crees que sorprenda? Opina en el foro de Premio Lo Nuestro.

Además de encender la fiesta en Premio Lo Nuestro 2013, Pitbull se encuentra este año nominado en dos categorías, Colaboración del Año y Canción del Año en el género urbano.

El cantante rapero ha estado nominado en cuatro y se ha hecho acreedor a cuatro Premio Lo Nuestro y  ocasiones en las diferentes categorías especiales de Premio Lo Nuestro.

Mr. 305 actualmente cuenta con 8, 431, 687 seguidores en su cuenta Twiter @Pitbull, así que no te olvides de seguirlo y también síguenos en @PremioLoNuestro utilizando el hashtag #PLN25.


En el show por el Aniversario número 25 de Premio Lo Nuestro conducirán la bella Ninel Conde y el apuesto Pedro Fernández. Entre los artistas confirmados a participar se encuentran La Arrolladora Banda el Limón, Jesse & Joy, Carlos Vives, Romeo Santos, Thalía y Ana Gabriel.