• Visita Univision.com

Mariana Seoane, Montez de Durango y Bobby Pulido en Premio Lo Nuestro

Mariana Seoane va a Premio Lo Nuestro

Univision.com

Mariana Seoane, Bobby Pulido y Montéz de Durango se suman al elenco de presentadores de Premio Lo Nuestro 2013.

El poder del género regional mexicano estará bien presente en Premio Lo Nuestro, pues Mariana Seoane, Montez de Durango y Bobby Pulido ya confirmaron su participación como presentadores en la entrega.

La intérprete de La Malquerida, quien fue la Revelación del Año en 2005, además de destacar como una de las mejores exponentes de la música grupera, disfruta del cariño del público gracias a su actuación en la novela Por Ella Soy Eva, en donde da vida a una sensual villana.


En tanto, Bobby Pulido se prepara para la gira de Mira Quién Baila, con la cual visitará la ciudades más importantes de Estados Unidos. Bobby ha estado nominado en cuatro ocasiones y fue en 2007 cuando conquistó la terna de Artista Tejano del Año.

Montez de Durango, además de presentar algunas categorías, llega más que dispuesto para ganar su nominación a Artista Duranguense del Año, la cual forma parte de sus 18 nominaciones en esta entrega y en la que han triunfado en tres ocasiones.

Síguelos en Twitter: @MarianaSeoane, @BobbyPulido425 y @MontezDeDurango. No te olvides de estar pendiente de todos los detalles previo a la entrega en nuestra cuenta @PremioLoNuestro con el hashtag #PLN25.